Grafeno y ondas electromagnéticas o microondas

Grafeno y ondas electromagnéticas o microondas

.

.

Con mi inmenso agradecimiento a Anabella

.

.

Comentario de esta Casa.

.

                 Tal vez el lector no vea la aplicación del experimento casero que hace el dueño del microondas. Hay que entender dos cosas.

                 1ª. Que en las inyecciones «eficaces y seguras» metieron grafeno, que son cristales de Carbono. Duros como ellos solos. Con grafeno (un compuesto de Carbono) se pueden construir los frenos de disco de los automóviles. Así de duro es el grafeno. El grafeno metido en los viales es grafeno a nivel nanométrico. Son láminas cortantes, del espesor de un átomo. Ciento o miles de láminas, de un átomo de espesor, ciculando por la sangre de los humanos inyectados a los que le tocó un vial de un lote mortal. Sólo el 1% de los lotes son de este tipo. Sólo el 1%, aproximadamente.

                 Un nanómetro es la milésima parte de una micra. Y una micra es la milésima parte de un milímetro. Sólo así pueden viajar por las venas, con los hematíes, leucocitos y plaquetas. Estas cuchillas microcópicas cortan los conductos por donde viajen, por dentro. En los atletas y deportistas de élite, en competicion, la sangre circula a mayor velocidad y los cortes se multiplican, se hacen más frecuentes y pueden dar origen a colapsos interiores, en el corazón o en el cerebro. La «repentinitis».

                 Además, están las ondas electromagnéticas de las Antenas de Telefonía móvil. El llamado 5G. Y otras anteriores. Que emiten ondas de cierta frecuencia/longitud de onda y a cierta Potencia. La Potencia máxima la emiten en forma de picos súbitos. Esto lo entiende mejor alguien que haya estudiado Electromagnetismo.

                 Y aquí viene el experimento casero del microondas. El grafeno lo lleva el inyectado con un mal vial en sus venas. Las ondas de las Antenas 5G están alrededor. Esas ondas engordan las finas cuchillas de grafeno. El resultado no es difícil de imaginar. El grafeno «engorda» al ser sometido a ondas electromagnéticas (tipo microondas) y obstruye allá donde esté. ¡Y está por todo el cuerpo! Producen sus efectos en personas aisladas. Y no se sabe de qué mueren esas personas. Sólo una autopsia meticulosa podría descubrir si fue el grafeno o no. 

                 Por eso venimos aquí avisando del peligro que suponen el 5G y las ondas electromagnéticas para la salud de la población. Desde Mayo de 2.021. La serie «Qué hacer ahora» tiene 54 artículos.

.

Grafeno y ondas electromagnéticas o microondas          

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *