Nueva broma macabra de la OMS El Puertas al habla 2
.
.
.
Editorial
.
Este articulo es continuación de otro anterior con igual título, «Nueva broma macabra de la OMS El Puertas al habla«. Recomendamos al Lector que lea el artículo del enlace en primer lugar, para entender mejor el de hoy.
.
Reflexionando sobre lo dicho en el artículo anterior, pareció hacerse una luz sobre la forma de pensar de los Genocidas. Y siempre es bueno tratar de adivinar qué piensa el enemigo. Para procurar tomar medidas que aborten sus planes. En una reunion de Foro Econñomico Mundial una dirigente del mismo afirmaba que les han salido las cosas mal con la pandemia primera.
.
No es difícil deducir que pensaban vacunar al 93% de la población, dejando sólo 500 millones de personas libres de venenos. Así lo anunciaron en las «Piedras de Georgia». Pero una vez finalizada la campaña … no ha sido vacunada del orden de un tercio de la población del planeta. Y las Defunciones al día de la fecha rondan el 0´3% según este artículo. Aunque los efectos adversos se prolonguen durante cuatro años con igual mortalidad, llegarían al 1%. Muy lejos del 93% deseado. En resumen, un DESASTRE de pandemia. Un fracaso absoluto. Para tamaño viaje sobraban tan gruesas alforjas.
.
¿Qué hacer? Por descontado, otra pandemia. Volver a intentarlo. Pero esta vez van a poner los medios para que los continentes que se libraron de la «Plaga Primera» queden sometidos a la «Plaga Segunda». Y de ahí viene el cambiar el formato de la operación. Quieren cambiar la operatividad. Y que nadie pueda escaparse esta vez.
.
Por eso se preocupan de que … «Mechachis, mechachis, muchas naciones con recursos escasos no pudieron recibir las benéficas vacunas. Esta vez tienen que acceder todos a esa medicina salvadora.» Y se quejan en la OMS de que los países ricos acapararan las vacunas de manos de los Fabicantes. Que se las vendían con beneficios astronómicos. Y los países menos favorecidos se quedaban en ayunas de vacunas. Afortunadamente para ellos, pensamos aquí.
.
Es una muestra de cinismo criminal. Apelar a los buenos sentimientos de generosidad y equidad de los países ricos, para que dejen a los países pobres sentarse también a la mesa de las vacunas.
.
Debemos decir que hace un par de meses aproximadamente, nos sorprendió oírle al Puertas profetizar que en 2.025 posiblemente habría una pandemia, y que se iniciaría en Brasil. Tres aspectos del anuncio me dejaban perplejo:
1º. Que se conociera hoy que una pandemia iba a iniciarse exactamente en 2.025.
2º. Que lo iba a hacer precisamente en Brasil, cuando hay 200 paises en el globo.
3º. Que iban a dejarnos tranquilos 2 años sin pandemias. ¿Por qué esperar tanto?
Ahora creemos comprender las tres dudas de hace meses. Pueden iniciar una pandemia cuando quieran y donde quieran. ¿Por qué en 2.025? Porque necesitan ese tiempo para poner a punto el nuvo «Tratado sobre Pandemias» que se aprobará, según ellos, a finales de 2.024. Luego la pandemia «Number Two» para 2.025. Por la boca muere el pez.
.
Vamos a tratar de describir lo mejor que sepamos las intenciones de cada grupo participante en este crimen organizado. Son:
.
Los Promotores del Genocidio, que creen permanecer en el anonimato y hablaban por boca de sus Portavoces, no tan ricos como son ellos.
Las Empresas Farmacéuticas, que recibieron el encargo y entregaron viales asesinos, aunque sólo en una pequeña parte de toda la entrega.
Los Organismos Reguladores, que fueron comprados para que se convirtieran en Delegaciones Comerciales de las Empresas Farmacéuticas.
Los Políticos que gobiernan las naciones del mundo, que estaban previamente comprados por los Portavoces con dinero de los Promotores.
Los Médicos de todo el mundo, que relacionados con regalos, Congresos y financiación de sus investigaciones olvidaron su función médica.
Los Jueces de todo el mundo, que fueron amedrentados con amenazas o sobornos para que retrasaran sus dictámenes y les fueran favorables.
..
Se rigen los Promotores por ideas de finales del siglo XVIII y principios del XIX. Tienen mucho dinero, a espuertas, pero nulo conocimiento de la realidad del mundo actual. Piensan que a base de dinero se puede conseguir todo en este mundo. Están acostumbradoas a mandar y ser obedecidos por todos los que les sirven. Pero en el mundo hay muchas personas, miles de millones, que ni les conocen, ni les sirven. Han sido educados por sus antepasados inmediatos en las doctrinas genocidas de Malthus (1.766-1.834) y no piensan en otra cosa. Pero son cuatro los que piensan asi, en comparación con la población del mundo. Por eso serán derrotados.
.
.
Las Empresas Farmacéuticas tienen un negocio bien montado y apalancado. La propuesta inicial de los Portavoces supondría privarles de todos su Clientes. Luego no podían aceptarla. Pero djeron que sí y luego hicieron su conveniencia. Incluyeron componentes mortales en algo así como el 1% de los viales. Iban a afectar a las personas con comorbilidades serias, que iban a tener una corta vida como Clientes. Lo ganado con las vacunass vendidas a países ricos les compensaría la pérdida de los ingresos de Clientes a punto de fallecer. Iba a ser un buen negocio.
.
Los Organismos Reguladores, que fueron comprados para que se convirtieran en Delegaciones Comerciales de las Empresas Farmacéuticas. Están en primera línea de responsabilidad del Genocidio realizado. Junto con los Órganos de la Comunidad Europea y la ONU son los que más participación han tenido en el «crimen contra la Humanidad perpetrado». Su actuación es imperdonable e injustificable. Eran el primer muro de contención y defensa de la Humanidad. Y han fallado en todo regla.
.
Los Políticos son el eslabón más débil de la cadena genocida. No tienen fuerza alguna y se dejan comprar sin excepción. Son los que tiene que dar la cara ante la población de sus respectivos países. Los que ocupan una posición más arriesgada, ya que son responsables de las acciones que habrán de tomar para ir eliminando paulatinamente a su población. Les convendría que los Planes de los Promotores funcionaran a pleno rendimiento, para que las operaciones terminaran pronto. Y también su riesgo de sufrir agresiones personales.
.
Los Médicos, tiene también un papel muy desairado, ya que tienen que fingir que no se percatan de las barbaridades médicas que se incluyen en los Planes Genocidas. Han salido relativamente bien librados de la Primera falsa pandemia. Debido a que muy pocos habitantes del planeta saben las armas empleadas para conseguir las Defunciones logradas. En una Segunda pandemia las cosas serán previsiblemente distintas, ya que el personal ha visto lo que pasa con las inyecciones y sus efectos. Todo el mundo tiene un familiar, amigo o conocido que ha sufrido o sabe de alguien que ha muerto o quedado inválido de por vida tras pincharse. Digan lo que digan los periódicos o la televisión. No pocos Médicos, honrados y profesionales, han dado la voz de alarma. Los que se plegaron a los Protocolos asesinos están ahora entre la espada y la pared. Hay duda sobre qué harán en el futuro como colectivo.
.
En parecida situación que los Médicos están los Jueces. Todos los demás complices del contubernio dependen de ellos en última instancia. Eso si se siguen métodos de un Estado de Derecho para exigier responsabilidades. Al final actuaciones similares a las que han llevado hasta el presente pudiera dar origen a que se empleen otros metódos más directos de castigo para los culpables. Y ellos entrarían a formar parte del colectivo punible. Tienen en sus manos facilitar la continuidad del Estado de Derecho, amoldando su conducta a tal supuesto. Que a todas las persoans honradas conviene. Deben serlo los primeros.
.
Hay otros protagonistas en la trama genocida que sería largo detallar: Los Consejo de Administraciin de los Medios oficiales y privados de Comunicación, lso Miembros de los Consejos de Administración de las Empresas de Telefonía móvil, Radio y Televisión, los Directivos de los Colegios de Médicos, los miembros de los Órganos de Gobierno de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, y un largo etcétera que los Abogados tendrán que detallar.
.
En una visión a futuro, no cremos aquí que la prevista pandemia de 2.025 se lleve a término. Para entonces el montaje genocida habrá caído. Porque además de las pandemias se han tomado otras medidas perjudiciales para la población. Y ésta no se va a quedar cruzada de brazos, viendo cómo unos traidores corruptos destrozan las naciones, una tras otra. Porque con ello destrozan nuestras vidas y a las de nuestros sucesores. Y eso no se va a aceptar.
.
Es de desear que se mantenga el Estado de Derecho y que la violencia y el caos no se apoderen de nuestras ciudades. Pero para eso tendremos que colaborar todos. También los Políticos, los Médicos y los Jueces. Cuando las protestas por las medidas anunciadas lleguen a un extremo que todos hemos de percibir como límite, parte de los colectivos que han equivocado el camino, deberá dar marcha atrás. Retomar la sensatez y la honradez, volver a tener profesionalidad y retirar su apoyo a quienes nunca se lo debieron dar.
.
Sólo así, siendo factores fundamentales del retorno a la normalidad de siempre, podrán redimir sus inmensas – y de otro modo inolvidables – culpas.
Nueva broma macabra de la OMS El Puertas al habla 2 Nueva broma macabra de la OMS El Puertas al habla 2
.