El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos
.
.
.
¿Cómo se ven los Chemtrails? El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos
¿Alguna vez has visto algo parecido a las siguientes líneas nubladas en el horizonte? Lo más probable es que en realidad fueran estelas químicas y no estelas de vapor como afirman los «expertos» científicos cuando intentan desacreditar la existencia de estelas químicas y operaciones/programas de Geoingeniería:
Si bien el título de esta publicación es «Cómo desacreditar los Chemtrails», la desacreditación real depende de qué versión de la teoría necesita ser desacreditada. La versión más común es simplemente que las estelas “normales” no deberían persistir. Por lo que los rastros persistentes deben ser “Chemtrails”. La forma más sencilla de desacreditar esto es observar que todos los libros conocidos sobre las nubes y el tiempo dicen que las estelas a veces persisten.
Afortunadamente, el siguiente vídeo muestra un avión que deja estelas químicas, ya que no parecen disiparse rápidamente y termina siendo interceptado por otro avión que se aproxima y solo deja estelas que se disipan rápidamente como debieran:
Del mismo modo, los siguientes dos videoclips proporcionados por Joey Jennings directamente de su página de TikTok muestran dos aviones similares volando uno al lado del otro. Mientras uno deja una estela química (que no debe confundirse con una estela). el otro no deja ningún rastro. Esta presentación confirma indiscutiblemente que ninguno de los aviones está dejando estelas de vapor en esta situación, aunque en realidad uno está dejando estelas químicas intencionales, que no se disipan rápidamente:
La siguiente imagen fue proporcionada por la NASA como parte del Estudio del Vórtice B-747 (Boeing 747) del Centro de Investigación de Vuelo Dryden, donde se puede ver al avión rociando estelas químicas desde sus boquillas exteriores, en lugar de las estelas creadas por sus cuatro motores:
Avión Boeing 747 rociando estelas químicas desde boquillas, no estelas de vapor desde sus motores.
.
El siguiente clip muestra un avión aterrizando con el interruptor de estela química aún activado. Visto por las nubes que se arrastran a una altura tan baja. Si miras de cerca, observarás las estelas provenientes de las alas del avión y no de las turbinas del motor del avión:
De manera similar, en el siguiente clip, un piloto libera accidentalmente los químicos del Chemtrail mientras aún está en tierra en el aeropuerto. Liberando así una enorme nube de gas químico:
En el siguiente clip podemos observar un avión militar rociando descaradamente estelas químicas sobre una playa ocupada por bañistas:
En el siguiente clip captado por la cámara, se ve una pulverización claramente coordinada de estelas químicas por parte de numerosos helicópteros de grado militar:
El siguiente clip muestra un avión militar liberando chemtrails a través de múltiples tubos dispensadores de químicos: