Dedicado a José Luís de M Desconocido

Dedicado a José Luís de M Desconocido.

.

.

.

……….   Hay bastantes personas “sensibles” a las OEM. Las llamaremos “olas”, o bien “hondas”.

Personas sensibles. Dedicado a José Luís de M Desconocido

……….   ¿Qué hay que hacer para serlo? Sencillamente, haber estropeado algún aparato de tu cuerpo de forma notable. Tenemos el aparato digestivo, el urinario, el circulatorio, el nervioso central, el genital y algún otro más. Si por la causa que sea has maltratado alguno de ellos y lo has dejado afectado de forma permanente, aunque sea parcial, las olas atacarán en primer lugar a ese aparato. Y notarás el ataque. Los demás no lo notarán y las aguantarán perfectamente, como si no existieran. Pero tú, no.

Tipos de hondas. Dedicado a José Luís de M Desconocido

……….   Hoy las olas están por todas partes. Si tienen mucha Potencia, son ionizantes. Ionizantes son las que desplazan electrones de sus órbitas y alteran la célula. Si no tienen tanta Potencia, se llaman “no ionizantes”. Pero éstas son las peligrosas de verdad.  

……….   Con un electrón de menos una célula está estropeada y no funciona bien. Pero cabe la posibilidad de que unas olas no lleguen a expulsar un electrón, pero tengan la Potencia suficiente como para darle un empujón – digámoslo así – y torcer la molécula de su postura habitual. En ese caso también la célula deja de funcionar normalmente.

……….   Dicho con más propiedad: Las células tienen planos de simetría y una alteración de la posición espacial de componentes de la célula provoca así mismo un mal funcionamiento. Esto es lo que causan las hondas no ionizantes. No producen calor, pero alteran la estructura de la célula y nuestro cuerpo lo nota.

El medidor. Dedicado a José Luís de M Desconocido

……….   Para empezar a defenderse es imprescindible un medidor de olas no ionizantes. Sin él, vas a ciegas y no sabes qué te daña y qué no. El que aquí tenemos, perfecto.

Dedicado a José Luís de M Desconocido.

……….   Hay cierto lugares, muchos, que son dañinos. Hay que evitarlos hasta tener un medidor y saber dónde están. Lo primero, encerrarse en casa todo lo posible y conseguir el medidor. Y ya con él, explorar las cercanías de nuestra casa para trazar caminos seguros. Suelen ser seguros los soportales, las travesías estrechas. No lo son las calles principales, las plazas, los parques.

Protección desde ya. Dedicado a José Luís de M Desconocido

……….   Cabe protegerse con un traje anti-radiación. La clave es el forro, que debe tener un metal en su confección. Los venden en China, pero es posible que no dé tiempo a que llegue, se despache en Aduanas y nos llegue a casa a tiempo. Viaje, 21 días. Aduanas, 10. Mejor comprar el forro en un Proveedor nacional y ponerle doble forro anti-radiación a un traje viejo de invierno.

……….   Se puede fabricar una camiseta de manga larga con el forro simplemente y añadirla a la protección anti-olas.

……….   Es fundamental encontrar ese forro, anti olas. De la máxima cobertura, que dé la máxima protección, medida en Potencia que evita. Si miras con “telas antiradiación” en la red, podrás encontrarlas en tu ciudad, posiblemente. Date prisa.

Focos de las olas. Dedicado a José Luís de M Desconocido

……….   Las hay exteriores a tu domicilio e interiores. La exteriores son las antenas que ya estaban instaladas hace un año. Se ven en los tejados. Y luego están las recientes, las de hace seis meses, que las han colocado ocultas, en farolas, marquesinas, anuncios luminosos … Estas últimas están por todos los lados, no se escapa casi nada a su alcance. Lo comprobarás con el medidor.

……….   Dentro de tu casa: El televisor, el modem, el ordenador, el cable de conexión al modem y lo que el medidor te diga.

Defensas. Dedicado a José Luís de M Desconocido

……….   Traje anti-hondas, pantallas y distancia.

……….   De lo primero ya hemos hablado. Pantallas. Bajar a una tienda cercana, donde compremos habitualmente, y pedirle cajas de embalaje, de cualquier tamaño. Comprar 6 rollos de Aluminio Albal en el Supermercado, o uno de 300 metros en los chinos, o en una Ferretería grande. Comprar cuatro rollo de papel cello, marrón, ancho, para conformar la pantalla y fijar el Aluminio.

……….   Puestos planos lo embalajes y asegurados con cello, poner cuatro capas de papel de Aluminio, dos por cada cara. Cercar el lugar de trabajo en casa con pantallas. Una no basta, poner 2 ó 3, una pegada a la otra.

……….   Con el aparato medidor se comprueba que la distancia es muy importante. Cuando más alejados estemos trabajando respecto a las fuentes de olas, mejor. Aquí ha habido que comprar multitud de alargaderas para poner el ordenador junto al modem y el teclado, el ratón y la pantalla lo más alejados posible, dentro del límite de la habitación.

Efectos en el cuerpo. Dedicado a José Luís de M Desconocido.

……….   En los casos que se conocen: Descomposición, dolor de estómago, dolor de cabeza, insomnio. Ello supone que no apenas puede salir de casa. Si hay oscuridad inducida, en ese período no habrá olas. Es el tiempo de acondicionar el lugar de trabajo en el hogar.

Medición de la casa.

……….   Con el aparato medidor se comprobará que posiblemente no toda la casa será igual de “sana”. Tal vez la parte que da a la calle sea más dañina que la parte que da al patio interior. En nuestro caso, la parte de la casa que da a la calle las hondas rondan los 150-200 W/m2. En la otra parte, las cifras son siempre de un dígito.

Unidades de control personal. Dedicado a José Luís de M Desconocido

……….   Los efectos de las olas son acumulativos. La unidad de tiempo la hemos fijado en el día. ¿Cuánta Potencia aguanta mi cuerpo sin tener síntomas de  estar afectado? El aparato medidor da, entre otras unidades, Watios por metro cuadrado de superficie de mi cuerpo. Si me muevo por distintos entornos, la Potencia en cada entorno será diferente. Y he de medir cuánta Potencia absorbo al cabo del día.

……….   Uso como unidad el Watio por metro cuadrado soportado durante una hora. No mandan ellos la misma Potencia por la mañana que por la tarde. A las tardes mandan más. Llevando la cuenta de cuántas horas estoy expuesto a las diferentes Potencias, se comprueba que, por ejemplo, un cierto organismo aguanta bien entre 150 y 250 Watios por metro cuadrado hora. Lo veremos con un ejemplo.

……….   Tengo que ir al Banco y en esa zona hay 400 Watios/m2. Pero solo me expongo un cuarto de hora en la calle, voy en coche y lo aparco al lado. Luego anoto: 0´25 x 400=100

……….   Estoy por la mañana 3´5 horas al ordenador con 20 W/m2 de radiación en mi cuerpo. Y a la tarde otras 3´5 horas con 300 W/m2. La cuenta del día es:

0,25 x 400 = 100 W/m2 hora.

3,5 x 20 =       70 W/m2 hora.

3,5 x 30 =      105 W/m2 hora.

Total = 275 W/m2 hora.

……….   He superado los 250 W/m2 hora. He apurado un poco este día. La salida ha sido perjudicial. Habrá que estar muy atento a ver si se notan síntomas.

……….   La fijación de los límites de qué cantidad de olas puede uno aguantar se hace midiendo y vigilando qué niveles provocan síntomas perjudiciales. En este caso hubo una ligera afectación. Lo que confirma que 250 W/m2 hora es un límite muy real y ajustado.

.

Ruego de hacérselo llegar a José Luis,

de Mundo Desconocido.

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *