Bases falsas para los Estudios de cambio climático

. Ya queBases falsas para los Estudios de cambio climático.

.
.
.
Científicos de Princeton y MIT confirman que las nuevas regulaciones climáticas de la EPA se basan en Pseudociencia “engañosa”. Bases falsas para los Estudios de cambio climático
21/08/2023  Ethan Huff
Bases falsas para los Estudios de cambio climático
.

William Happer, Profesor emérito de Física enla Universidad de Princeton, y Richard Lindzen, Profesor emérito de Ciencias Atmosféricas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), han presentado datosque muestran que las regulaciones climáticas recientemente propuestas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) «serán desastroso para el país, sin ninguna razón científicamente justificable».

En caso de que no lo hayas notado, el régimen ilícito de Biden está tratando de destruir toda la producción de combustibles «fósiles» terrestres en los Estados Unidos, alegando que hacerlo es necesario para detener la producción de dióxido de Carbono (CO2) «peligroso» y otros gases naturales, gases de invernadero. Happer y Lindzen no advierten tan rápido , ya que dicen que la EPA se basa en pseudociencia en lugar de Ciencia real sobre el tema.

«El método de análisis no científico, que se basa en el consenso, la revisión por pares, la opinión gubernamental, modelos que no funcionan, seleccionando datos y omitiendo voluminosos datos contradictorios, se emplea comúnmente en estos Estudios y por la EPAen la regla propuesta», dijo Happer. y Lindzen explicó.

«Ninguno de los Estudios proporciona conocimiento científico. Por lo tanto, ninguno proporciona ningún respaldo científico a la Norma propuesta».

Según el dúo, cada modelo climático que predice un colapso catastrófico del calentamiento global está sobre-prediciendo «groseramente» el nivel de calentamiento en comparación con lo que dicen los datos reales, afirman además.

«El método científico demuestra que no hay riesgo de que los combustibles fósiles y el dióxido de Carbono causen un calentamiento catastrófico y un clima extremo».

(Relacionado: Si las reglas de la EPA se convierten en Ley, espere apagones continuos y un eventual colapso de la red).

La EPA ha estado mintiendo a los estadounidenses durante décadas sobre los «daños» de las emisiones de CO2.  Bases falsas para los Estudios de cambio climático

Resulta que los modelos climáticos en los que la EPA ha estado confiando durante varias décadas son consistentemente incorrectos y, sin embargo, la agencia federal los trata como la verdad del evangelio mientras vende nuevas iniciativas «verdes» a las masas desprevenidas.

La mayoría de los estadounidenses están ahora tan drogados con los productos farmacéuticos, el entretenimiento, los transgénicos y el placer que no se dan cuenta de lo que la EPA está tramando (y ha estado tramando incluso desde antes del cambio de siglo).

«Eso ya era una vergüenza en los años 90. Cuando era Director de Investigación Energética en el Departamento de Energía de Estados Unidos», dijo Happer a The Epoch Times sobre sus descubrimientos y los de Lindzen.

«Yo estaba financiando gran parte de este trabajo y sabía muy bien entonces que los modelos estaban sobre-prediciendo el calentamiento en gran medida».

Al menos durante casi 50 años, la EPA ha estado seleccionando datos para exagerar enormemente el supuesto daño causado por las emisiones de CO2. A la vez que encubre convenientemente los muchos beneficios del CO2. Incluido el de que es alimento para las plantas.

El argumento de larga data contra las diversas propuestas anti-CO2 de la EPA se basa en la «cuestión de las doctrinas principales». Lo que significa que la Agencia no tiene la autoridad legal para inventar Regulaciones. No si tienen un efecto tan enorme en los estadounidenses. No sin antes recibir instrucciones y autorización claras de Congreso.

Happer y Lindzen están adoptando el enfoque de que la Regulación propuesta por la EPA es «arbitraria y caprichosa». Y no pasa la simple prueba presentada en el caso Motor Vehicle Manufacturers v. State Farm Mutual Automobile Insurance Company .

«Una y otra vez, los Tribunales han aplicado los principios de ‘State Farm’ para invalidar las reglas de la Agencia. Ya que la Agencia no consideró un aspecto importante del problema. O seleccionó datos para respaldar una conclusión predeterminada», dice el dúo.

«Seiscientos millones de años de datos sobre CO2 y Temperatura contradicen la teoría de que niveles elevados de CO2 provocarán un calentamiento global catastrófico», añaden.

«El aumento de 140 [partes por millón] de CO2, a menudo muy destacado, desde el comienzo de la era industrial es trivial, en comparación con los cambios de CO2 a lo largo de la historia geológica de la vida en la Tierra».

El cambio climático provocado por el hombre es un engaño. Obtenga más información en Hoax.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

 

TheEpochTimes.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *