La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke

La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke

.

.

.

La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke
La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke

Por Fabio Complejo

La Falsa Invasión Extraterrestre (David Icke)

.

Comentario de esta casa. 

.

             Muy cierto lo que dice. Cuando algo extraño sucede … ¿a quién beneficia? ¡Porque el candidato a ser autor de ese hecho extraño es el que se va a beneficiar de él! Y si sabemos, porque lo hemos sufrido en nuestras carnes, que hay un complot, contubernio o trama, para crear un falso «Nuevo Orden Mundial» y una invasión de fuera tiene muchas posibilidades de logralo … pues favorece a los de siempre. Ellos son los «causantes» de esa invasión. Que, COMO SIEMPRE, mienten como bellacos y no existe la tal invasión.

.

             ¿Cuándo vamos a aprender, amigo lector? Anque sería más justo decir: ¿Cuánto tendremos que esperar para que los «bellos durmientes» despierten? Aqui creemos que conforme pasa el tiempo, más alejados están de pensar como un adulto, como un ser racional, como una persona lista. Nos da la impresión de que más y más se hunden en su sueño idílico, más se idenitifican con sus verdugos, más los admiran  ¡Y hasta los votan en las elecciones! Les dan su confianza para otros cuatro años. Pero despertarán mucho antes.

.

             Van a pasar una temporada desconcertados, confusos, cegados. No sabrán en qué mundo están. Querrán volver al suyo, al de siempre, en el que se encontraban felices, confiados, sin problemas. Creyéndose superiores y capacitados para criticar y menospreciar a otros, menos numerosos que ellos. ¡Y resultó que los llamados «conspiranoicos» tenían razón! «No puede ser, esto no está pasando», se dirán internamente. Pero es que la vida presenta problemas, amigo «dormido». Debieras saberlo, puesto que ya has cumplido años.

 

             «Te admitiremos en nuestras filas, porque eres tan víctima como nosotros, pero que no se vuelva a repetir tanta inocencia adulta …»      

      

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *