Vacunados contra no vacunados Ventajas e inconvenientes

Vacunados contra no vacunados Ventajas e inconvenientes

.

.

.

DESPOBLACIÓN: Más de 2 millones de muertes en exceso registradas en todo el mundo desde el lanzamiento de las inyecciones del Covid-19.
Vacunados contra no vacunados Ventajas e inconvenientes

           Operation Warp Speed ​​(OWS) no está salvando vidas. Los datos de exceso de muertes confirman que está ocurriendo lo contrario durante 2.021 y 2.022. Desde el lanzamiento del uso de emergencia de las inyecciones de Covid-19, se han registrado más de 2 millones de muertes EXCESIVAS en todo el mundo .

           EE. UU. sufrió 674.954 muertes en exceso en 2.021 y luego otras 434.520 muertes en exceso en la semana 49 de 2.022.

           Europa sufrió 375 253 muertes en exceso en 2.021 y 404.600 muertes en exceso en 2.022.

           No es una «pandemia de los no vacunados» como se anunció en 2.021. De hecho, la mayoría de las poblaciones adultas «totalmente vacunadas» tienen más probabilidades de contraer Covid-19, enfermarse y morir. Si bien las vacunas Covid-19 no son el único vector que destruye el sistema inmunológico de las personas y los mata, obviamente son la fuerza impulsora.

           Estas estadísticas de exceso de muertes se compilan a partir de bases de datos gubernamentales de todo el mundo, incluida la Oficina de Estadísticas Nacionales, la Oficina de Estadísticas de Australia, los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y Euro MOMO.

Operation Warp Speed ​​fue un programa de despoblación.

           La Emergencia por la pandemia de Covid-19 que se ha construido artificialmente durante más de tres años, palidece en comparación con la EMERGENCIA REAL que no ha sido declarada durante la última década. Los experimentos con vacunas están destruyendo la vida de las personas, dañando su sistema cardiovascular, diezmando su sistema inmunológico y destruyendo la inmunidad colectiva, entre muchos otros daños.

           En lugar de mejorar la respuesta inmunitaria innata, las inyecciones de Covid-19 han debilitado la respuesta inmunitaria individual, causando el síndrome de deficiencia autoinmune inducido por la vacuna. Cuando los Funcionarios Gubernamentales y de Salud Pública hablan sobre la disminución de la eficacia de la vacuna. Y cuando recomiendan nuevos refuerzos, en realidad están admitiendo que la vacuna está dañando su sistema inmunológico. Haciéndolo más susceptible a todas las infecciones, incluidas las mutaciones perpetuas del Coronavirus. Esta supresión del sistema inmunitario también está relacionada con una mayor producción o formación de tumores, trombocitopenia inmunitaria y miocarditis.

           Desde que se concedió la autorización de uso de emergencia (EUA) a las primeras vacunas, las tasas de mortalidad en exceso astronómico han continuado en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y otros veintiséis países europeos, hasta la semana 49 de 2.022.

.

Los datos del Reino Unido muestran que las vacunas Covid-19 causan una pandemia de nuevas infecciones, el doble de muertes que los no vacunados.

           Los datos del Reino Unido muestran que los «totalmente vacunados» tienen más probabilidades de morir de Covid-19, porque el rendimiento de los sistemas inmunológicos de las poblaciones está disminuyendo semana a semana. Si bien se observan ganancias a corto plazo en la inmunidad dos meses después de la inyección de Covid-19, estas ganancias se pierden rápidamente y empeoran durante meses consecutivos.

           Según el Informe de Vigilancia de Vacunas de UKHSA para la Semana 5 de 2.022, las personas con doble y triple vacunación tenían de dos a cuatro veces más probabilidades de contraer Covid-19 para todos los grupos de edad. A pesar de haber sido obligados a realizar una parte desproporcionada de las pruebas de Covid-19, los no vacunados tenían menos probabilidades de contraer la enfermedad y ser hospitalizados.

           El Informe analizó más de cerca el rendimiento del sistema inmunológico completamente vacunado en Inglaterra, frente al sistema inmunológico natural de la población no vacunada. ¡No hubo una eficacia mensurable de la vacuna en todos los grupos de edad! De hecho, la efectividad de la vacuna cayó en territorio negativo para todos los adultos.

Vacunados contra no vacunados Ventajas e inconvenientes

           Cuando el Informe analizó la efectividad de la vacuna contra la muerte en Inglaterra, solo había dos grupos de edad que estaban levemente protegidos (edades 18-29 y edades 40-49). Todos los demás grupos de edad vacunados tenían más probabilidades de morir. En general, las personas de 18 a 80 años que recibieron todas las vacunas sufrieron una efectividad de la vacuna de -98,14 % cuando se midió la categoría estadística más importante: La muerte.

Vacunados contra no vacunados Ventajas e inconvenientes

           Las tasas de mortalidad de Covid-19 de Inglaterra por cada 100.000 personas fueron similares en los no vacunados y los doblemente vacunados para el grupo de edad de 18 a 29 años y el grupo de edad de 40 a 49 años. Por lo que la vacuna no tuvo un efecto notable en la tasa de supervivencia de los adultos jóvenes. La tasa de mortalidad en los ancianos, sin embargo, fue drásticamente peor en los totalmente vacunados. Los ancianos en tres grupos de edad (60-69), (70-79) y (80+) mostraron que los ancianos tenían el doble de probabilidades de morir si estaban completamente vacunados.

.

Comentario de esta Casa.  Vacunados contra no vacunados Ventajas e inconvenientes

.

           Sumamos los fallecidos en los dos años, el total del período fatal. Dividimos esa cifra entre la población.

           Población USA: 332 millones de habitantes. Fallecidos por vacunas en 2.021: 674.954. En 2.021: 434.520. Total: 1.109.474 = 0´33%

           Población de Europa: 751/514 Millones de habitantes. Fallecidos por vacunas en 2.021: 375.253. En 2.021: 404.600. Total: 779.853 = 0´10%

           Si consideramos que la población es de la UE, incluida Inglaterra, la población sería 514 Millones. Y en ese caso la relacion sería: 779.853 entre 514 Millones de europeos, daría el 0´15%, más próximo al ratio de USA. 0´33%.

.

           A estas cifras hay que hacerles dos observaciones. La primera es que no sabemos que hayan cesado los efectos adversos al momento presente. Es posible, muy posible, que se sigan dando efectos adversos que terminen en muerte entre la población ya vacunada. La segunda es que no sabemos qué población tomar para Europa, si la de la Unión Europea o la total. Segun la decisión, el índice pasaría de 0´10 a 0´15.

.

           En cualquier caso, las cifras dan un porcentaje de reducción de la poblaciin muy pequeño, de 0´10%, 0´15% o 0´33%. Menos aún que el 0´7% que resultó de otras cifras dadas en otro artículo anterior. Ello apoyaría la hipótesis de un artículo ya lejano, en que se defendia que las Farmacéuticas no quisieron seguir el Plan genocida de los Promotores, porque ello equivalía a quedarse sin pacientes. Y sólo pusieron componentes letales en un pequeñísimo porcentaje de sus viales. Inferior al 1%. Con ello no estamos defendiendo el comportamiento de la Big Pharma, sino resaltando lo absurdo del Plan genocida. Que nadie en el mundo puede favorecer. Y por ello caerá por sí solo, por la insensatez de sus planteamientos.

.

           No obstante, no basta con quedarse sentados, esperando. Pueden hacer mucho daño aún. Por eso convendrá empujar para que la locura genocida acabe lo antes posible. Cada cual verá cómo puede colaborar.  

 

Vacunados contra no vacunados Ventajas e inconvenientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *