El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

.

.

.

¿Qué es la Geoingeniería? ¿Estelas químicas, siembra de nubes, modificación del clima o HAARP? El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

.

          La siguiente Serie proporcionará una comprensión general de qué es exactamente la Geoingeniería (también conocida como Geoingeniería Meteorológica/Climática) tal como se observa en sus formas más comunes, incluidas las estelas químicas (que no deben confundirse con las estelas de vapor), la siembra de nubes y la modificación del clima HAARP .

          A continuación verá evidencia tangible de que las Corporaciones y varios niveles del Gobierno están involucrados en la modificación del clima con la combinación de químicos y tecnologías. Lo cual tiene mucho más que ofrecer que lo que la supuesta «crisis del cambio climático» conspirativa y el «engaño del calentamiento global» ponen de manifiesto. 

Documentos oficiales del Congreso.

          El 31 de Mayo de 1.972, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos respondió a la solicitud del Senador Richard Schweiker de reclasificar la información sobre las actividades de siembra de nubes llevadas a cabo en Estados Unidos en el marco de Programas apoyados por Agencias Federales . En la segunda página del documento, los costos de las actividades federales de modificación del clima por área de investigación y agencia para los años fiscales 1.968 a 1.972 se proporcionaron de la siguiente manera:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

Haga clic para ver el PDF completo: Actividades de siembra de nubes realizadas en los Estados Unidos en el marco de Programas respaldados por Agencias Federales.

 

          De manera similar, el 23 de Enero de 2.008, la División de Armas del Centro de Guerra Aérea Naval de los EE. UU. (NAWCWD, por sus siglas en inglés) respondió a una solicitud de la FOIA de un documento titulado «Modificación climática» realizada por Michael Ravnitzky, quien en ese momento era Asistente Especial del Comisionado del Departamento de Regulación Postal de los EE. UU. Comisión.

Haga clic para ver: Solicitud de la FOIA para el documento de «modificación climática»

de la División de Armas del Centro de Guerra Aérea Naval de EE. UU.

          De hecho, el Gobierno de los EE. UU. ha confirmado la validez de la modificación climática a gran escala en 23 países. Además del hecho de que no hubo pruebas científicas de la eficacia de estos esfuerzos internacionales de modificación climática durante la audiencia del 111º Congreso ante el Comité de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Representantes Representantes titulados «Geoingeniería: Partes: I, II y III». El siguiente es un extracto de apoyo de la audiencia sobre geoingeniería:

          La modificación del clima realizada por Ingeniería humana también comparte estas características:

          La estrategia más comúnmente utilizada es la siembra de nubes, en la que se rocían partículas en el aire para estimular la condensación y la formación de nubes.

          Se cree que esta práctica modifica los patrones de precipitación para mejorar el crecimiento de los cultivos, gestionar los recursos hídricos y promover la seguridad humana frente a peligros naturales como inundaciones y sequías. En 2.003, el Consejo Nacional de Investigación de las Academias Nacionales publicó su cuarto Informe sobre modificación del clima.

          Cuestiones críticas en la investigación sobre modificación del clima. En el momento de la publicación del Informe, había 23 países participando en la modificación del clima a gran escala. China es la nación que más agresivamente lo persigue. Con un presupuesto anual de más de 40 millones de dólares para la supresión del granizo y el aumento de las precipitaciones.

          Sin embargo, la NAS concluyó que » todavía no hay pruebas científicas convincentes de la eficacia de los esfuerzos intencionales de modificación del clima« . En algunos casos hay fuertes indicios de cambios inducidos, pero esta evidencia no ha sido sometida a pruebas de importancia y reproductibilidad». No se ha llegado a un consenso sobre la relación causa-efecto entre la siembra de nubes y los patrones climáticos. Pero aún así, sigue practicándose en todo el mundo.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

Haga clic para ver PDF: Geoingeniería: Partes: I, II y III Audiencia ante el Comité de Ciencia y Tecnología

          Antes de la Audiencia de Geoingeniería. Partes: I, II y III , allá por 2.001, durante el 107º Congreso, se presentó la Resolución 2.977 de la Cámara. Fue conocida como la » Ley de Preservación del Espacio de 2.001 «. El objetivo de la Resolución era preservar los usos cooperativos y pacíficos del espacio en beneficio de toda la Humanidad. Prohibiendo permanentemente que Estados Unidos coloque armas en el espacio. Exigir al Presidente que adopte medidas para adoptar e implementar un Tratado mundial. Prohibir las armas espaciales. En la quinta página de este documento, sección (2) (B) (ii), podemos observar » Chemtrails «. Listados abiertamente como un arma gubernamental conocida en nuestro espacio aéreo:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

Haga clic para ver PDF: HR 2977 – Ley de Preservación del Espacio de 2001

          Más recientemente, el Proyecto de Ley 7.787 de la Cámara de Representantes del Estado de Rhode Island de 2022, denominado «Ley de Atmósfera Limpia», se opone vehementemente a la quimización de la atmósfera y a las actividades nocivas de modificación del clima, por ejemplo:

          Liberaciones de yoduro de plata (AgI) y/o hielo seco sólido, que es dióxido de carbono (CO2), que siembran nubes. Este último aumenta los niveles de Carbono que las políticas estatales más bien pretenden disminuir.

          Modificación del clima que implica la liberación de sal marina, yoduro de Plata, Bario y otras sustancias. Para mejorar la precipitación (lluvia o nieve) en un área. Y al mismo tiempo reducir la precipitación en otras.

          El oscurecimiento global, que disminuye la vitamina D (calciferol) en humanos y animales. Provocando malabsorción de Calcio, Magnesio y Fosfato, con aumento de infecciones y otras enfermedades.

          En las plantas, reducción de la fotosíntesis, con pérdidas en la productividad agrícola. «Modificación del clima» significa cambiar, controlar o interferir con. O intentar cambiar, controlar o interferir con el desarrollo natural de las formas de nubes, precipitaciones.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

Haga clic para ver PDF: Proyecto de ley 7787 de la Cámara de Representantes del Estado de Rhode Island de 2022

«Ley de atmósfera limpia»

.

Comentario de esta Casa. El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

.

          Lo de hoy es una presentación. Y no estará de más ambientar al Lector con una máxima que se aplica en los sitios en que los puede aplicarse: «Quiero, puedo, luego lo hago.»

          A lo largo de esta primera entrega se observa, sin la menor duda, que la actividad que lleva el nombre de «Geoingeniería» cumple dos condiciones importantes: Incluye la palabra «Ingeniería». Lo que le da un barniz de profesionalidad, de conocimiento profundo, de altas Matemáticas, incluso de Ciencia. El segundo es mucho menos lucido: No dice nada sobre su contenido. Sólo que trata de la Tierra, por lo de «Geo».

          Hoy se ve la procedencia, del Ejército USA. Más adelante veremos que el origen se remonta a mediados de los años 40 del siglo pasado, tras la Segunda Guerra Mundial. En las Guerras los profesionales meten horas extras y, acuciados por sus inflexibles Jefes, dan a luz inventos espectaculares. Han sido hechos para derrotar al enemigo. Y contienen un germen maligno, destruir al que se odia, destruir.

          Cuando llega la Paz, todo vuelve a la normalidad anterior. Pero sólo aparentemente. Porque los vencedores conocen secretos que antes del conflicto no se conocían. Ahora falta dominarlos. Luego ya se verá cómo se aplican …

          No se hicieron «pruebas científicas convincentes» para comprobar la eficacia y la salubridad de las operaciones para modificar el clima. Y han pasado casi 80 años. ¿Por qué?, podemos preguntarnos si somos ingenuos y despreciamos la experiencia vivida. Porque la modificiación del clima NO ERA el principal objetivo de tirar productos químicos por las ventanillas de los aviones.

          Era un arma. Y sus efectos eran fatales para los terrícolas. Por eso no se hizo prueba científica alguna. No se podían hacer. Porque, de hacerlas, se hubiera levantado la liebre. Y lo que no querían era parar el experimento, su investigación sobre un tema apasionante: El poder.

          De momento bástenos con esto: En el fondo, en el origen, están los militares. Y ellos pretenden que la vida civil se rija por los mismos principios que la vida militar. El General da una orden y nadie por debajo de él puede desobedecerla. La jerarquía lo es todo.

          Fruto de esa mentalidad es el desprecio absoluto por las comprobaciones científicas, por las pruebas sobre la posible peligrosidad de las fumigaciones para el personal que lo va a sufrir. Por la Democracia, por el respeto. «Si los superiores decidimos que se hace, se hace. El deseo, la petición, de un inferior no tiene ningún valor.» Y así ha sido durante 80 años.

     

Continuación: El cajón de sastre de la llamada Ingeniería Uno 

 

        

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Uno

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *