Lo que se ve venir si se les deja

Lo que se ve venir si se les deja

.

.

.

Próximamente: Apagones climáticos, racionamiento de aire acondicionado y centros de enfriamiento para los pobres.  Lo que se ve venir si se les deja
30/07/2023  Lance D Johnson 
.
Lo que se ve venir si se les deja

.

             El derribo global de la energía de combustibles fósiles confiable y asequible es una amenaza para la soberanía nacional, la independencia energética y la estabilidad de las sociedades en todo el mundo. Peor aún, la guerra contra los combustibles fósiles afecta más a los pobres y los ancianos. A medida que se raciona la Energía, a medida que el costo del transporte, la calefacción y la refrigeración se disparan, los pobres tienen que elegir entre sus necesidades más básicas. Las personas que trabajan más duro para llegar a fin de mes se verán obligadas a sufrir innecesariamente, mientras la Élite mundial pretende salvar nuestras vidas del “cambio climático”.

Los Centros de Racionamiento y Enfriamiento de Aire Acondicionado están llegando a una ciudad cerca de usted.  Lo que se ve venir si se les deja

             Ahora, la máquina de propaganda del «cambio climático» de la Élite está pidiendo apagones inspirados en el clima, racionamiento de aire acondicionado y la consolidación de los pobres en «centros de enfriamiento». El LA Times publicó entrevistas con expertos en clima que sugirieron que los acondicionadores de aire domésticos se apaguen durante las olas de calor. Según estos expertos, los Gobiernos deberían “invertir en una red más amplia de Centros de refrigeración, con transporte para ayudar a la gente a llegar allí”. El Autor del artículo se pregunta: “¿Qué es más importante, mantener las luces encendidas las 24 horas del día, los 365 días del año, o resolver la crisis climática?” Los apagones climáticos planificados llegarán pronto a las ciudades.

             Aproximadamente, 500.000 hogares y negocios de California se quedaron sin electricidad en Agosto de 2.020, ya que el Estado se quedó sin electricidad durante una ola de calor de verano. La primera vez, los residentes se quedaron sin electricidad durante 15 minutos. Luego, se quedaron sin electricidad durante 2 horas y media un Viernes por la noche. Las granjas solares de las que dependen no pudieron satisfacer la demanda de aire acondicionado y vehículos eléctricos, ya que se puso el sol y se redujo la producción de Energía. Ese fin de semana, otros 321.000 residentes de California se quedaron sin electricidad durante más de 90 minutos. Los apagones continuos provocaron un debate más amplio sobre la necesidad de planificar futuros apagones, ya que el Estado sucumbió a una crisis energética de su propia creación.

Para evitar una revuelta en 2.020, el Gobierno saliente, liderado por Gavin Newsom, suspendió las reglas de calidad del aire para que los residentes pudieran usar generadores a gas para alimentar sus hogares. Estas órdenes continuaron durante el siguiente año, para prepararse para más emergencias de la red eléctrica. Irónicamente, en la búsqueda por acabar con los combustibles fósiles, las plantas de gas se han vuelto aún más importantes en California. Las plantas de gas ahora suministran el 42% de la Energía del Estado. Como consecuencia, a los californianos se les dice que enciendan su aire acondicionado en el verano, que conduzcan menos, que coman menos carne y que acepten el hecho de que los apagones serán un sacrificio necesario por el «bien común».

Expertos en clima quieren que te sometas a apagones continuos y programas de “demanda flexible”. ve venir si se les              A medida que se reducen los combustibles fósiles, los expertos en clima ahora hablan de programas de «demanda flexible». Que obliguen a los Consumidores a usar menos Electricidad durante los momentos de mayor demanda. Los ricos inevitablemente podrán comprar su salida del problema. Dejando a los pobres en una situación desesperada. En la que no tienen autonomía, ni voz en el asunto. La idea de aceptar una red eléctrica menos confiable “es incómoda para muchas personas. Porque señalan correctamente que puede terminar en situaciones en las que cuanto más rico sea, más podrá comprar. Y así salir de ese problema de confiabilidad. ”, dijo Emily Grubert. Que es  Ingeniera Civil y Socióloga ambiental de la Universidad de Notre Dame.

             La solución de Grubert es simple. Cuando los más vulnerables de la sociedad se ven obligados a apagar su aire acondicionado, el Gobierno debe tener disponible una red más amplia. De centros de enfriamiento. Con transporte público, para ayudar a los vulnerables a ponerse a salvo. Los apagones planificados y el racionamiento de Energía son el futuro en California. Esta triste pesadilla distópica seguirá empeorando y propagándose. Ello si se permite que la narrativa histérica del cambio climático dicte la política energética nacional en el futuro.

Las fuenes incluyen:

ClimaDepot.com

LATimes.com

LATimes.com

.

Comentario de esta Casa.  Lo que se ve venir si se les deja

.

             Más del lo mismo. Las políticas de todos los Gobiernos del mundo – comprados por corruptos – legislan en contra de la población. Y los frutos se van viendo poco a poco. Alguien voló sobre el nido del cuco. Y alguien voló los tubos Nord Stream. En ambos casos, el protagonista, un loco. Si los orates gobiernan el mundo, no se arrienda la ganancia a los habitantes del mismo. Si todos ellos se dejan es porque están como los de arriba …

   

Lo que se ve venir si se les deja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *