Un sitio con informaciones útiles

Snowden escéptico sobre los extraterrestres

Snowden escéptico sobre los extraterrestres

.

.

.

Snowden escéptico sobre los extraterrestres
Edward Snowden dice que la reciente locura sobre los ‘OVNIS’ es una distracción.

Por RTNews

Visto en: Trikooba

         Hablar de extraterrestres tiene la intención de desviarse de escándalos reales, dice el denunciante de la NSA.

         El frenesí mediático por los «globos espías» y los objetos voladores no identificados sobre América del Norte lamentablemente no se trata del primer contacto con extraterrestres, sino de un pánico diseñado por la mala dirección política, dijo el Lunes el denunciante de la NSA Edward Snowden.

         «No son extraterrestres. Ojalá fueran extraterrestres. Pero no son extraterrestres. Es solo el pánico diseñado. Una molestia atractiva que garantiza que los reporteros [de seguridad nacional] sean asignados para investigar toros de globos en lugar de presupuestos o bombardeos» como el Nord Stream,

tuiteó Snowden.

         El galardonado periodista de investigación Seymour Hersh publicó una historia la semana pasada que describe cómo Estados Unidos y Noruega volaron los Gaseoductos que transportaban Gas Natural ruso a Alemania en Septiembre pasado. El Gobierno de Estados Unidos lo denunció como falso.

         Durante los siguientes días, el Ejército estadounidense comenzó a derribar «objetos» en el cielo sobre América del Norte. El Portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, dijo el Lunes que el Gobierno de Estados Unidos aún no sabe quién es el propietario de los tres objetos derribados durante el fin de semana. Sin embargo, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que «no había indicios de extraterrestres o actividad extraterrestre».


         Kirby había anunciado el derribo de un «objeto de gran altitud» frente a la costa de Alaska el Viernes. Aviones de combate estadounidenses derribaron un «objeto no identificado y no tripulado» sobre el Yukón en el Noroeste de Canadá el Sábado. El tercer objeto fue derribado el Domingo por la tarde sobre el lago Hurón cuando se acercaba a Michigan.

         «Si bien las Autoridades aún no saben cuáles son los objetos, no son una amenaza». El Secretario de Defensa Lloyd Austin dijo a los Periodistas el Lunes. «No representan una amenaza militar para nadie en el terreno. Sin embargo, presentan un riesgo para la aviación civil y potencialmente una amenaza de recopilación de inteligencia. Y llegaremos al fondo del asunto», agregó.

         Austin también dijo que los tres objetos eran diferentes del «globo espía» chino que Estados Unidos derribó sobre Carolina del Sur la semana pasada. El aerostato, que Beijing describió como un globo meteorológico desviado por los vientos, había pasado sobre la mayor parte de los Estados Unidos continentales antes que lo destruyera un avión de combate F-22.

         La renuencia del Pentágono a describir los «objetos» o mostrar cualquier escombro que pudieran recuperar ha alimentado la especulación sobre su posible origen extraterrestre. El magnate espacial Elon Musk bromeó sobre los «amigos míos» que se detuvieron. Mientras tanto, los Legisladores de la oposición han expresado su frustración por la falta de explicaciones oficiales de la Casa Blanca.

         El Senador de Kentucky Rand Paul, que forma parte del Comité de Seguridad Nacional, exigió que el Pentágono y el Presidente «nos digan lo que saben, y lo que no, de inmediato».

         «¿Qué diablos está pasando?» se preguntó su compañero de Kentucky y Líder de la Minoría del Senado, Mitch McConnell, en el Senado. «La Administración aún no ha podido divulgar ninguna información significativa sobre lo que fue derribado», dijo, preguntando si la sensibilidad del radar pudo haber sido aumentada después del incidente del globo chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.