Aquí sucede igual

Aquí sucede igual

.

.

.

Incendios forestales en Grecia como resultado de incendiarios, no del cambio climático. Aquí sucede igual
03/08/2023 // Ethan Huff
.
Aquí sucede igual
.

             La gran mayoría de los 667 incendios forestales que hasta ahora se han identificado como estallidos en toda la nación de Grecia en las últimas semanas se iniciaron «por mano humana».Lo que significa que el «calentamiento global» y el «cambio climático» no tienen absolutamente nada que ver con la situación.

             Un Alto Funcionario de la crisis climática en Grecia confirmó esto después de que los fanáticos del clima comenzaran a tratar de culpar a los autos que funcionan con gasolina y a las personas que comen carne por los incendios. Alegando que una ola de calor de 15 días que azotó al país es un resultado directo del «cambio climático».

             Resulta que los pirómanos están detrás de la mayoría de los incendios, la mayoría de los cuales podrían haberse evitado, confirmó el Gobierno griego.

             «Durante este tiempo estallaron 667 incendios. Es decir, más de 60 incendios por día, en casi todo el país», dijo a los periodistas Vassilis Kikilias, el Ministro griego de Crisis Climática y Protección Civil.

             «Desafortunadamente, la mayoría fueron incendiados por mano humana, ya sea por negligencia criminal o intencional».

             Incluso a pesar de estas admisiones, algunos cultistas climáticos insisten en que el incendio provocado no es la causa de los incendios. Insisten en que saben más que el Gobierno griego, que aparentemente solo niega el «cambio climático».

             “La diferencia con otros años fueron las condiciones climáticas”, agregó Kikilias. «El cambio climático, que produjo una ola de calor histórica y sin precedentes, está aquí. Hubo muy pocos días en los que el clima extremo no se combinó con fuertes vientos».

             (Relacionado: Los incendios que destruyeron parte de la infraestructura alimentaria de Estados Unidos también fueron el resultado de un incendio criminal, en lugar del «cambio climático»).

No, los incendios forestales NO están aumentando debido al cambio climático. Aquí sucede igual

             En el mundo real, un ligero aumento en las temperaturas promedio, como ocurrió en Grecia durante las primeras semanas de julio, no es gran cosa. Resulta que las temperaturas han estado fluctuando desde el principio de los tiempos. Los años más cálidos no necesariamente equivalen a más incendios forestales, a menos que las condiciones sean excepcionalmente más secas de lo normal.

             Aun así, el «cambio climático» provocado por el hombre no tiene nada que ver ni con las fluctuaciones de temperatura, ni con los incendios forestales. Aunque los cultistas del clima seguirán afirmando lo contrario, para respaldar su narrativa fraudulenta.

             Hubo olas de calor masivas en la década de 1.930, por ejemplo. Mucho antes de que el «cambio climático» provocado por el hombre fuera un término que la gente usara. Y también hubo incendios forestales en la década de 1.930, tal como los hay hoy.

             La ironía también es que los cultistas del clima se oponen a la limpieza de la maleza muerta de los bosques, una forma de gestión de la Naturaleza que es necesaria para evitar que los incendios forestales se descontrolen.

             Los incendios forestales son normales, por cierto. Mantienen los bosques «limpios» mientras producen más nutrientes para los suelos y apoyan el crecimiento de nuevos árboles y plantas forestales. Los incendios forestales se convierten en un problema cuando se descontrolan, que es lo que sucede cuando se ignoran los protocolos adecuados de gestión forestal.

             California es culpable de no «rastrillar» sus bosques, como dijo el ex-Presidente Donald Trump. Los medios de comunicación se burlaron de él por eso, pero tenía razón: Rastrillar más los bosques haría mucho bien para evitar que California se queme hasta quedar crujiente cada año durante los meses más cálidos y secos.

             Luego está el pequeño e inconveniente hecho de que los incendios forestales ni siquiera están en aumento como afirman los locos del clima. Resulta que la cantidad de incendios forestales globales en realidad está disminuyendo con el tiempo. Lo que desacredita por completo las afirmaciones asociadas sobre el «cambio climático».

             «Hace calor en el verano y frío en el invierno», bromeó un comentarista. «¡Todo lo demás es basura!»

             «Adorar y rendir homenaje al clima es una locura», escribió otro sobre cómo el culto climático está morbosamente obsesionado y temeroso de que los patrones climáticos cambiantes sean de alguna manera el resultado del calentamiento global.

             El «cambio climático provocado por el hombre» es falso. Obtenga más información en Climate.news .

.

Las fuentes para este artículo incluyen:

ThePiratesCove.es

Novedadestarget.com

Phzoe.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Un año pasado, con el Covid encima, en que de pronto surgieron incendios en la Comunidad de Galicia, se veían unos 10 incendios simultáneos en un par de montes cercanos. Era evidente que eran provocados, porque surgían pequeños, como hechos por una mano.

             He oído decir que la causa es que, por Ley, en un terreno quemado ya se puede construir sobre él. Y por eso a los propietarios les conviene que se quemen sus terrenos y poder construir encima. Se veían unas fotos de un terreno en una colina cerca del mar, en el Mediterráneo. Y lo pronto que pasó de estar quemado a florecer los chalets allí.

             De forma que, de ser cierta esta hipótesis, los quemarían los propietarios. Así que no se pierde nada. Al contrario, todo aumenta de valor. No hay por qué preocuparse por los incendios forestales provocados. Están quemando lo suyo … Casi tienen perfecto derecho … ¿¿¿O no???

Aquí sucede igual

Aquí sucede igual  Aquí sucede igual  Aquí sucede igualAquí sucede igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *