El Biden ataca y Tiffany contraataca en el Congreso USA

El Biden ataca y Tiffany contraataca en el Congreso USA

.

.

.

El Representante Tom Tiffany presenta legislación para evitar que Biden apruebe unilateralmente el «Tratado de
Pandemia» de la OMS.  El Biden ataca y Tiffany contraataca en el Congreso USA

.

El Biden ataca y Tiffany contraataca en el Congreso USA

.

           (Natural News) Una coalición de miembros republicanos de la Cámara de Representantes está tratando de controlar al falso Presidente Joe Biden, cuyo Régimen está tratando de eludir al Congreso con su implementación planificada del Tratado de Pandemia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

           El Martes, el Representante Tom Tiffany (R-Wisc.) presentó un Proyecto de Ley, copatrocinado por otros 14 Republicanos de la Cámara, que obligaría a la Casa Blanca a reconocer cualquier instrumento internacional vinculante sobre pandemias de la OMS como un Tratado. Esto significa que el Senado tendría que aprobar el Tratado de Pandemia en lugar de que Biden y sus compinches simplemente lo impusieran arbitrariamente.

           El Régimen de Biden se encuentra actualmente en conversaciones con el Órgano de Negociación Intergubernamental (INB) de la OMS sobre la redacción de lo que llaman un «Acuerdo pandémico». Ese Acuerdo obligaría a todas las naciones miembros, incluido Estados Unidos, a entregar todo el poder y control a la OMS durante una declaración de Emergencia de Salud Pública, como otra «pandemia».

           Con el fin de garantizar que la OMS tenga una autoridad casi ilimitada para controlar los Protocolos de Salud de todas las personas durante la próxima operación psicológica de «enfermedad» de bandera falsa, Biden está presionando a la OMS para que promulgue este Acuerdo sin una votación adecuada. Por eso lo llaman un Acuerdo en lugar de un Tratado.

           “El INB celebró su reunión más reciente la semana pasada. Durante esas deliberaciones, la enviada de Biden, Pamela Hamamoto, insistió en que la Casa Blanca estaba ‘comprometida con el Acuerdo Pandémico’ como un instrumento vinculante duradero ‘para las generaciones venideras’”, informó un Medio de Comunicación sobre el asunto.

.

           “Las negociaciones de INB son extremadamente preliminares, pero existe un borrador de Acuerdo. Los Estados miembros del INB aún no se han puesto de acuerdo sobre cuál debería ser exactamente el instrumento. Por lo que su iteración actual se titula oficialmente ‘Convención, Acuerdo u Otro Instrumento Internacional de la OMS sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias’ o ‘OMS CA+ .’”

           Asegúrese de consultar el siguiente episodio del Informe de los Guardabosques de Salud sobre cómo el Tratado de Pandemia se encuentra en sus etapas finales.

           La Constitución de los EE. UU. estipula que los Tratados, también conocidos como Acuerdos Vinculantes con Estados extranjeros, tienen la máxima autoridad legal en el país. “La Ley Suprema del país”, como también se denomina a la Constitución, establece además que dos tercios del Senado deben aprobar un Tratado antes de que el gobierno de EE. UU. pueda ratificarlo.

           En el pasado, los Presidentes eludieron este requisito al usar términos como “Acuerdo Ejecutivo” para describir sus Acuerdos Internacionales,. Especialmente, cuando un partido político opuesto tiene el control del Senado.

           “Las dos políticas internacionales más destacadas de la Administración del Presidente izquierdista Barack Obama, la Admisión en el Acuerdo Climático de París y el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA, o Acuerdo Nuclear de Irán), ganaron así fuerza legal sin la aprobación del Senado. A pesar de que obligaba claramente a Estados Unidos a compromisos internacionales. Como lo haría un tratado”, explican los Informes.

           “El Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA) no es un Tratado, ni un Acuerdo Ejecutivo. Y no es un documento firmado’, insistió el Departamento de Estado de Obama en una carta de 2.015”.

           Dado que el Régimen de Biden es básicamente el tercer mandato de Obama en el cargo, tiene sentido que el pedófilo en jefe esté siguiendo el mismo libro de jugadas con su esquema de Acuerdo Pandémico. El Proyecto de Ley de Tiffany bloquearía esta solución. Obligaría a Biden y sus compinches a seguir las reglas.

           “El Congreso prefiere encarecidamente que cualquier Acuerdo relacionado con la prevención de pandemias… sea considerado un Tratado que requiera el consejo y consentimiento del Senado, con el acuerdo de dos tercios de los Senadores”, establece el proyecto de ley de Tiffany. También implementa ciertas salvaguardas que activan el requisito de dos tercios, incluso si la Casa Blanca presenta otra versión renombrada de su esquema de Acuerdo pandémico.

           Las últimas noticias sobre el Tratado de Pandemia se pueden encontrar en Tyranny.news.

Las fuentes para este artículo incluyen:

Breitbart.com

Radio.NaturalNews.com

 

Anterior :Alemania detiene la prohibición de los coches de gasolina. Lo que provoca la ira de la UE y falsas acusaciones de «chantaje» contra la Agenda Green Deal y Net Zero.

Próximo: COLAPSO demográfico que ocurre en Inglaterra a medida que se activan los golpes de despoblación Covid.

.

Comentario de esta Casa.

.

           Menos mal que en Estados Unidos ya se perfila la manera de contraatacar la felonía del Biden: Aprobar un «Tratado Internacional» por la puerta falsa. Mejor dicho, por la puerta del cuarto de baño de su casa. Que él abre y cierra todos los días con total tranquilidad. Y como el criminal Tratado no se va a votar hasta el año 2.024, en la Asamblea 77ª de no recordamos bien qué Institución Mundial, filial de la OMS – ambas echadas a perder – parece que dará tiempo para que la Propuesta de Ley sea ya Ley. Y se frene así al ilustre despistado. El que va por el mundo dando la mano a «amigos invisibles» y tropezando varias veces al subir a su avión.

.

           Claro que la sustituta de que se le ha dotado, la K. Harris, no cabe pensar que sea un relevo deseable. De modo que será preferible que siga el venerable Presidente. Al menos, con sus salidas de tono hace reír de vez en cuando al respetable. Pero no deja de ser esperpéntico que tengamos semejantes dirigentes en el mundo en esta época desgraciada. Época a la que habrá que poner fin lo antes posible. 

.

           Y no es que esperemos que el efecto cunda y que en nuestra tierra se haga algo parecido. Nada de eso, Lector. Pero es posible que en Hungía, en Austria, en Alemania, o en algún otro país poblado por personas decididas, y no por idiotas acoquinados, se rebelen contra la ignominia y la desfachatez más impresentables. El pretender que una Organizacion corrupta, que ha pasado a ser una Institucion privada en su 73%, dicte lo que ha de hacer cada humano del planeta. 

.

           La solución – no nos cansaremos de repetirlo – la Constitución de Suiza. Que da la máxima capacidad de decisión a la población, mediante referendums directos. Varios al año. Y deja a los políticos sólo el cuidado de convertir en Leyes escritas, respetables y bien redactadas, las decisiones tomadas por la población. Directamente. Sin necesidad de Partidos Políticos que decidan sobre el dinero, la vida y la muerte de todos. Eso lo decide la propìa poblacion. No los aspirantes a corruptos. 

.

           Esos ya han demostrado sobradamente para qué sirven, qué han hecho de provecho en su vida – no pocos, nada – a quiénes obedecen, a quiénes están dispuestos a traicionar, y lo que se puede esperar de ellos en cuanto se encumbran y alcanzan el poder: Hoder.

.

El Biden ataca y Tiffany contraataca en el Congreso USA

                                    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *