Un sitio con informaciones útiles

La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos

La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos

.

.

.

La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos
Algo se avecina geopolíticamente y es mejor que comencemos a tomarlo en serio. La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos

 

 

Escrito por ‘Sundance’ a través del blog The Last Refuge

Visto en: ZeroHedge

……….   Como resultado de la acción colectiva de los gobiernos occidentales bajo los auspicios de una agenda de ‘cambio climático’, estamos en la cúspide de que suceda algo con ramificaciones que nadie ha visto antes.

……….   Los gobiernos occidentales, específicamente Europa occidental, América del Norte (EE. UU.-Canadá) y Australia/Nueva Zelanda, están tratando intencionalmente de reducir la actividad económica para enfrentar la caída intencional en la producción de energía.

……….   Esta es la consecuencia central de la agenda «Build Back Better», promovida por el Foro Económico Mundial.

.

Comentario de esta Casa.  La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos

.

……….   Otro que opina igual que aquí. Nunca antes se habían dado las circunstancias que se han dado en estos dos años últimos. Se venían preparando. Venian pensando en ello y actuando solapadamente para provocarlo en el momento oportuno, según ellos. Y ese momento ha llegado. De hecho, aquí defendemos que lo han tenido que adelantar, o las cosas podrían irles peor. Analizaremos cuál es el Plan y en qué les puede fallar. Y qué lograrán si les dejamos salirse con la suya.

……….   ¿Por qué han tenido que adelantar el Plan? Porque Estudios hechos en el ONU hace decenios llegaron a la conclusión de que la población del planeta crecerá hasta mediados del siglo XXI. Alcanzará los 10.000 millones de personas, luego se estancará y al poco disminuirá por sí sola. No hay ningín problema de super-población del planeta. Lo dicen, mintiendo, para justificar sus ansias de quedarse solitos.

……….   ¿Para qué? Para no tener que ver gente que no es de su nivel. Sólo por eso. Les molesta la gente vulgar, sin cochazos, sin yates millonarios, sin limusinas flamantes. Quieren la Tierra sola para ellos, los Triunfadores en la vida.

……….   El plan último es quedarse solos. Sólo ellos y 500 millones de siervos. Necesitarán ciertas cosas, a ciertas personas: Médicos, Informáticos, Chóferes, Jardineros, Camareros, Electricistas, Mecánicios que arreglen sus limusinas, sus yates, sus jet privados … y personal de todo tipo, para poder llevar su vida muelle. Incluso una Industria incipiente, para fabricar sus vehículso cuando los actuales se estropen y se pasen de moda …

……….   El problema que tienen es cómo cargarse a la inmensa mayoría de la Humanidad sin que ésta se rebele antes. POr de ptronto hay meido mundo, en torno a los BRICS, que parece que no favorecen la idea de cargarse a toda la población menos ellos, los ricos. De modo que media Humaidad pararece que quedará. Con lo que su Plan será sólo de aplicación en América del Norte, Europa y parte de Oceanía. Pero esa es la parte donde ellos viven. Así que tendrán que conformarse. Les basta con no viajar al resto del mundo.

……….   Pero ¿qué será de nosotros, los habitantes de esos continentes? Bueno, pues tendremos que espabilar … Ya se les ha dado la esplada medio mundo. Ahora falta que se la demos los que vivimos en los continentes condenados. ¿Cómo hacerlo? No obedeciendo … simplemente.

……….   ¿Máscaras de nuevo? Nunca. ¿Más pinchazos para lo que se les ocurra? Nunca. ¿Pasaportes y controles? No se obedece, o no se viaja. Más vale vivir sin viajar, que viajar y quedar inútil, o muerto, por una inyección desafortunada. Como tantos. Pincharnos es ofrecerles nuestra vida a la ruleta rusa. Sólo tienen el poder que les concedemos con nuestra sumisión. Seamos insumisos … Nada de violencia. Que perdure el Estado de Decho, que ya lo mejoraremos cuando ellos ya no estén.

……….   No pueden triunfar porque su Plan es absurdo. Y porque no tienen capacidad, ni experiencia, ni inteligencia para completarlo. Medio mundo ya no les sigue. Y antes de dos años estarán acabados. Los dos años primeros nos cogieron por sorpresa. Ahora ya muchos sospechan que están locos, que son unos psicópatas. Se les acabó el factor sorpresa. Y sin ella no serán obedecidos. Y con eso basta. La depuración, para más tarde.           

 .

La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos  La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos  La que se nos viene encima causada por nuestros Gobiernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.