Al vicio de pedir

Al vicio de pedir

.

.

.

Los globalistas piden el fin de la propiedad privada de todos los automóviles y camiones.
11/07/2023 // JD Hola 
.
Al vicio de pedir

.

               Los globalistas de élite occidentales continúan demostrando que aborrecen las sociedades libres que generaron sus fortunas y que continúan prosperando porque el poder y la influencia que ya tienen no son suficientes.

               Ya sabemos que el Foro Económico Mundial, creado y dirigido por el «empresario» Klaus Schwab – que ha abogado por el fin de la propiedad privada y la privacidad – quiere marcar el comienzo de un nuevo período de tiranía y autoritarismo en todo Occidente que imita el tipo de gobierno que gobierna China. Ahora, nos enteramos de que un socio del WEF ha abogado durante mucho tiempo por el fin de la propiedad de vehículos privados. Lo que, por supuesto, obligaría a todos a vivir en megaciudades miserables, al eliminar o controlar todo movimiento.

               «Esto supuestamente iba a resolver la falsa ‘crisis’ del cambio climático, que supuestamente ha estado a punto de causar un apocalipsis global  desde hace 50 años. Pero deja tu auto, estúpido campesino, y confía en los expertos», señaló  en PJ Media ‘ Catalina Salgado .

               Ella nombró a la Organización y agregó:

               Arup Group, que figura como Socio en el insidioso Foro Económico Mundial, publicó  un Informe de 2.019  que exige que el consumo de ropa, automóviles, productos electrónicos y alimentos tenga que cambiar, para todos excepto para las Élites, presumiblemente, o el cambio climático nos matará a todos. El Informe promociona objetivos de Carbono «cero neto», ignorando por completo el hecho de que el Carbono es absolutamente esencial para la vida en la Tierra. De hecho, el aumento de Carbono en realidad ayuda a las plantas, incluidos los cultivos alimentarios, a prosperar. Los humanos y los animales también lo necesitan. Pero ni Arup ni el WEF están interesados ​​en la Ciencia objetiva. Sólo en una narrativa que empobrece a la mayoría de los ciudadanos y le da a las élites un control exponencialmente mayor.

               Según los datos, el mundo no ha sido testigo del calentamiento global en los últimos ocho años, anotó Salgado. Además, un Estudio reciente descubrió que las emisiones de CO2 resultantes de los combustibles fósiles son insuficientes para inducir el calentamiento global. Estos hallazgos tienen una relevancia particular para el informe del Grupo Arup, que indica que los automóviles privados están al borde de causar una catástrofe climática.

               Sin embargo, Arup, junto con los co-creadores y financiadores de su Informe, la Universidad de Leeds, C40 Cities y la Fundación Citi, parece no preocuparse por la evidencia científica, agregó. A pesar de acumular datos que socavan el calentamiento global, que era medible incluso antes de la publicación de su Informe de 2.019, su objetivo parece ser fomentar la dependencia total de la élite para el transporte .

               Esto se alinea con la propuesta del Foro Económico Mundial de una identificación digital/puntuación de crédito social. Que sería necesaria para la mayoría de las actividades y compras. Y su visión de un mundo sin propiedad privada. En tal escenario, todos los productos básicos estarían sujetos a la aprobación del Gobierno, señaló Salgado.

               Aquí hay algunas citas clave del informe Arup 2.019:

               En cuanto a la construcción, las ciudades deben cambiar los tipos de edificios e infraestructura que se construyen, así como los materiales que se utilizan. En el Transporte, es necesario acabar con la propiedad del coche privado  y que los vehículos compartidos que lo sustituyan utilicen menos materiales y sean más duraderos. Los residentes urbanos también deberán adoptar una dieta basada en gran medida en plantas. En su mayoría, reemplazar volar con formas de transporte de larga distancia que consumen menos energía. Cambiar la forma en que se consumen la ropa y los textiles. Y mantener los dispositivos electrónicos y electrodomésticos por más tiempo. 

               Las ciudades C40 deben cumplir con sus compromisos de Fecha límite 2.020, para que las emisiones basadas en la producción alcancen su punto máximo a principios de la década de 2.020, antes de reducirse colectivamente a la mitad para 2.030, a fin de lograr la neutralidad neta de carbono para 2.050 … Este Informe recomienda que las ciudades C40 se centren en reducir las emisiones dentro de las seis categorías: Edificios e Infraestructura; Alimento; Transporte privado; Prendas de vestir y textiles; Aviación; y Electrónica y electrodomésticos.

               Escribió Salgado, sarcásticamente: «Nada de carne o ropa bonita para ti. No tendrás nada y estarás agradecido con tus Gobernantes benéficos, quienes también planean renunciar a todas sus comodidades, ¿verdad? Algo así como la forma en que vuelan sus aviones privados a lugares exclusivos, para parlotear sobre las emisiones.

Las fuentes incluyen:

PJMedia.com

Revistas.LWW.com

.
Comentario de esta Casa.  Al vicio de pedir

.

               La clave es la segunda palabra del título: «Piden». Si piden es porque no tienen autoridad para ordenar, para legislar. Y es conocido el refrán de que «al vicio de pedir la virtud de no dar». Lo difícil va a ser ponernos todos de acuerdo para negárselo. Aunque tal vez no haga falta qu e nos pongamos todos. Es notable la permanente postura de los «dormidos» por seguir en sus sueños. Están más tranquilos así, haciendo caso a la versión oficial. Que les dice que no tienen nada que temer, que todo va de maravilla.

               En cambio nosotros les hablamos de peligros, de guerra, de armas de destrucción masiva … Somos unas aguafiestas.       

.

Al vicio de pedir  Al vicio de pedir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *