Un sitio con informaciones útiles

Compresas con Óxido de Grafeno pero se les nota

Compresas con Óxido de Grafeno pero se les nota

.

.

.

Compresas con Óxido de Grafeno pero se les nota

Atención mujeres: Compresas electrificadas con óxido de grafeno

Por Ejército Remanente

Mirad el experimento que hacen en el vídeo con las compresas hechas de grafeno. La compresa húmeda enciende una bombilla. ¿Qué será capaz de hacer este elemento en los órganos genitales de las mujeres? ¿Aumentar la despoblación?

¿Quizás esto está causando algunos de los problemas que tienen las mujeres con sus ciclos menstruales? Ha habido mucha evidencia de que la inyección de óxido de grafeno está causando problemas, ¿esto pretende aumentar esos problemas? ¿Que hará ese elemento en contacto con la sangre de la mujer?

Compresas con Óxido de Grafeno pro se les nota
Compresas con Óxido de Grafeno pero se les nota

¿Esto también tiene un efecto en los hombres por estar con las mujeres? Es una agenda de despoblación desde muchos ángulos diferentes. Agregue esto a la basura de la viruela y seguro que nos espera un viaje accidentado.

Un estudio demoledor revela anomalías sanguíneas en el 94% de los individuos vacunados contra la COVID

Compresas con Óxido de Grafeno pero se les nota

Estas fotos son con un aumento de 40x. En el lado izquierdo, (a) se muestra el estado de la sangre del paciente antes de la inoculación con óxido de grafeno. La imagen de la derecha, (b) muestra la sangre de la misma persona un mes después de la primera dosis de la «vacuna» con grafeno de Pfizer. Se pueden ver partículas entre los glóbulos rojos los cuales están fuertemente conglomerados alrededor de las partículas exógenas; se cree que la aglomeración refleja una reducción del potencial zeta que afecta negativamente a la distribución coloidal normal de los eritrocitos, como se ve a la izquierda. Los glóbulos rojos de la derecha (b) ya no son esféricos y se aglomeran como en la coagulación y la aglutinación.

Ejército Remanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.