Un sitio con informaciones útiles

Relato completo de la distopía globalista

Relato completo de la distopía globalista

.

.

.

Relato completo de la distopía globalista
Distopía manufacturada: Los Globalistas siguen pirateando a los humanos.

Análisis del Dr. Joseph Mercola

Para exterminar a los no productivos y transformar al resto en ciborgs obedientes encarcelados dentro del ecosistema de la Internet de los Cuerpos 5G.

Resumen de la historia.

          *La identidad digital, los gemelos digitales, la moneda digital programable del banco central, un sistema de crédito social, el aumento humano y el Internet de los Cuerpos (IoB). Todo ello forma parte del futuro distópico que la cábala globalista presenta como «solución» a los problemas del mundo

          *Según la propaganda transhumanista, todo el mundo se beneficiará del aumento humano. En realidad, el transhumanismo es un programa de eugenesia, que difiere solo en el nombre

          *La sociedad posthumana imaginada por los transhumanistas no necesitará miles de millones de personas. Dado que un gran número de puestos de trabajo serán eliminados y sustituidos por robots e inteligencia artificial, el plan transhumanista requiere la despoblación

          *Un régimen totalitario global no aceptará la responsabilidad de alimentar, alojar y proporcionar una renta básica universal y asistencia sanitaria a miles de millones de personas que no son útiles. La solución lógica es exterminar a los no productivos y transformar al resto en ciborgs obedientes encarcelados dentro del ecosistema IoB 5G

          *El requisito de despoblación de la utopía transhumanista puede ser la razón por la que las naciones se niegan a abordar la extraordinaria letalidad de los pinchazos  COVID

Relato completo de la distopía globalista

Link del video

          La identidad digital, los gemelos digitales, la moneda digital programable del banco central (CBDC), un sistema de crédito social, el aumento humano y el Internet de los Cuerpos (IoB). Todo esto forma parte del futuro distópico que la cábala globalista está presentando como las «soluciones» a los problemas del mundo.

          El transhumanismo se ha vendido durante mucho tiempo como una forma de hacernos más sanos y, eventualmente, inmortales. Hoy en día, se promueve bajo la bandera de «equidad» del Gran Reinicio. La propaganda es que todo el mundo se beneficiará del aumento humano, desde los más ricos hasta los más pobres. En realidad, el transhumanismo es un programa de eugenesia, que difiere sólo en el nombre.

El transhumanismo requiere despoblación.    Relato completo de la distopía globalista

          Quien piense que la cábala globalista, la gente más rica del planeta, tiene la intención de permitir que los «comedores inútiles» que engullen «sus» recursos vivan aún más de lo que ya vivimos, está tristemente equivocado. No tienen esa intención. Todo lo que se dice sobre la «equidad en la salud» es una cortina de humo. Una zanahoria, para atraer a la gente a seguir su plan para lo que finalmente será el exterminio de miles de millones.

          Algunos miembros de esta Cábala, como el asesor del Foro Económico Mundial (FEM) Yuval Noah Harari, son un ejemplo notable 1 . Hablan abiertamente del plan de la Élite para una sociedad posthumana, que es precisamente lo que parece.

          Un mundo sin humanos reales. Uno en el que todos están aumentados con (y en el caso de la clase baja, controlados por) la tecnología. Un mundo sin creencia en un poder superior al de los propios programadores e inventores. 2 Y un mundo en el que los robots hacen la mayor parte del trabajo, la Inteligencia Artificial toma la mayor parte de las decisiones y los humanos aumentados dirigen la programación.

          Un planeta así no sirve para miles de millones de personas. En una entrevista, 3 Harari habló de la Cuarta Revolución Industrial (otro término para el Transhumanismo), señalando que ahora estamos aprendiendo a «producir cuerpos y mentes» (es decir, cuerpos aumentados y mentes conectadas a la nube y a la Inteligencia Artificial). Que uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos será qué hacer con todas las personas que quedarán obsoletas en el proceso.

          La respuesta, propuso Harari, puede estar en «una combinación de drogas y juegos de ordenador». No le creo ni un segundo. Las drogas y los juegos de ordenador han sido, sin duda, herramientas para distraer y controlar a las generaciones más jóvenes. Pero el futuro que están imaginando no tiene cabida para los miembros no productivos.

«El requisito de despoblación de la Utopía Transhumanista puede ser la razón por la que las naciones se niegan a abordar la extraordinaria letalidad de los pinchazos de COVID».    Relato completo de la distopía globalista

          No veo a un régimen totalitario mundial aceptar la responsabilidad de alimentar, alojar y proporcionar una renta básica universal, asistencia sanitaria y medicamentos a miles de millones de personas que no les son útiles de alguna manera. No, la solución lógica sería exterminar a los no productivos y transformar al resto en ciborgs obedientes, encarcelados dentro del ecosistema de la Internet de los Cuerpos 5G.

          Los pinchazos de COVID sirven  un objetivo más importante.

          Creo que el requisito de despoblación de la Utopía Transhumanista es la razón por la que casi todas las naciones del planeta se niegan a abordar la extraordinaria letalidad de las inyecciones de COVID.

          Las reclamaciones de Seguros de Invalidez y de Vida se han disparado. Las tasas de natalidad se han desplomado, Los abortos espontáneos y el exceso de mortalidad están por las nubes. Y sin embargo todo el mundo sigue impulsando las vacunas COVID. Parece que estos efectos son intencionados. La única manera de dar sentido a esta escalofriante realidad es entender que la despoblación es un elemento necesario de la Agenda transhumanista.

          Habrá dos clases: Los aumentados, que «lo tienen todo». Y la subclase controlada. El aumento de la subclase será sólo para medidas de control. Eso incluirá probablemente la capacidad de terminar con, o de poner fin a la vida para cualquiera que se considere que ha dejado de ser útil dentro del sistema.

Estamos viviendo un gran engaño. Relato completo de la distopía globalista

          Aquellos que han investigado el Transhumanismo y El Gran Reinicio pueden ver claramente cómo casi todo lo que sucede es parte de un Plan para manipular a las masas. Para que acepten su sistema de control previsto. Sin embargo, aquellos que se niegan a mirar estos temas, no pueden verlo. Es más, ni siquiera pueden imaginar que algo tan diabólico pueda ser cierto.

          En el vídeo de arriba, Max Igan de «The Crowhouse» repasa la historia del Gran Engaño en el que estamos inmersos. Cómo y por qué la gente ha sido manipulada, durante décadas, para que creyera cosas que simplemente no eran ciertas. Creencias que moldearon el comportamiento y permitieron a los Globalistas avanzar lenta y silenciosamente en su Agenda a largo plazo para la dominación global.

¿Qué es el Internet de los Cuerpos? Relato completo de la distopía globalista

          ¿Qué es el IoB? La corporación Rand lo define como dispositivos con capacidades informáticas que pueden comunicarse con dispositivos o redes conectados a Internet, que recogen datos biométricos y de salud generados por la persona y/o pueden alterar la función del cuerpo humano. 4

          El FEM lo ha descrito como un ecosistema de «un número sin precedentes de sensores», incluidos los sensores emocionales, «adheridos, implantados o ingeridos en el cuerpo humano para controlar, analizar y … modificar el cuerpo y el comportamiento humanos». 5

          Las palabras clave en esa frase incluyen el objetivo declarado de «modificar el comportamiento humano». El FEM no nos dice quién estará a cargo de esas modificaciones. Pero podemos suponer, sin temor a equivocarnos, que serán aquellos que tengan algo que ganar con el control de las acciones y comportamientos de otras personas.

La FDA está a punto de aprobar un biosensor implantable. Relato completo de la distopía globalista

          Aunque todo esto parece pura Ciencia ficción, el Pentágono estadounidense y Profusa Inc. ya han desarrollado un biosensor implantable, que rastrea las reacciones químicas dentro del cuerpo. Aparentemente para detectar enfermedades. 6 Según explica Defense One, el biosensor consta de dos partes: 7

          «Uno es un hilo de hidrogel de 3 mm… Insertado bajo la piel con una jeringa, el hilo incluye una molécula especialmente diseñada que envía una señal fluorescente al exterior del cuerpo cuando éste comienza a combatir una infección.

          La otra parte es un componente electrónico adherido a la piel. Envía luz a través de la piel, detecta la señal fluorescente y genera otra señal que el portador puede enviar a un Médico, a un sitio Web, etc. Es como un Laboratorio de sangre en la piel, que puede captar la respuesta del cuerpo a la enfermedad antes de la presencia de otros síntomas, como la tos».

          El sensor permite examinar la biología de una persona a distancia a través de la conectividad de un smartphone. Profusa está respaldada por Google, la mayor Empresa de extracción de datos del mundo. Sabiendo esto, es difícil imaginar que tus datos biológicos no se utilizarán para aumentar los beneficios de Google. Y fomentar el control totalitario a través de la bioseguridad.

          Profusa esperaba recibir la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos en 2.021. Pero no parece que haya sido aprobada todavía. Dicho esto, los engranajes del proceso de aprobación están en marcha. Así que es sólo cuestión de tiempo.

La Inteligencia Artificial y el Internet de los cuerpos.

          En el vídeo de arriba, el Wilson Center NOW entrevista a Richard Solash, Editor de The Wilson Quarterly, y a Eleonore Pauwels, Directora del Laboratorio de Inteligencia Anticipada (IA) del Programa de Innovación Científica y Tecnológica del Wilson Center, sobre el IoB y el papel que desempeñará la IA en la próxima «era algorítmica».

          Pauwels deja claro que una de las facetas ineludibles de la loB es que estaremos sometidos a una evaluación constante, «bajo medida de computo», en todos los aspectos de nuestras vidas. «Desde lo que comes, con quién sales, qué compras, cuánta energía utilizas». Hasta, incluso, tus constantes vitales y tus datos genéticos.

          Para explicar la idea que hay detrás del IoB, sugiere que se empiece por pensar en cómo funciona el Internet de las Cosas. Todos esos dispositivos inteligentes que están conectados, no solo entre sí, sino también a una red más amplia, donde la IA puede analizar y optimizar todos esos datos.

          Ahora, añade a esas redes los dispositivos de control de la Salud. Desde los wearables hasta los implantes, que compartirán tus datos más privados. La IA también «analizará y optimizará» esos datos. Y aunque Pauwels no afirme que esa optimización se llevará a cabo de forma automática, sin tu conocimiento, no veo ninguna razón para suponer que eso no forme parte del plan.

          Teniendo en cuenta todo esto, el mayor reto, según Pauwels, será averiguar cómo podemos mantener el control de nuestro propio futuro y asegurarnos de que la IA «se adapte a nuestros ideales».

IoB es inseparable de la Agenda Transhumanista Eugenista.

 

          Aunque esta advertencia suena racional: ¿De qué ideales estamos hablando? Creer que la Humanidad en general tendrá algo que decir al respecto es ingenuo. No podemos pensar en el IoB fuera de, o separado de, el Gran Reajuste Eugenista Transhumanista.

          Los poderes que impulsan la IO son los mismos que impulsan el Gran Reinicio. El objetivo del Gran Reinicio es crear un Gobierno mundial único. Utilizando el Transhumanismo como Plataforma para el control de la mente y el cuerpo humanos.

          No hay ninguna circunstancia, que yo pueda ver, en la que los ideales de la IA sean otros que los de los Transhumanistas, los Eugenistas y Los Grandes Reinicios.

          La IA tomará decisiones basadas en su programación. Esa programación está formada y dirigida por quienes pretenden gobernar a todos los demás. ¿Cómo puede la IA ser moldeada de acuerdo con los ideales centrados en el ser humano, cuando está siendo financiada y desarrollada por personas que buscan una sociedad posthumana?

Reconocer la factura de las mercancias. Relato completo de la distopía globalista

          El único recurso, en realidad, para mantener el control de nuestro futuro, es rechazar la loB. Por desgracia, esto no será fácil. Pocos están dispuestos a renunciar a lo que perciben como conveniencia. Y menos aún entienden realmente a dónde conduce todo esto en primer lugar.

          Quizás lo mejor que podemos hacer ahora es educarnos a nosotros mismos y a los demás sobre los objetivos finales. Quizá lo único que puede evitar que acabemos en una prisión digital sin posibilidad de escapar es entender que todas estas comodidades nos llevarán a esa prisión

          Vale la pena recordar que si renuncias a tu libertad, también renuncias a tu capacidad de proteger a tus seres queridos. Te pueden quitar a tus hijos, si desobedeces. Tu cónyuge o tus padres pueden resultar heridos o muertos. Y tú no podrás decir nada  al respecto.

Las Leyes de eutanasia de Canadá son propicias para el abuso. Relato completo de la distopía globalista

          Canadá ya ofrece la eutanasia para una variedad de condiciones y situaciones. Desde COVID de larga duración 8 y las enfermedades mentales 9 hasta la pérdida de audición 10 y la pobreza «que impide vivir con dignidad». 11

          Como señala Exposing the Darkness, 12 «Después de dos años de tiranía genocida de COVID, basada en la militarización del sistema de Salud pública, era de esperar el despliegue de la Psiquiatría militarizada para combatir la disidencia. Y eliminar a los enfermos mentales «comedores inútiles».

          Teniendo en cuenta que Psychology Today ha sugerido que los antivacunas pueden tener un problema de salud mental, no está fuera del ámbito de la posibilidad imaginar un día en el que rechazar un refuerzo de COVID te ponga en una lista de eutanasia. Por ahora, se supone que es voluntario. Pero todos sabemos lo resbaladizo que puede ser. Especialmente cuando los Médicos son compensados por cada paciente que ponen a dos metros bajo tierra.

          En al menos un caso, los familiares han declarado que sospechan que el paciente puede haber sido coaccionado o engañado para que firme el formulario de eutanasia.13 En 2.018, un hombre de Ontario con una enfermedad neurológica incurable hizo públicas unas grabaciones de audio en las que se escuchaba al personal del Hospital intentando que accediera a la eutanasia. Cuando lo que quería era recibir asistencia a domicilio.14

Aprenda a reconocer la coacción suave.   Relato completo de la distopía globalista

          Durante décadas, hemos adoptado las tecnologías pensando en la comodidad y/o la seguridad. Así es como siempre nos atraen. Así es como nos atraerán para que adoptemos también el IoB, la identidad digital y los CBDC. Tenemos que ser más inteligentes en esto y empezar a pensar a largo plazo. Porque los que quieren esclavizarnos seguro que lo hacen. Están planeando décadas hacia el futuro.

          La marcha hacia las CBDCs en los Estados Unidos comenzó la semana pasada. Cuando el Centro de Innovación del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, o NYIC, anunció que lanzaría un proyecto piloto de prueba de concepto de 12 semanas para una moneda digital del Banco Central, o CBDC.15

          Es importante darse cuenta de que perderemos todo aquello por lo que merece la pena vivir si seguimos por este camino sin salvaguardar la privacidad y los derechos de autonomía personal. Incluso así es un riesgo, ya que pocas Leyes son infalibles. Sólo hay que ver cómo se está pisoteando la Constitución de Estados Unidos. Aunque se supone que es inviolable.

          Mientras la influencia corruptora de los Globalistas permanezca, podemos estar seguros de que continuarán sus esfuerzos por hackear nuestros cuerpos y cerebros.  Y por idear formas de eliminar a quienes se oponen a ellos.

Fuentes y referencias:

Verdad y Paciencia

Visto en: Ejército Remanente

.

Comentario de esta Casa.

.

          Nos agrada sobremanera encontrar alguien que está en nuestras mismas coordenadas. Que predice exactamente el mismo futuro. Los mismos medios de exterminio y los mismos verdugos. Y lo ha hecho en un artículo largo pero clarificador. Las cosas que suceden sólo se entienden si uno ha puestoa las pieazas en su sitio y sabe distinguir entre el engaño y la verdad.

.

          Esto último no es demasiado difícil para la persona que confía en su olfato, en su instinto, en su criterio. Y se fía de lo que resulta meridianamente claro. Las afirmaciones que contengan contradicciones, puntos oscuros, deben revisarse y modificarse. La verdad luce diáfana si descubres el móvil oculto, el engaño.

.

          Nada se entiende si se prescinde de la política oculta de exterminio. Por el contrario, todas las cifrasr y previsiones que se lanzan por parte de Ellos cuadran y encajan, si la tienes en cuenta. Muy pocos lo explican correctament. Y se asombran. «¿Como puede ser que no lo vean? ¿Cómo es que lo veamos nosotros y Ellos no?» Amigo ingenuo, falta una pieza clave en tu portafolio: La política de extinción masiva. Recuerda las Piedras de Georgia. Otro error inconcebible.

                         

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.