Wernher von Braun, Ingeniero alemán aeroespacial, que diseñó el cohete atribuido de llevar al hombre a la Luna, contrató como postavoz a la Doctora Carol Rosin unos cuatro años antes de morir. Rosin nos cuenta una pequeñísima parte del secreto que guardaba von Braun sobre el plan de la Élite de desplegar en el espacio bases armamentísticas con la excusa de una supuesta invasión extraterrestre.
En caso de fallo, a cpntinuación está el original:
.
.
Comentario de esta Casa.Wernher von Braun lo sabía y lo dijo en 1978
.
Este es el cuarto indicio procedente de fuentes no relacionadas. Por orden de aparición, o cronológico, el primer indicio fue un vídeo reciente de «Mundo Desconocido», del conocido J.L. Lo estamos buscando y esperamos poderlo ofrecer al lector. Informaba y ofrecía la imagen de un Mandato emitido por la Casa Blanca. En él se decretaba que en nueve casos muy especiales el Presidente tomaria el mando de manera personal, creo recordar.
El séptimo era algo así como «En caso de una intervención procedente del exterior del planeta.» Lo cual hacía pensar en un meteorito que fuera a colisionar con la Tierra. El octavo aún era más sorprendente. «En caso de un evento tipo «cisne negro.» Un evento «cisne negro» es algo que nunca antes ha sucedido. Y que, por tanto, va a sorprender a todo el mundo.El tema era tan ambiguo que no creímos necesario hacer un artículo de él.
Pero muy pocos días después llegó la comparecencia ante el Congreso de tres veteranos cualificados de las Fuerzas Armadas estadounidenses, afirmando que existían naves extraterrestres accidentadas con cadáveres de seres alienígenas dentro. Lo tenemos pendiente de editar, porque las noticias se han amontonado y hemos tenido 24 horas de silencio informático, por un capricho de nuestro ordenador, ya solucionado. Se publicará mañana.
Y al día siguiente, el vídeo que reprodujimos – con sonido en nuestro idioma – de un espía retirado, dedicado al tema extraterrestre cuando estaba en activo. Adelantando que hay un plan para fingir una falso ataque extraterreste al planeta, a fin de forzar la formación de un Mando Unico Terráqueo, con el que iniciar una Dictadura total sobre la Humanidad. El manido y manoseado asunto del «New World Order«. Que ya lo anunció al Presidente Bush padre, con mandato entre el 20 de Enero de 1.989 y el 20 de Enero de 1.993. La confesión del ex-espía fue el tema de nuestro artículo de anteayer, 28 de Julio de 2.023.
Y ayer, 24 horas más tarde, sale el vídeo presente. Que nos remonta a 1.974-78, hace 45 años. Ya entonces estaba funcionando el plan de una falsa invasión extraterrestre en la mente de quienes se dedicaban «a estos menesteres», que decía un buen amigo, amante del léxico antiguo. Falta saber nuestra respuesta a tal trampa. Pero de eso hablaremos mañana.
Juzgue el lector por sí mismo. Hemos leído que tres indicios procedentes de fuentes independientes son suficiente para dar fe de que ese tema es auténtico. Si tres lo son, no digamos cuatro … Aquí no tenemos duda de que al menos tres de esas cuatro informaciones provienen de fuentes independientes. No nos atrevemos a decir que las cuatro. Es muy posible que dos sean concomitantes. Ver el artículo de mañana sobre los veteranos declarantes.