Donde dije «digo» digo Diego

Donde dije «digo» digo Diego

.

.

.

Donde dije «digo» digo Diego Editorial  Donde dije «digo» digo Diego

 

 

           El Reino Unido, Polonia, España, Alemania, Italia y Franciano habían hecho ninguna nueva promesa militar en Julio de 2.022. Esto parecía ser una sutil proclamación de que Europa está “abandonando” a Kiev sin decir una palabra. Irónicamente, estas naciones estuvieron entre los partidarios más leales de Ucrania durante los primeros días del conflicto.

[Fuente: https://laverdadsololaverdad.com/la-clave]

.

           «En el Parlamento español se pidieron explicaciones por lo sucedido en las Residencias de Ancianos durante esta presunta “primera ola de la pandemia”. Inicialmente fue VOX el que propuso una Comisión de Investigación al respecto. Pero la izquierda parlamentaria votó en contra y la investigación fue aplazada. Tan sólo unos meses después, fue la izquierda la que votó a favor. Entonces fue la derecha –incluyendo a VOX- la que frenó esta Comisión de Investigación, que todavía a día de hoy no se ha realizado.»

[Fuente: https://diario16.com/primera-ola-de-la-pandemia-del-coronavirus-30-mil-ancianos-ejecutados-no-por-el-influjo-de-un-virus-asesino-sino-por-el-de-los-protocolos-de-la-muerte]

.

De péndulos y pendones. Donde dije «digo» digo Diego
.

           De esta forma funciona el péndulo político. «Hoy me toca a mí hacer de «poli bueno». La próxima vez te tocará a ti, tranquilo. Cumpliremos.» E incluso que algún partido político en España se posicionara en favor de alguna propuesta lógica, en favor de la población, ya vimos aquí que esa era una posible manera de ganar votos. Favorecer algo que beneficiara a la gente de la calle. Y en las próximas elecciones esa formación recogería el fruto.

.

           Pero, claro, para llegar a las próximas elecciones todavía falta un año largo. Y mantener una postura en favor de las víctimas exigiría demasiado tiempo en contra de los poderosos, de los que mandan. Y eso … parece que ninguna formación política se lo puede permitir. Pequeños amagos, sí. Gestos simbólicos, sí. Que hacen que se hable de la formación durante unas semanas. Pero luego hay que volver al redil y hacer lo que mandan fuera. En Londres o en Davos.

.

Guerra de verdad o de mentira. Donde dije «digo» digo Diego

.

           Es posible que todo sea una comedia. Un «guerra de opereta», donde están previstos y acordados todos los movimientos que cada parte puede hacer. Eso afecta a una parte de la movida. Al margen está la movida de verdad. Y es la suma de verdad y ficción lo que distrae y despista al personal, a las víctimas. Que van a creer que todo es cierto, verdad, real. Y entre todo ese maremagnum, los Medios Defomativos incluyen continuamente llamadas de peligro, la inminencia de una Guerra nuclear, descripciones apocalípticas sobre lo que puede pasar, lo que está a punto de pasar. Lo que inmoviliza a las víctimas.

.

Donde dije "digo" digo Diego

.

           Después de todo, es una forma inteligente de conseguir los objetivos parciales de cada parte. Los demás objetivos, ya se ve que nadie va a hacer realidad sus metas iniciales. Será cuestión de rebajarlas y conformarse con menos … 

.

           Otro indicio que apoya esta Teoría: A finales de 2.021 los Genocidas habían lanzado la campaña de un hackeo mundial. Incluso montaron una oficina, llena de ordenadores y de supuestos hackers, Todos uniformados de azul y blanco, creemos recordar.  Hasta tenían un Coordinador, que daba las órdenes a los diferentes operadores, micrófono en mano.

 

Indicios.  Donde dije «digo» digo Diego

.

           Poco después salíó un vídeo con el testimonio de un hacker de verdad. Su relato era que todo aquel montaje era sólo eso, un «montaje».  De alguien que no era del mundo del hackeo. Porque sacaron a hackers jóvenes y con buena figura. Los hackers de la realidad son personas ya de ciertos años, y gruesos. Porque hace falta mucha experiencia para llegar a ser un hacker figura. Y todos llevan una vida sedentaria, que les hace engordar. Además, hasta salía una señorita de muy buen ver. Haría mejor papel en una película del Agente 007 que en una Oficina Central de hackers

.

           ¿Se rebelaron los del Bloque Oriental y dijeron que de ninguna manera un hackeo mundial que paralizara todas sus operaciones previstas, entre ellas los Juegos  de Invierno, a celebrar en Febrero de 2.022? Porque la idea del hackeo era occidental, como occidental es Davos. Luego el Acuerdo debe datar de antes de Febrero de 2.022, ya que el 4 empezaban los Juegos. O estarse concretando a finales de 2.021. 

.

           Cosa distinta debe ser el anuncio de una interrupción de la cadena de suministros, también anunciada por todos los Genocidas para este 2.023. Otra amenaza que hasta la fecha no se ha cumplido. Es posible que a los mismos les resulte difícil, si no imposible, taponar todos los orificios que perjudiquen realmente a todo Occidente hasta privarles de alimentos, de Energía para calentar e iluminar sus hogares. Incluso en invierno.

.

           Estamos a 10 días de terminar el invierno 2.022-23. Tal vez por eso las dimisiones recientes de líderes del Bloque Occidental. Porque todo se está quedando en palabras. Y las calles empiezan a ponerse amenazadoras para los traidores … 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *