Denuncias y Jucios pedidos desde el Parlamento Europeo

Denuncias y Jucios pedidos desde el Parlamento Europeo

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.  Denuncias y Jucios pedidos desde el Parlamento Europeo

.

              Con el mínimo de frases, y con el mínimo de palabras. Decrito queda el crimen contra la Humanidad que han cometidos todos los «sujetos» del Parlamento Europeo, dirigidos por la «rubia». Que merece un señalamiento especial, dadas sus múltiples pifias.

              Cuando un ser humano se convierte en «asesino en serie», matando a cientos y aun a miles de personas, no se le debe denominar con ninguna palabra que implique respeto, consideración o superioridad. Es un criminal, simplemente. Y a un criminal sólo se le puede mostrar desprecio, aborrecimiento, rechazo. Es un ser abyecto, indigno, canallesco. Y sólo cabe esperar que pague debidamente por sus crímenes.

              No otra cosa es lo que se ha ejecutado en el lugar que estuvo pensado para acoger inciativas positivas, pero se ha convertido en una guarida de ladrones y asesinos. Y eso es lo que ha descrito, con palabras más suaves, la Abogada, Economista y Política Renate Holzeisen. Nuestra felicitación. Muchas así hacían falta en este Europa actual.

.

Denuncias y Jucios pedidos desde el Parlamento Europeo

.

              Pero debemos rectificar. No es Europa la que está representada en el Parlamento Europeo. Es sólo una capa europea. Una facción europea. Una «secta». Con todo el significado negativo de la palabra «secta». una secta dirigida por ua Padre, el Padre Klaws. Que tampoco es el Padre Superior. Es sólo otro comparsa, otros perrito faldero, otra marioneta. El Consejo Superior aparenta estar oculto, aunque todos sabemos quiénes son.

              Europa se recompondrá. Surgirá al Europa correcta. La no corrupta. Ésta está destinada al fracaso y a perecer. Es sólo cuestión de tiempo. Y ellos lo saben. Pero aparentan seguir en la cresta de la ola. Como si con aparentar algo lo hicieran realidad. Pero tienen que fingir, para seguir engañando a sus acólitos. Y que no les abandonen.      

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *