Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

.

.

.

Lunes, 26 de julio de 2.021

El inventor del óxido de grafeno dice que la inyección te matará.

……….   Dr. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido como Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1.938], quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2.015.

……….   Entrevista con el Dr. Canderian ………..

 

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

 

 

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

 

……….   El Dr. Mylo Canderian opina que el 95% de la población mundial son «Comedores inútiles», que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible.
……….   La respuesta a la pregunta: De tres a diez años
……….   por Steven Fishman   (henrymakow.com)
A menudo me hacen la pregunta: «Si me he puesto la ‘inyección’, ¿cuánto viviré?»
……….   Delegué esta pregunta a un amigo mío, el Dr. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido como Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1.938], quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2.015.
……….   Con total transparencia, el Dr. Canderian es lo que yo llamaría un «globalista genocida», que sigue el Precepto Diez de las Piedras Guía de Georgia, que rara vez se discute. Y que establece «No seas un cáncer en la Tierra; deja espacio para la naturaleza».
……….   El Dr. Canderian es un colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud y también apoya mucho a Klaus Schwab y el «Gran Reinicio». Marcando el comienzo de una moneda digital mundial, que es un objetivo secundario de la OMS para 2.022.
……….   El Dr. Canderian es de la opinión de que el 95% de la población mundial son «Comedores Inútiles». Y que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible.
……….   «Mire el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles», ha declarado, «y verá claramente por qué los Comedores Inútiles deben ser sacrificados como perros rabiosos».
……….   Ha expresado su desdén por los «educadores infecciosos», que promueven la teoría crítica de la raza. Y confía en que la «inyección» pondrá fin al «cáncer humano sobre la Tierra».
……….   El Dr. Canderian es un ferviente partidario del Deber y la Obligación de la Francmasonería de librar al mundo de la «Plaga de la Humanidad».
……….   Sin embargo, a nivel personal, él y yo compartimos la pasión por el mismo plato exótico que se sirve en «L’emince de Veau» en Ginebra: Crema de sopa de colibrí seguida de lengua de alce.
……….   Los dos somos fans del Chef Gaston Sere de Rivieres, que es un genio culinario.
……….   Allí, le pregunté a Mylo: «¿Cómo pueden los ‘inoculados’ saber con certeza cuánto tiempo les queda de vida, una vez que han sido pinchados?»
……….   Me presentó la información, llamada «Fórmula de fin de ciclo».
……….   Explicó lo fácil que es calcular.
……….   «El poder de la simplicidad», dijo. «Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el final del ciclo» [o muerte], explicó. «Y es extremadamente fácil de determinar».
……….   Dijo que cualquier hematólogo puede verlo en segundos bajo un microscopio. E incluso más fácilmente bajo un microscopio electrónico. “El porcentaje de sangre afectada [o contaminada] por o con Óxido de Grafeno es el reciproco del cálculo de Fin de Ciclo”, divulgó.
……….   En otras palabras, un «inoculado» [como él llama a cualquiera que haya sido pinchado con la Autorización de Uso Experimental / Eugenesia / Despoblación / Inyección Letal /Bioarma] que tenga un 20% de deterioro de Óxido de Grafeno en su sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá 8 años. [10 años menos el 20% de 10].
……….   Alguien con un 70% de deterioro de Óxido de Grafeno, no vivirá más de 3 años. [10 años menos el 70% de 10].
……….   Stew Peters entrevistó recientemente a la Dra. Jane Ruby en su podcast y mostró ejemplos de cómo se ve la sangre deteriorada cuando se expone al óxido de grafeno.
……….   El óxido de grafeno, para aquellos que no lo saben, es el componente de las proteínas de pico de ARN mensajero y los priones, que está en guerra con el corazón, los pulmones, el cerebro y la sangre por oxígeno.
……….   El óxido de grafeno es una esponja de oxígeno, que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones. Que incluyen, entre otras, shock anafiláctico, coagulación sanguínea tóxica, parálisis pulmonar fatal, cáncer mitocondrial y cáncer endotelial».
……….   El punto de vista del Dr. Mylo Canderian es muy similar al de Klaus Schwab, Bill Gates y los directores ejecutivos de las Grandes Farmacéuticas: ¡DEJÉMOSLOS A TODOS MORIR!
……….   Le pregunté a Mylo cuál es el efecto del segundo y tercer pinchazo y los refuerzos y cómo cambia la tabla de fin de ciclo.
……….   Mylo respondió: «Todo se puede medir a través de pruebas hematológicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio. Y más rápido se convertirán en fertilizante [la naturaleza a la que abrir paso]».
……….   Finalmente, le pregunté cómo el complot para matar a tantos miles de millones de personas podía ser mantenido en secreto por un grupo de élites de este tipo.
……….   Su respuesta fue: «No sabes mucho sobre la Masonería, ¿verdad, Steve?» Pues ahí lo tienes.
https://www.henrymakow.com/2021/07/cuanto-tiempo-los-vacunados-tienen-que.html
No estoy seguro de que este artículo sea cierto, pero lo publico de todos modos porque soy viejo y olvido cosas constantemente, así que si quiero recordar algo, lo publico aquí. Si alguien lee esto, revise la sección de Comentarios porque hay personas que discuten si esto es real o no. Aparece una búsqueda de patente de óxido de grafeno, pero este Médico no está en ella. 
 
Óxido de grafeno WO2012046069A1
 
Esa patente era de 2.012. Creo que hay una de 2.015 con el Dr. Mylo Canderian como inventor. Se convirtió en una mujer de armas biológicas que solía trabajar para la CIA. Toresays publicó esto… 
 
 
 Dra. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido como Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1938], quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2.015.
Así que la patente que busco es del año 2.015. Aún no la he encontrado, pero no tengo tiempo para buscar. 
 
Ojalá tuviéramos más decodificadores, para poder analizar todo este asunto de las patentes. Me gustaría contar los días desde la presentación de patentes hasta los eventos, etc. 
 
¡Salud! 

6 comentarios, en rojo lo interesante:

  1. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    Más de 4.700 patentes relacionadas con el grafeno en 2.015. La mayoría vinculadas a Corporaciones, pero ninguna lista. Tuve que ir a UK Gov para obtener tanta información

  2. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    Aquí está la patente del óxido de grafeno en la punción. Alguien en MeWe lo encontró…

    Ahí está. La patente y el ingrediente: grafeno

    👉 «Métodos para producir coronavirus recombinante», 19 de abril de 2.002. 👈
    «DECLARACIÓN DE APOYO FEDERAL 👇👇
    Esta invención fue posible gracias al apoyo del gobierno bajo los números de subvención AI23946 y GM63228 de los Institutos Nacionales de Salud. El El gobierno de los Estados Unidos tiene ciertos derechos sobre esta invención».
    «CAMPO DE LA INVENCIÓN
    La presente invención se refiere a métodos para producir vectores de nidovirus recombinantes, particularmente vectores de coronavirus, y expresar genes heterólogos de dichos vectores».
    https://patents.justia.com/patent/7279327

    «La nueva punción corona contiene óxido de grafeno, carnosina, CpG y el nuevo corona virus RBD; unión de carnosina, CpG y neocoronavirus RBD en la columna vertebral del óxido de grafeno…»
    https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en

  3. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    SIEMPRE verifique las fuentes para obtener cotizaciones. ¡Si no, aquellos que lo hagan desacreditarán sus capacidades de investigación! ¡Es muy probable que ese tipo en la foto SEA un malvado, pero no sería tan estúpido como para decirlo abiertamente!

    Así piensan los beatos y los inocentes. La realidad, desgraciadamente, no se mide con opiniones beatíficas.

  4. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    «No estoy seguro de que este artículo sea cierto, pero» Su blog se llama, Decodificando a Satanás, pero usando sus herramientas, su libro de jugadas para imprimir posibles mentiras. Me pregunto si Yeshua diría algo y luego continuaría, pero no estoy seguro de que sea verdad. Si no lo sabes, no lo escribas.

  5. Los científicos teorizaron sobre la posible existencia y producción de grafeno durante décadas. Es probable que se haya producido sin saberlo en pequeñas cantidades durante siglos, mediante el uso de lápices y otras aplicaciones similares de grafito. Se observó originalmente en microscopios electrónicos en 1962, pero solo se estudió mientras se apoyaba en superficies metálicas. El material fue redescubierto, aislado e investigado más tarde en 2004 por Andre Gejm y Konstantin Novoselov en la Universidad de Manchester, quienes recibieron el Premio Nobel de Física. en 2010 por sus «experimentos innovadores sobre el material bidimensional grafeno.

    Esta es la clave del grafeno, que es «bidimensional», como las cuchillas. Eso, dentro de la sangre, lo convierte en un arma mortal. Y de eso caen deportistas en pleno partido.

¿Cuál es la vida media del compuesto en el cuerpo? – Absorbe oxígeno. ¿Qué previene la formación de CO2 y por lo tanto su destrucción?

.

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos