Ford se hunde después de detener la producción y los envíos de su F-150 eléctrica por ‘problemas de baterías’. Los problemas ocultos de los coches eléctricos

Por ZeroHedge

Visto en: Trikooba

                    Con las acciones de Tesla en alza (y los recortes de precios que ya perjudican los márgenes de los competidores), las acciones de Ford están cayendo después de que el Fabricante de automóviles anunció que ha pausado la producción y los envíos de su camioneta eléctrica F-150 Lightning, debido a un posible problema con la batería.

                    Como informa CNBC, la camioneta EV está siendo observada de cerca por los inversores, ya que es la primera camioneta eléctrica convencional en el mercado y un lanzamiento importante para Ford.

                    La interrupción de la producción se suma a los «problemas de ejecución» en curso detallados a los Inversores a principios de este mes por el CEO de Ford, Jim Farley.

                    El precio de las acciones de Ford se está desvaneciendo en el titular …

 


                    Ford no ha establecido un cronograma para cuándo se reanudarán la producción y los envíos, dijo la Portavoz de Ford, Emma Bergg.

                    «El equipo está trabajando diligentemente en el análisis de la causa raíz» Bergg dijo, y agregó que la Compañía está «haciendo lo correcto por nuestros Clientes» para resolver cualquier problema potencial, antes de reanudar la producción y los envíos.

                    Bergg dijo que la Compañía no está al tanto de ningún incidente o problema asociado con el posible problema de la batería. No hay parada de venta para los vehículos que ya están en los lotes de los Concesionarios. Lo que significa que los concesionarios pueden continuar vendiendo vehículos que ya tienen a mano.

                    La interrupción en la producción y los envíos fue reportada por primera vez el Martes por Motor Authority.

.

Comentario de esta Casa.

.

                    Se confirma que la batería es el punto débil de los coches eléctricos. Y no es la primera información que tenemos sobre este punto. Resulta difícil, con la información obtenida hasta el presente, decir qué futuro espera a los coches eléctricos. Es fácil que en un futuro circulen al mismo tiempo que los de gasolina y diesel tradicionales. Y que los híbridos. Es posible que los Fabricantes de baterías resuelvan los problemas que actualente parece que tienen y las baterías dejen de ser el problema mayúsculo de los coches eléctricos. 

                    Lo que no es posible es que los vehículos eléctricos bajen de precio. Conforme aumente la fabricacion, amentará la demanda de Litio. Y eso encarecerá el producto. Porque ya se está cerca del límite de fabricación actual, según hemos leído en un largo artículo que no editamos. El asunto del precio no creemos aquí que sea un problema para los Promotores de todo el mundo distópico que estamos empezando a vivir.

                    Para ellos, que tienen dinero de sobra, el precio es indiferente. Si son caros, tanto mejor. Menos coches circularán por sus carreteras. De modo que lo que para los Comentaristas es una dificultad, para Ellos se convierte en una ventaja. En la misma línea va la construcción de «Ciudades de cuarto de hora», que no circulen coches por las carreteras. 

                    Si – cosa casi imposible – se salieran con la suya de reducir drásticamente la población del planeta hasta los limites de que presumieron en las Piedras de Georgia (sólo 500 millones de personas sobre el planeta) habría Litio suficiente para los coches de alto standing que puedan necesitar la Élite, del orden de uno o dos millones de individuos. Y de coches mini, con 50 km de autonomía, para los Esclavos señalados. Claro que sólo sobrevivirían uno o dos Fabricantes de coches en todo el mundo. O tal vez uno por continente.

                    Precisamente, este futuro ruinoso para todos es el motivo por el que los Grandes  Fabricantes y Corporaciones no pueden dejar que el Plan Genocida vaya muy lejos. Porque se arruinarían todos. No se puede mantener ninguna Empresa con el 6% de Clientes, de Pacientes, de Proveedores, de Trabajadores … De forma que aguantarán la comedia hasta que los beneficios dejen de ser superiores a lo que ganaban en tiempos normales. Y a partir de ahí todo volverá a la normalidad. Y nos olvidaremos del sueño estúpido de unos criminales metidos a aprendices de políticos, qu e se creyeron Emperadores de un Imperio  Mundial.

.

                    Esta, amigo lector, es la respuesta final prometida ayer. Todo se les irá a la porra. Luego no cambies de coche. Total …