El genocidio del patógeno en 2.020

.

.

.

A modo de advertencia.

……….   La información es el vídeo que sigue. Está en inglés, con Subtítulos en inglés. Luego si el lector entiende el inglés hablado, puede ver el vídeo. Si entiende el inglés escrito, puede leer los Subtítulos. Pero si los dos modos de conocer la información le resultan incómodos, tiene a continuación una traduccción de esta Casa. Diríamos que cuidada. Al final, el Comentario habitual de por qué este vídeo es muy interesante.

.

.

……….   «Cada vez que una persona se pone en pie por una idea o por actos para mejorar la suerte de otros, o para luchar contra la Injusticia, envía a los otros una limpia onda de Esperanza, y cruzando cada uno desde un millón de centros de Energía y atrevimiento, estas ondas forman una corriente que puede superar el mayor muro de Opresión y Resistencia.» (Robert F. Kenedy.)

El genocidio del patógeno en 2.020

El genocidio del patógeno en 2.020. El genocidio del patógeno en 2.020

……….   El patógeno fue largamente planeado en documentos y ejercicios de simulación que partieron del eugenista Bill Gates y de la Fundación Rockefeller.

……….   Una plataforma con 200 detallados niveles ha sido aportada por el Foro Económico Mundial, liderada por Klaus Schwab, un tecnócrata y promotor del Trans-humanismo con vistas a proponer violar detalladas instrucciones sobre cómo la pandemia del bicho ha de ser usada para implementar un Reseteo monetario global y una moneda digital, una tecnocracia y un gobierno totalitario mundial, bajo el disfraz de Socialismo y culto al medio ambiente. Con China como modelo. Y esclavizar a la Humanidad mediante una siniestra conspiración de la vacunación.

……….   Con anterioridad se hicieron ensayos para producir pandemias, pero ninguna triunfó.

……….   Esta vez la OMS cambió su definición de pandemia con adelanto, a fin de poder declarar una pandemia con bases irreales.

……….   Tedros Adhanom, un terrorista genocida, fue nombrado Director de la OMS para orquestar la pandemia y facilitar el despegue totalitario.

La tecnología inalámbrica suprime el sistema inmune. El genocidio del patógeno en 2.020

……….   El 5G está implicado en el KO-BIT 19 mediante la correlación entre la localización del 5G y la mortalidad, así como la previa administración de la vacuna contra la gripe en Wuhan y Milán.

……….   Los síntomas del KO-BIT son virtualmente idénticos a los de la exposición a las radiaciones electromagnéticas (REM).

……….   Amplias investigaciones militares realizadas durante décadas fueron mantenidas en secreto y las Agencias Reguladoras fueron controladas, para evitar que el público supiera de la extrema peligrosidad de las radiaciones electromagnéticas (REM).

……….   Los Médicos no recibieron información sobre los riesgos para la salud al exponerse a las radiaciones electromagnéticas. Y por eso diagnosticaron mal los síntomas REM.

……….   Los Hospitales están ampliamente equipados con 5G, poniendo la vida de los pacientes en riesgo.

El 5G sirve a muchos propósitos: El genocidio del patógeno en 2.020

……….   Es un arma militar de despoblación y facilita la introducción de la tecnocracia y el control totalitario, haciendo posible la vigilancia, el reconocimiento facial, el monitoreo completo de individuos 24/7 y el control mental y del cuerpo. Y en combinación con las vacunas y los Chemtrails con nanopartículas, la tortura y muerte de individuos determinados.

……….   La REM pueden ser usadas para simular agentes patógenos y destrozar el sistema inmune. Y los teléfonos móviles pueden usarse para simular “contagio por KO-BIT” entre miembros de una Empresa o de una familia.

……….   El 5G ha sido ampliamente instalado tanto en tierra como en el espacio para localizar y controlar a la población.

……….   Las ilegales medidas contra el patógeno fueron usadas por el Gobierno para acelerar el despliegue del 5G e instalar puntos públicos de 60 GHz en las Escuelas, con vistas a apuntar a los niños.

……….    En numerosos países se han puesto en marcha legislaciones ilegales para:

……….   Eliminar libertadas civiles.

……….   Destruir economías

……….   Cerrar pequeños y  medianos negocios.

……….   Separar, aislar y aterrorizar a miembros de una familia.

……….   Empobrecer a la gente, incluyendo la eliminación de empleos.

……….   Alejar niños de sus familias.

……….   Internar a los disidentes en campos de concentración.

……….   Conceder inmunidad a operativos del Gobierno para cometer crímenes, violaciones y tortura (UK)

……….   Usar a la Policía, al Ejército y a mercenarios para controlar a la población.

……….   Forzar la vacunación a la población con una vacuna no médica, que contiene mecanismos para el control de la población sin su consentimiento informado.

……….   No hay ni hubo pandemia, dado que la curva se aplanó antes de entrar en funcionamiento las medidas de cuarentena.

……….   La mortalidad ha estado en niveles inferiores a años anteriores.

Test PCR.  El genocidio del patógeno en 2.020

……….   Los test PCR, que nunca se diseñaron como test de diagnóstico y dan hasta un 94% de falsos positivos, son usados por la oligarquía y los medios controlados por el Gobierno, así como las redes sociales, para aterrorizar a la población, de cara a obtener obediencia.

……….   La ilusión de una pandemia fue aumentada por los Médicos, forzados a atribuir cualquier muerte al bicho.

……….   Se intimida a los Médicos y cuerpo de ayudantes para prohibirles hablar de la verdad sobre la falsa pandemia.

……….   En el Reino Unido se cambia el certificado de muerte, para que los familiares no puedan cuestionar la causa de la muerte.

……….   Decenas de miles de Médicos han venido ahora a confirmar que el bicho es un engaño/burla.

……….   No hubo muerte por bicho en Irlanda hasta el 12 de Abril 2.020. Y desde entonces las cuarentenas se han basado en 98 muertes sobre una población de 5 millones. Mientras 30.000 personas mueren allá por otras causas.

……….   Sólo personas con infección fuerte, con síntomas como dolor de cabeza, llagas en la garganta, son contagiosas. El 86% de los casos KO-BIT son portadores asintomáticos, y por tanto sin peligro.

……….   Un Estudio de anticuerpos de la Universidad de Stanford concluye que la tasa de muertes está entre 0’1 y 0`2, parecido a la gripe estacional.

……….   Los datos de tasa de muertos del proyecto inicial del WEF era 20 ó 30 vedes más alto.

……….   En Junio los CDC confirmaron que la tasa de mortalidad de la infección fue del 0´26%, mucho más baja que el 3´4 %. estimado por la OMS, que ayudó a crear el pánico y las cuarentenas.

……….   Pero incluso esto es exagrado, ya que la tasa de muertes por infección en residentes non-nursing fue de 0´1%, o lo que es igual, 1 en 1.000.

……….   Los Gobiernos alemán y de UK han reconocido en documentos que aumentaron deliberadamente el nivel del miedo, incluyendo traumatizar a los niños, haciéndole creer que harían daño y matarían a sus familiares si dejaban de lavarse las manos y de obedecer a las medidas contra el bicho.

……….   A los niños se les hizo creer que podrían mostrar su amor a sus abuelos no yendo cerca de ellos.

……….   El distanciamiento es una tortura técnica, ideada para traumatizar y su objetivo es acostumbrar a la gente a distanciarse de los otros, para que ellos puedan ser vistos e identificados por las armas 5G.

……….   La política del Gobierno y de la OMS están deliberadamente orientadas a matar gente.

……….   En muchas naciones se ordenó a los Médicos no admitir a los mayores en las Unidades de Cuidados Intensivos y retirarles todo cuidado médico: Y en el Sistema de Salud Nacional dejaron de dar asistencia médica a otros que no fueran del patógeno, abandonando al enfermo a morir.

……….   En Francia, el Gobierno emitió un decreto ordenando a los Médicos administrar a los mayores una droga restringida desde 2.012, ya que estaba contraindicada para problemas respiratorios.

……….   Y en USA los Hospitales estaba fuertemente sobornados para diagnosticar CO-BIT y poner a los pacientes en ventiladores que los mataban.

……….   La OMS y los Gobiernos suspendieron tratamientos con éxito, uno en particular usado durante 70 años empleado por Médicos para salvar pacientes.

……….   Las autopsias, que hubieran revelado la verdadera causa de las muertes, fueron mayormente descartadas.

……….   El Patólogo Forense Profesor Klaus Püschel declaró no haber viso ni un solo caso de KO-VIT en autopsias que no incluyera otras serias enfermedades pre-existentes.

OMS y Mascarillas.  El genocidio del patógeno en 2.020

……….   Los Gobiernos y la OMS promovieron y obligaron a llevar mascarillas a la gente, con pleno conocimiento de que no proporcionaban ninguna protección contra ningún virus. Pero causaban un serio daño neurológico y respiratorio, poniendo en peligro las vidas y la salud de la gente.

……….   En el Reino Unido la tasa de muertes subió sólo después de que las cuarentenas fueron establecidas.

……….   En un Condado de USA los suicidios en gente joven aumentaron en un 100%.

……….   Un millón de neoyorkinos no pueden ya conseguir comida.

……….   La OMS inglesa ha dicho que la pobreza en el Reino Unido se duplicará como resultado de las cuarentenas.

……….   La vacuna contra el bicho: Bill Gates quiere reducir la población mundial.

……….   Presentó su vacuna conteniendo el marcador nanochip electrónico pensado para marcar y controlar a 7 mil millones de humanos en la ID2020, Conferencia de 2.019.

……….   ID 2020 se piensa que proporcione una identidad digital única para todos los humanos para 2.030, que de manera cerrada liga esta identidad digital con el acceso a comercios y a sistemas de acceso seguro.

……….   Esta es la esclavitud digital de la Humanidad.

……….   El chip subcutáneo será capaz de:

……….   Influir en el comportamiento del portador (manipulación y control de las multitudes)

……….   Eliminar ciertas categorías de personas (reducir la población mundial).

……….   Asegurar la docilidad a las vacunas.

……….   Localizar permanentemente al portador (fin de las libertades civiles).

……….   Integrar a 7.000 millones de personas en la nube y operar con un sistema todo digital, que es lo mismo que el crédito social en una Empresa.

……….   Los nano-chips y el cristal líquido en vacunas puede influir en el comportamiento humano, sin preocuparse de ética política.

……….   Y la vacuna que viene se pretende que modifique genéticamente a la Humanidad para todas las generaciones futuras, ya que borrando la Humanidad y a los humanos se llega a ser trans-humano o robot.

……….   Corea del Sur ha tenido 9 vacunados contra la gripe muertos, mientras 5 millones de dosis no fueron refrigeradas.

……….   Un vacunado de la nueva vacuna de Astra Zeneka ha muerto y dos de las pruebas fueron interrumpidas, porque los participantes se marearon.

……….   Estas vacunas para el KOBIT no siguen las pruebas normales y se sacan a toda marcha para convencer a la gente de que se las ponga.

……….   Los Gobiernos están dando a las Farmacéuticas total inmunidad ante denuncias en Juicios por daños. El genocidio del patógeno en 2.020

……….   Cada vez más personas están diciendo que rehusarán las vacunas KOBIT, con la mitad de las poblaciones de USA y UK diciendo esto.

……….   E incluso ciertos Gobiernos están planeando forzar la vacunación de la población usando al Ejército, mientras otros están planeando prohibir a los que rechazan la vacuna trabajar, ir a la Escuela o viajar.

La Humidad está en extremo e inminente peligro.  El genocidio del patógeno en 2.020

……….   Alguna buena gente está promoviendo juicios para parar este guerra contra la Humanidad, entre ellos la Asociación Católica Italiana, Simon Dolan y la Bernician en UK.

……….   Defensa de la Salud de los Niños y el Grupo de Salud del Medio Ambiente están aportando casos contra la Comisión Federal de Comunicaciones  por rehusarse a revisar su desfasada “Guía de exposición térmica a radiaciones electromagnéticas”.

……….   Movimientos para las Leyes Comunes están en acción en varios países.

……….   Pero todo esto es demasiado lento.

……….   Las que iniciaron el timo KOBIT todavía están imponiendo cuarentenas y destruyendo vidas, negocios y familias.

……….   La Entidad detrás de todo esto, el Worl Economic Forum, nos dijo en 2.017 el mundo que quería ver en 2.030.

……….   No serás propietarios de nada, lo alquilarás todo.

……….   Los Estados Unidos no serán la superpotencia mundial, porque todo estará bajo un control totalitario y tecnocrático. No habrá más naciones estado.

……….   Comerá mucha menos carneo, no se te permitirá. Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático. Los países tendrán que aceptar de buen grado más refugiados.

……….   Los que polucionen tendrán que pagar por emitir CO2 y esto incluirá a granjeros que traten de criar comida o ganado.

……….   Los valores occidentales han sido probados hasta el límite. Su cultura será eliminada y sustituida por slogan maoístas tecnocráticos.

……….   Están  provocando en diversos países escasez de alimentos de muchas maneras.

……….   Están construyendo campos de concentración para disidentes.

……….   Quieren imponer una obligatorio vacunas de nano-chips inmunidad de pasaportes y nano-partículas para que puedan trazar, vigilar y controlarnos, incluyendo nuestras mentes.

……….   Esta vacuna está pensada para modificar genéticamente a la Humanidad para todas las generaciones futuras.

……….   En Estados Unidos, SOROS y 269 grandes Corporaciones han fundado “Black Lives Matter” y destruyendo la nación con la complicidad de los corruptos políticos Demócratas.

……….   Quieren una Guerra Civil total.   El genocidio del patógeno en 2.020

……….   En Austria, Francia, Suiza, USA y otras naciones mucho gente se ha armado y entrenado para pelear. No podemos darles lo que quieren.

……….   Debemos parar esta Agenda en sus pasos, tomar el poder nosotros mismos y arrestar a los criminales.

……….   Conclusión.   El genocidio del patógeno en 2.020

……….   Los Gobiernos son Corporaciones que obedecen órdenes del Foro Económico Mundial y ya no sirven a sus pueblos.

……….   Están actuando contraviniendo Leyes nacionales e internacionales y ya no tienen ninguna legitimidad. Somos testigos del colapso de las reglas dela Ley.

……….   Gobiernos, representantes elegidos, Instituciones Internacionales, incluyendo al ONU, y Clubs privados, como la Comisión Internacional de Protección a Radiaciones No Ionizantes y Le Foro Económico Mundial, son cómplices en este que es “el mayor crimen cometido nunca contra la Humanidad.”

……….   Sólo los pueblos soberanos de este mundo tienen legitimidad bajo estas circunstancias. Los que han perpetrado este crimen, incluyendo:

……….   Klaus Schwab,

……….   El Príncipe Carlos,

……….   Bill y Melinda Gates,

……….   George Soros,

……….   Antonio Guterres, Secretario General de la ONU,

……….   Y los miembros de la OMS Tedros Adhanom y Michael Ryan,

……….   La Primera Ministrsa de Nueva Zelanda, Jacinda Arden,

……….   El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johson,

……….   Y el Ministro de Sanidad del Reino Unido, Matt Handcock,

……….   El Presidente de Fancia, Emmanuel Macron,

……….   y el Primer Ministro Edouard Philippe,

……….   La Canciller de Alemania Angela Merkel,

……….   El Canciller de Austria Sebastian Kurz,

……….   Elon Musk,

……….   Mark Zuckerberg,

Juicios de Nuremberg.    El genocidio del patógeno en 2.020

……….   Los periodistas de los Diarios principales y otros

……….   Deben ser detenidos y llevados ante la Justicia en nuevos Juicios de Nuremberg.

……….   A los Políticos, Periodistas defendiendo noticias falsas para los Medios principales y a otros debe serles concedida inmunidad si ellos cambian de lado ahora, uniéndose la pueblo antes de que sea demasiado tarde …

……….   Hacemos un llamamiento a la población a mostrar a estos monstruos genocidas en los Hoteles, en los Restaurantes, en taxis, dondequiera que se los crucen. Denles la espalda y muéstrenles el desprecio que merecen por su comportamiento psicopático y su intento genocida.

……….   Hacemos un llamamiento a los Ejércitos y a la Policía nacional para alinearse con el pueblo contra los conspiradores, que buscan expropiarte también a ti, y coger a tus niños, también, y cometer tantos genocidios con muchos de nosotros como les parezca.

……….   La Policía y los Ejércitos serán reemplazados por máquinas en el Nuevo Orden Mundial. También vosotros pertenecéis al pueblo, y os pedimos que permanezcáis con nosotros, defendiendo nuestra Humanidad, nuestras familias, nuestros niños, nuestros pueblos indígenas, y toda la vida natural sobre la Tierra que nos sustenta y protege.


.

Comentario de esta Casa.

.

……….   A nuestro juicio lo más revelador y novedoso de este Informe es la importancia que concede al despliegue de la tecnología 5G. La califica como lo que es, como un arma militar. Sus efectos han sido silenciados. Llevan décadas desarrollándose. Saben lo que hace, el arma que supome. Pero lo han vendido como un adelanto tecnológico para los móviles. «El país que no la incorpora perderá la carrera de la modernidad» recordamos aquí que decían. Y todos los Jefes de Gobierno a subastar intervalos de frecuencias 5G.

……….   Ya en Enero de este año, en «Armas del genocidio 3«, informábamos de que el 5G era un arma de destrucción masiva. La numero 4, decíamos entonces. Hemos escrito mucho sobre ella, desde Mayo de 2.021, en «Qué hacer ahora 2«sobre como medirla y cómo evitarla. Claro que hacen falta utensilios y adminiculos. Se puede ir revisando la serie de artículos «Qué hacer ahora» y viendo lo que aquí sabemos y usamos sobre estos temas.

……….   Otra novedad del Informe es que da una lista de personas traidoras a sus países. Esta es la novedad. Y propone unos nuevos «Juicios de Nuremberg» como futuro para ellos. Esto no es novedad; ya lo propuso un famoso Abogado alemán-estadounidense, Reiner Fuellmich.