Un sitio con informaciones útiles

Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda

Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda

.

.

.

Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda
Suspenden la patria potestad a padres que rechazan sangre de vacunados contra el Covid-19 para su hijo, que debe ser sometido a una cirugía cardíaca.  Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda

Por RT

Aunque su Abogado esgrimió «motivos religiosos», las Autoridades médicas explicaron que el Protocolo impide elegir al donante.

Un Tribunal italiano decidió suspender la patria potestad de una pareja que se negó a que su hijo de dos años, que debía someterse a una cirugía cardíaca, recibiera transfusiones de sangre de personas vacunadas contra el Covid-19.

El tema fue judicializado por el Hospital Sant’Orsola de Bolonia. Que presentó el caso tras tener conocimiento de que los progenitores iniciaron una campaña a través de la red de mensajería Telegram para hallar donantes voluntarios no inmunizados. Esta iniciativa fue rechazada por el Centro Médico. Que señaló que las donaciones deben cumplir Protocolos de seguridad y recurrió a los Tribunales.

Ugo Bertaglia, Abogado de los padres, comentó que ellos «nunca negaron el consentimiento a la intervención». Aunque solicitaron «por motivos religiosos» que la sangre que le transfundieran al niño fuese de personas que no hayan sido vacunadas.

Frente a esta polémica, Vincenzo De Angelis, Director del Centro Nacional de Sangre de Italia, declaró que «la sangre se elige por criterios de compatibilidad y no por caprichos». Agregando que pretender utilizar las donaciones de personas no vacunadas «no tiene ninguna base científica, porque con la transfusión no se transmite la vacuna». 

En el mismo sentido se manifestó el Presidente de la Federación Nacional de Colegios Médicos, Filippo Anelli. Quien afirmó que «los Protocolos que regulan las donaciones no permiten elegir al donante y están elaborados así para que los procesos sean seguros». «Además, no hay ningún peligro en recibir sangre de donantes vacunados contra el Covid-19», recalcó.

Finalmente, una Corte de Módena falló a favor del Hospital al priorizar la necesidad de avanzar con la intervención cardíaca y en base a la seguridad de la sangre donada. Mientras que un Tribunal de Menores de Bolonia suspendió de manera provisoria la patria potestad de los padres. Y nombró un Tutor de los Servicios Sociales para que se encargue de garantizar el bienestar del niño.

 

……………..

 

baby-1867222_960_720
Nueva Zelanda toma bebé de padres que exigen sangre «no vacunada» para una cirugía cardíaca. Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda

Por ZeroHedge

Visto en: Trikooba

              El Tribunal Superior de Nueva Zelanda tomó el miércoles la custodia de un bebé, cuyos padres exigieron que solo recibiera sangre de donantes que no estén vacunados contra Covid-19 para una cirugía cardíaca que se necesita con urgencia para reparar un defecto congénito.

              «Sigue necesitando urgentemente una operación. Cada día que la operación se retrasa, su corazón está bajo tensión», dice la Orden, citando a uno de sus Médicos.

              Los padres, Cole Reeves y Samantha Savage, rechazaron la afirmación de los Médicos de que usar sangre donada de canales normales fuera era «poco práctico» para las circunstancias del niño. Y que la cirugía sin sangre donada «no era una opción disponible«.

              Aparentemente, un voluntario no vacunado con el mismo tipo de sangre no es «una opción disponible».

              El Juez Ian Gault dictaminó que era «lo mejor para Baby W» que el Tribunal tomara la custodia temporal de él, para que se pudiera realizar la cirugía. El bebé fue puesto bajo la tutela de la Corte desde el Miércoles hasta que se recupere de la cirugía. Pero no más allá del 31 de Enero, informa el Washington Post.

              Se estima que la cirugía, que está programada para el Viernes por la mañana, tardará 48 horas en completarse. Dos Médicos fueron designados como Representantes Legales de Baby W con el propósito de dar su consentimiento para la cirugía. Reeves y Savage fueron designados como sus Representantes para «todos los demás propósitos». Los Médicos dijeron que «tomarían en consideración los puntos de vista de los padres» siempre que fuera posible. Siempre y cuando hacerlo no comprometiera «los intereses de Baby W».

              La decisión siguió a un período tenso de varias semanas plagado de reclamaciones infundadas, según la Orden. -WaPo

              Reeves y Savage ahora intentaron evitar que los Médicos prepararan al bebé para la operación el Viernes. A lo que el Tribunal Superior respondió ordenando a los padres que no obstruyeran al personal del Hospital Starship.

              Te Whatu Ora ha pedido que la Policía intervenga. También ha preguntado al Tribunal si los agentes tienen derecho a usar una fuerza razonable para separar al bebé de los padres.

              En su decisión de ayer, el juez Gault también dijo que los Médicos de Te Whatu Ora habían sido nombrados Agentes de la Corte para llevar a cabo la cirugía. Incluida la administración de cualquier producto sanguíneo.

              En un Acta emitida esta noche, el Juez Gault dijo que había sido informado por el Abogado que representaba a Te Whatu Ora que los padres del bebé habían impedido que los Médicos tomaran análisis de sangre, realizaran una radiografía de tórax y realizaran una evaluación anestésica.

              El Abogado entendió que los padres habían amenazado con presentar cargos penales contra el personal médico si seguían adelante, dijo el Juez Gault. –RNZ

              «Tocas a nuestro hijo y presentaremos cargos penales contra ti», dijeron los padres al personal del Hospital, según la presentación.

              La Abogada de los padres, Sue Grey, solicitó al Juez, pidiendo que se consideraran las opiniones de dos Médicos estadounidenses, y agregó que sería una «extralimitación extrema» si se llamara a la policía para separar al bebé de sus padres para realizar la cirugía.

              El Juez Gault negó la solicitud. Diciendo que Grey estaba tratando efectivamente de reabrir el caso sobre el que ya se había pronunciado.

              «Baby W requiere cirugía con urgencia. Como concluí en mi opinión, una Orden que permita que la cirugía proceda con productos sanguíneos NZBS [Servicio de Sangre de Nueva Zelanda] sin más demora es lo mejor para Baby W», escribió Gault.

.

Comentario de esta Casa.

.

              Como consecuencia de todos los hechos de que hemso sido testigos en estos últimos 34 meses, se ha producido una división de la sociedad en dos clases: Personas que se han inyectado las «inyecciones salvadoras», y los que no lo han hecho. Esas inyecciones se han puesto en vena. Los productos que contienen no son conocidos del todo. Pero, sea cuales sean, se han quedado en la sangre de los inyectados. Y no están en la sangre de los no inyectados.

.

              Como muchos inyectados han fallecido de manera no habitual, se ha empezado a hacer análsisi de ls sangre de los vacunados fallecidos de manera sorprendente. Por ejemplo, cayéndose fulminados al suelo. Habiendo hecho deporte intenso, o sin haberlo hecho. Queremos decir que caen fulminados, tanto si han hecho una prueba deportiva de competición, o si conducían su coche con toda moderación. Pero estaban vacunados y caían fulminados.

.

              Y los análisis han dado como resultado que los vacunados difuntos tienen unos coágulos que no son … humanos, que no son normales. Son extraños. Esos coágulos son enormes, de ongiud hasta de la pierna del sujeto. Y hay diagnósticos de que eso puede muy bien producir su muerte. Ver «Extraños coágulos extraídos de inyectados que murieron súbitamente.» 

.

              Ahora se presenta el dilema de qué hacer sin alguien «no inyectado» necesita sangre en una operación. ¿Se le mete sangre de «vacuados», como si nada hubiera pasado? ¿Cabe ir formando un Banco de sangre de «no vacunados», para proporcionársela a personas «no inyectadas»? ¿O eso es demasaido trabajo para la Mediciona actual?

.

              Debemos hacernos cargo de la realidad. Así que trataremos de definir la situación de manera completa: El Gobierno adoptó la inyección como solución de cierto problema de salud causado por un virus, nunca aislado, ni secuenciado. Y animó a toda la poblacn a inyectarse. Poniendo tal acción, vacunarse, como condición para viajar al extranjero, para ir a clase y para otras actividades. Demonizó a los que no aceptaban vacunarse, a través de los medios de comunicación más extendidos. 

.

              Eso muestra que los inyectados cuentan con todas las bendiciones por parte de las Autoridades. Son unos buenos ciudadanos. Y los que no se vacunaron son poco menos que parias, sin conciencia, sin inteligencia, ni derechos. En consecuencia, no se va a atender ninguna de sus peticiones. Todas sus peticiones serán consideradas sin valor alguno, fruto de prejuicios y caprichos.

.

              Por todo ello, consideren los no vacunados que las transfusiones no son accesible, no existen transfusiones. Tenemos que contar sólo con nuestros 5 litros de sangre para vivir esta vida. Si no son suficientes … la elección correponder al propio sujeto con escasez de sangre. 

.

              Si fuera a receibir sangre de una sola persona vacunada, las probabilidad es de recibir sangre contaginada sería igual a la probabilidad de que ese vacunado hubiera recibido un LOTE MORTAL. Porque no todos los lotes de viales son igual de nocivos. La mayor parte no son nocivos, a lo que parece por ahora. Y una acotación de esa «nocividad» sería decir que son nocivas del orden de 0´7% de los viales que han circulado por Europa. Según este dato, de ser cierto el mismo. las probabilidades de recibir sangre nociva sería menor del 1%. 

.

              Pero si en lugar de recibir la sangre íntegramente de una sola peroan vacunada, la recibiera de un Banco de sangre, que mezcla las sangres de docenas de vacunados, la probabilidad aumenta con la mezcla. Habrá que deducir por la práctica con pacientes «no vacunados» transferidos con sangre de «vacunados», qué porcentaje de ellos mueren con coágulos como el arriba descrito.

.

              Ya está siendo difícil averiguar qué porcentaje de los difuntos por muerte súbita están vacunados o no lo están. De ahí que la posibilidad de tener estadísticas fiables de «no vacunados» transferidos con sangre de «vacunados», nos tememos que va a ser prácticamtne nula. No se cuenta con la buena voluntad de las Autoridades para proporcionar una informacini completa al grupo de «parias no vacunados». Sujetos que encima tienen pretensiones de recibir un trato especial por parte de los «vacunados».

.

              Eso es lo que tememos está pasando tanto en Italia como en sus antípodas, Nueva Zelanda. Y, por extensión, en todo el mundo occidental. De forma que lo dicho, «cada oveja con su pareja». Y cada humano con sus propios litros de sangre. Ni una gota más.          

                     

Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda  Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.