Un sitio con informaciones útiles

Las armas del genocidio 4

Las armas del genocidio 4

.

.

.

……….   Continuación del anterior.

……….   Hoy vamos a tratar de penetrar en el futuro y definir las opciones que tenemos, a la vista de las últimas noticias recibidas del exterior. Porque estas noticias indican «novedades», «modificaciones» sobre el Plan original. Plan original de ellos, pues son los que lo han forjado y desarrollado durante los últimos 22 meses.

……….   Todo les iba bien. Todo les salía a pedir de boca. Las cosas se desarrollaban a la medida de sus deseos. Paranoicios, desquiciados, criminales, pero así son los deseos de ellos.

……….   La población se iba inyectando sin rechistar, al menos la mayoría. Más del 50%. Dejémoslo ahí. Será entre el 50& y el 80%. Incluso recibían con alivio la punción «de refuerzo», pensando que les iba a inmunizar más aún de lo que ya estaban. Y hacían cola para que se la pusieran cuanto antes.

……….   Todo esto significa que las cosas les iban bien a los asesinos en serie … No obstante,  ha habido indicios de que las cosas se les estaban torciendo. En la Cumbre de Davos presencial última, hace ya un año, el Presidente de Rusia ya advirtió literalmente lo que sigue:

……….   «Es obvio que la era asociada con los intentos de construir un Orden Mundial centralizado y unipolar, ha terminado. De hecho, no empezó. Sólo se hizo un intento en esa dirección. Pero eso ya pasó.«

……….   Esta larga  declaración la reprodujimos integra en el siguiente artículo, que titulamos «Bofetada a K«. K de Klaus Schwabt, el Fundador, Presidente y secretaria del Foro Económico Mundial. Y desde entonces venimos en esta Casa barruntando que Rusia y China se han dado cuenta de que el Plan de los Grandes Magnates es una locura, una estupidez sin pies ni cabeza.

……….   Locura  que no llevará a ningún sitio apropiado a ninguna nación del planeta. Y ellos, de común acuerdo ambos, han decidido de que suavemente se descolgarán de esa hoja de ruta. Lo harán «suavemente», porque si Occidente quiere seguir suicidándose, que lo haga. Ese suicidio parcial de las naciones de Occidente sólo les va a beneficiar a ellos.

……….   Por eso han ha dejado de tomar medidas restrictivas contra su población. Aquí apostaríamos algo a que no están inyectando a la población. Y si lo hacen, lo harán con placebo. Además, Rusia igual. No están locos.

……….   Nos consta, por vídeos que ha circulado en redes sociales, que el Festival de Fin de Año chino, que se celebró hacia Enero del pasado año, cientos de participantes en el campo de fútbol, que era el escenario, iban sin nada sobre la cara. Eran cientos y estaban juntos. No hay «bicho» del que huir, ¿a qué vienen las bozales? China tampoco sigue ya el Plan esquizofrénico.

……….    Pero Occidente sí lo sigue. Y sin embargo … a pesar de ello, se ha dado un cambio en ese Plan. Estaba anunciado por dos reuniones, o Eventos Cyber Polygon. El primero en 2.020. El segundo en 2.021. Y en una declaración personal, Mister K. anunció el falso ciberataque para finales del segundo Semestre de 2.021.

……….    Ha pasado sobradamente le fecha y el «apagón» no se ha dado. En su lugar, aparece en lontananza una supuesta guerra en Crimea. Y USA sigue dando guerra a China, apoyado a Taiwán. Pero lo que a los europeos nos interesa más es el supuesto conflicto de Crimea.

……….    ¿Cuál puede ser el probable desarrollo de esa «guerra de opereta»? El mismo que el del «gran apagón». Es un bluff. Todo quedará – con toda probabilidad – en un amago de invasión. Unos disparos de armas ligeras entre posiciones enemigas y el acuerdo diplomático al cabo de unos pocos días de supuesta tensión entre las partes. Tensión para el consumo público. Ello será magnificado por los medios y por los Gobiernos alejados del lugar de los hechos. Y estaremos ya en el buen tiempo.  

……….    Hemos de reconocer que el anuncio del «gran apagón» nos lo creímos en esta Casa. Era un riesgo para el que merecía la pena prepararse. Porque de darse, y en invierno, el efecto sobre la población podía ser inmenso. Contado incluso en número de bajas que produjera. Ahí no exageraba la secretaria del FEM. Era un arma más.

……….    Ahora los promotores del desquiciado Plan tienen un problema más grave aún. Deben encontrar un Plan B que no deje en evidencia que su Plan ha fracasado estrepitosamente. Por eso han retrasado «sine die» la siguiente Cumbre de Davos. Ya ni telemática pueden convocarla. Porque posiblemente Rusia y China se negarían a acudir a una comedia que ya es absurda. Y esa ausencia sería el remate, la puntilla, el descabello, del Odioso Plan.

……….    Hay varios países que han anulado las restricciones que habían establecido. Dinamarca, Inglaterra … La duda es ¿qué harán con las inyecciones? ¿Qué dirán del «pasaporte verde»? Si realmente han dado la espalda definitivamente al Plan de los chalados, TIENEN QUE detener de inmediato la inoculación. Y anular el pasaporte y su infraestructura.

……….    Si se se limitan a permitir ir con la cara descubierta por la calle, y entrar en sitios cerrados sin «pasaporte» … lo siento por ti, inoculado, y lo siento por ti, lector valiente, pero es una treta. Siguen esos Gobiernos siendo títeres voluntarios, secuaces, cómplices, de los criminales y el Plan criminal siguen en pie. No te confíes.

……….    El aparente desistimiento habría sido un plan improvisado para blanquearse ellos mismos a sí mismos. Han visto las orejas al lobo y quieren, necesitan, tener buena imagen ante la población. Vamos, que temen que los linchen.

……….    ¿Por qué?, te preguntarás. Por el futuro inmediato. Por lo que va a pasar en las semanas inmediatas. No se me olvida la sonrisa del Premier inglés ayer cuando sonaron los aplausos al anunciar que se quitaba el obligatoriedad del bozal.

……….    Pero – sospechamos aquí – hay una información que los Directores de los Hospitales, los Jefes de Servicio, los Médicos, los Medios de desinformación y los Gobiernos corruptos – que son todos – ocultan a la población: Están tratando de retrasar esa información lo más que les sea posible. Pero va a llegar un momento en que saltará a la calle: La cantidad de «Defunciones» de personas inoculadas.

……….    Cuando ese dato salte a la población … sus familiares van a captar por fin el engaño en que han caído: Las inyecciones no eran para protegerles de un patógeno inexistente. Eran para contagiarles con unos componentes tóxicos – contenidos en lo viales – que llevarán a la muerte a muchos de ellos. A una invalidez permanente, a otros muchos. Y dejarán por esta vez a otros muchos más, a la inmensa mayoría, sin peligros serios.

……….    Lo que tienen que hacer lo han de ver ellos, una vez se hayan recuperado del trauma. Pero ya no aceptaremos postura equivocadas, nuevos errores.

……….    Los que no hemos caído en el feroz, mortal, criminal engaño, ya estamos un poco hartos de su candidez, de su infantilismo, de su bobaliconería, por decirlo de manera suave. De su estupidez, de su falta de madurez, de su nulo cerebro, hablando en plata.

……….   Han hecho de niñatos consentidos durante demasiados meses. Además, con su aquiescencia a un programa criminal que los tenía como objetivo, como víctimas, han retrasado el remedio que otros queríamos poner. Han aplaudido a sus verdugos, les han dado total credibilidad. Y han denostado de los compañeros que procuraban advertirles de la mortal trampa que se tendía sobre ellos. 

……….    Ya es hora de que los que estamos en el mismo barco unamos fuerzas. Un barco que una minoría escandalosamente pequeña trata de eliminar de la faz de la Tierra. Y de que vayamos a por ellos. 

.

 

 

 

2 comentarios

  1. Manuel Monzón Herrera

    El Dr. Mylo Canderian, quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2015, opina que el 95% de la población mundial son “comedores inútiles” que necesitan ser sacrificados lo antes posible.

    “Mire el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles”, ha dicho, “y verá claramente por qué los comedores inútiles deben ser sacrificados como perros rabiosos”.

    “Fórmula de fin de ciclo”. Está calculado que después de inocular el óxido de grafeno la persona tiene entre 3 y 10 años de vida. Cualquier hematólogo puede verlo en segundos con un microscopio, o con un microscopio electrónico. “El porcentaje de sangre contaminada con óxido de grafeno es la inversa del cálculo del fin de ciclo”.

    El óxido de grafeno es una esponja de oxígeno, que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones. Que incluyen, entre otras, shock anafiláctico, coagulación sanguínea tóxica, parálisis pulmonar mortal, cáncer mitocondrial y cáncer endotelial. Al tener un 20% de deterioro por el óxido de grafeno en la sangre, vivirá durante 8 años. Es decir 10 años menos el 20% de 10. Alguien con un 70% de deterioro del óxido de grafeno no vivirá más de 3 años. Es decir 10 años menos el 70% de 10.
    https://appwell.net/how-long-do-the-vaccinated-have-to-live/
    https://decodingsatan.blogspot.com/2021/07/inventor-of-graphene-oxide-says-vaccine.html

    Dentro de todo esto tenemos a Las Piedras Guía de Georgia que en español dicen lo siguiente:
    Veremos únicamente los mandamientos uno y diez:

    1.- Mantener la humanidad en menos de 500 millones, en equilibrio perfecto con la naturaleza.
    10. No ser un cáncer en la Tierra dejarle espacio a la naturaleza.

    En la actualidad el planeta cuenta con 7.700 millones de almas, lo que significaría eliminar al 94%.
    https://www.cinconoticias.com/piedras-de-georgia/

    • Javier Torres Elía

      Hola, Manuel. Gracias por tus aportaciones. Hemos publicado aquí todo lo que envías, pero es muy apropiado reiterar las noticias más importantes, más descriptivas del peligro que realmente corremos todos. Estos pájaros no tienen interior humano, son predadores sanguinarios, que sólo se satisfacen aniquilando vida, la que no sea de su clase. Acabarán con nosotros si nosotros antes no terminamos con ellos, así de claro … No tienen remedio, ni solución, ni podemos esperar nada de ellos, más que muerte, odio y destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.