El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

.

.

.

¿Cómo se ven los Chemtrails?    El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

           ¿Alguna vez has visto algo parecido a las siguientes líneas nubladas en el horizonte? Lo más probable es que en realidad fueran estelas químicas y no estelas de vapor como afirman los «expertos» científicos cuando intentan desacreditar la existencia de estelas químicas y operaciones/programas de Geoingeniería:

           Si bien el título de esta publicación es «Cómo desacreditar los Chemtrails», la desacreditación real depende de qué versión de la teoría necesita ser desacreditada. La versión más común es simplemente que las estelas “normales” no deberían persistir. Por lo que los rastros persistentes deben ser “Chemtrails”. La forma más sencilla de desacreditar esto es observar que todos los libros conocidos sobre las nubes y el tiempo dicen que las estelas a veces persisten.

           Afortunadamente, el siguiente vídeo muestra un avión que deja estelas químicas, ya que no parecen disiparse rápidamente y termina siendo interceptado por otro avión que se aproxima y solo deja estelas que se disipan rápidamente como debieran:

           Del mismo modo, los siguientes dos videoclips proporcionados por Joey Jennings directamente de su página de TikTok muestran dos aviones similares volando uno al lado del otro. Mientras uno deja una estela química (que no debe confundirse con una estela). el otro no deja ningún rastro. Esta presentación confirma indiscutiblemente que ninguno de los aviones está dejando estelas de vapor en esta situación, aunque en realidad uno está dejando estelas químicas intencionales, que no se disipan rápidamente:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos
El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

           La siguiente imagen fue proporcionada por la NASA como parte del Estudio del Vórtice B-747 (Boeing 747) del Centro de Investigación de Vuelo Dryden, donde se puede ver al avión rociando estelas químicas desde sus boquillas exteriores, en lugar de las estelas creadas por sus cuatro motores:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

Avión Boeing 747 rociando estelas químicas desde boquillas, no estelas de vapor desde sus motores.

.

           El siguiente clip muestra un avión aterrizando con el interruptor de estela química aún activado. Visto por las nubes que se arrastran a una altura tan baja. Si miras de cerca, observarás las estelas provenientes de las alas del avión y no de las turbinas del motor del avión:

           De manera similar, en el siguiente clip, un piloto libera accidentalmente los químicos del Chemtrail mientras aún está en tierra en el aeropuerto. Liberando así una enorme nube de gas químico:

           En el siguiente clip podemos observar un avión militar rociando descaradamente estelas químicas sobre una playa ocupada por bañistas:

           En el siguiente clip captado por la cámara, se ve una pulverización claramente coordinada de estelas químicas por parte de numerosos helicópteros de grado militar:

           El siguiente clip muestra un avión militar liberando chemtrails a través de múltiples tubos dispensadores de químicos:

.
Comentario de esta Casa.
.
           Hace años, cuando estaban comenzando las fumigaciones, se escribían libros indicando que las estelas naturales de los aviones a veces desaparecían en pocos segundos y otras veces permanecían en el aire durante mucho tiempo, según la temperatuda del aire por allá arriba. Todo dependía del autor. Pero, con el paso del tiempo y la proliferación del fenómeno, hoy en día nadie duda de que los rastros permanentes son de lo que son, de partículas perjudiciales para el ser humano.
           Se han hecho ya vídeos con análisis de gotas que escurren de los conductos de salida de los aviones que lanzan estelas persistentes. Y lo que dan esos análisis no son los productos normales de la qema de un combustible. Instalaciones para poder expulsar productos químicos tras el avión se han instalado en todas las marcas de aviones comerciales. No sólo en aviones militares. 
           Los dos primeros clips de este artículo desmienten que unas estelas desaparecen casi al instante y otras permanecen, según la temperatura del aire del exterior. Porque ambos van uno a lado del otro. Hemos de ver en artículos siguientes, que la rama militar abarca a la mayor parte de protagonistas en este campo de la Geoinigeniería. La razón la puede entrever el Lector.
           Dos detalles que hemos observado y que inducen a pensar que la política y los Chemtaisl están relacionados. En general: 
Cuando estamos de elecciones, paran las fumigaciones.
Cuando hay manifestaciones, paran las fumigaciones.
           Obsérvelo el Lector. Esta semana en España los tractores pululan por las carreteras. Cielos azules. «No les enfurezcamos.» 
.
.
  El cajón de sastre de la llamada G
Continuación: El cajón de sastre de la llama InGeoingenie´ria Treseoingeniería Dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *