Un sitio con informaciones útiles

El caso es controlar La OMS al ataque de nuevo

El caso es controlar La OMS al ataque de nuevo

.

.

.

El caso es controlar La OMS al ataque de nuevo

.

La OMS pide más competencias para rastrear a los ciudadanos con el fin del «control de enfermedades».  El caso es controlar la OMS al ataque de nuevo

Por SlayNews

Visto en: Trikooba

         La Organización Mundial de la Salud (OMS) exige mayores poderes de «vigilancia» para rastrear al público y controlar «la salud de las personas, los animales y los ecosistemas».

         La Agencia Sanitaria no electa de las Naciones Unidas argumenta que necesita nuevos poderes para rastrear al público, con el fin de gestionar el «control de enfermedades» para que los Gobiernos puedan prepararse en caso de otra pandemia.

         La OMS pide nuevos poderes de rastreo en el último borrador cero de su Tratado Internacional sobre pandemias.

         Como Slay News ha informado anteriormente, el Tratado otorgará a la OMS amplios poderes globales, si se aprueba.

         Otra parte del Tratado es el nuevo Plan de la OMS para censurar la llamada «información errónea» y la «desinformación» en línea.

         El Tratado otorgará a la Organización Mmundial no electa nuevos poderes para «abordar» cualquier cosa que considere «falsa, engañosa, información errónea o desinformación».

         Si se aprueba el Tratado, la OMS obtendrá nuevos poderes de censura jurídicamente vinculantes.

         La Agencia Sanitaria lleva presionando para que se apruebe el Tratado desde Diciembre de 2021.

         El Tratado requiere que los 194 Estados miembros de la OMS fortalezcan los «sistemas de vigilancia de Una Salud» de la OMS.»

         Los Estados miembros de la OMS representan el 98% de todos los países del mundo.

         Una Salud es un sistema de la OMS que pretende «optimizar la Salud de las personas, los animales y los ecosistemas».

         «Utiliza los vínculos estrechos e interdependientes entre estos campos para crear nuevos métodos de vigilancia y control de enfermedades«.

         La hoja informativa de Una Salud de la OMS señala el Covid como una de las principales razones para ampliar su enfoque de Una Salud.

         La Organización afirma que «puso de relieve la necesidad de un marco mundial para mejorar la vigilancia». (????)

         El Proyecto de Tratado también ordena a los Estados miembros de la OMS que refuercen las funciones de vigilancia para «la investigación y el control de brotes mediante sistemas interoperables de alerta temprana y alerta».

         Además, exige a los Estados miembros que reconozcan a la OMS como «autoridad directiva y coordinadora de la labor sanitaria internacional en materia de prevención de pandemias, preparación, respuesta y recuperación de los sistemas de salud. Así como en la convocatoria y generación de pruebas científicas y, más en general, en el fomento de la cooperación multilateral en la Gobernanza Sanitaria Mundial».

         En otras palabras, «nosotros mandamos».

         Aunque el Borrador del Tratado no menciona las herramientas de vigilancia que se utilizaron durante el Covid, como el rastreo de contactos, las pruebas y los pasaportes de vacunas, la OMS ha confirmado anteriormente que es una gran defensora de los pasaportes de vacunas.

         En las primeras fases de la pandemia, la OMS también alabó la respuesta de China al Covid, que utilizó una intensa vigilancia digital, antes de cambiar su postura y criticar la política china del «Covid cero».

         Está previsto presentar un informe final sobre el Tratado al Órgano decisorio de la OMS, la Asamblea Mundial de la Salud (AMS), en Mayo de 2.024.

         Si se aprueba, este Tratado se adoptará en virtud del artículo 19 de la Constitución de la OMS, un artículo que permite a esta imponer Convenios jurídicamente vinculantes a los 194 estados miembros de la OMS si dos tercios de los representantes de los mismos votan a favor de los Convenios.

         A diferencia del proceso legislativo de la mayoría de los países occidentales, donde los cargos electos aplican la legislación nacional, este proceso de la OMS permite a un pequeño número de representantes mundiales, a menudo diplomáticos no elegidos, imponer Leyes internacionales a todos los estados miembros de la OMS.

         Aunque algunos políticos se han opuesto a este Tratado Internacional sobre pandemias, cuenta con el apoyo de muchas naciones poderosas.

         Entre los países que lo apoyan se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

         También cuenta con el respaldo del Consejo Europeo, que representa a 27 estados miembros de la Unión Europea.

         Este Tratado es sólo una de las Propuestas de Vigilancia Mundial vinculadas a la OMS, que están impulsando influyentes personalidades mundiales.

         En Business (B20) 2022, una cumbre de líderes empresariales de los países del Grupo de los 20 (G20), numerosos países acordaron un Pasaporte Sanitario Digital que utiliza las normas de la OMS.

         Este Certificado Sanitario Digital hará un seguimiento de si la gente se ha vacunado o sometido a pruebas.

.

Comentario de esta Casa.

         Como se aprecia, esta batalla tampoco se puede perder. Pero está más alejada en el tiempo. Hay un detalle que aquí nos parece importatne: El Tratado está redactado de manera que no vaya a ser aprobado en votación. Sus cláusulas son demasiado impositivas, demasiado drásticas, para esperar a que nadie se sume por voluntad propia al mismo. Parecen redactadas desde una posición de furza, para ser impuestas. No para ser votadas. 

.

         Diríamos también que los Genocidas están apretando el acelerador. París y Nueva York se han sumado a la lista de Alcaldes corruptos que obedecen lo que no debieran, pensando en su propio futuro.

Oxford, París y Las Rozas se han sumado al Proyecto de las «Ciudades de cuarto de hora».

Están atacando en Holanda para reducir la fabricación de carne de ganado para el consumo.

Fuerzan la marcha contra los combustibles fósiles para acabar con los coches que los usan.

Pretenden hacer de la OMS el Dictador Mundial en temas de Salud para Mayo de 2.024.

Están ensayando y promoviendo las Monedas Digitales Programables del Banco Central. 

Y ahora sacan el tema de «la invasión extraterrestre» para hacer del mundo un Estado Único.

         Todo a la vez.

¿Será señal de que tienen prisa?

¿Habrán dado orden los de Arriba de ir a por todas al mismo tiempo?

¿Verán ya que el tiempo se les agota y que tienen una única oportunidad de imponerse de una vez?

¿Habrá habido tensiones en el WEF, ocasionadas por insinuaciones de los 3 personajes dimitidos?

¿Tendrán que echar todas las cartas al mismo tiempo para jugárselo todo a un envite?

¿Sabrán que este año es el último de su existencia como Grupo de Poder e Influencia?

 

                     Caso de que sean así las cosas, y los indicios lo apoyan, habrá que estar muy atentos este año para evitar que sus Planes se cumplan. El tema de los extraterrestres es el único que podría realizarse en este año. Los demás o no son vitales o no son para este año. Que no nos venzan con su última jugada. Los sucesos que vengan dirán si estas hipótesis son ciertas o no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.