Los coches eléctricos un fiasco que nadie quiere

Los coches eléctricos un fiasco que nadie quiere

.

.

.

El castillo de naipes de los vehículos eléctricos (EV) se DERRUMBA: “La luna de miel ha terminado … Tampoco esperen que el matrimonio en sí dure mucho más”.
Los coches eléctricos un fiasco que nadie quiere

          Nos dijeron que serían una de las facetas clave de un futuro “limpio y ecológico”. Pero los vehículos eléctricos (EV) están perdiendo rápidamente su brillo. He aquí por qué.

          Verá. La estafa de los vehículos eléctricos fue ideada apresuradamente por izquierdistas de extrema izquierda. Están tan alejados de la realidad, que realmente creen que es posible simplemente dejar de usar combustibles fósiles terrestres en algún cronograma arbitrario, sin nada viable para reemplazarlos.

          No sólo eso. Los entusiastas “verdes” parecen carecer del conocimiento necesario para ver que no existe una infraestructura viable para siquiera acomodar el uso de vehículos eléctricos como reemplazo total de los automóviles con motores de combustión interna.

          “De todos modos, la conversión masiva de vehículos con motor de combustión interna (ICE) a vehículos eléctricos nunca fue más que una alucinación demócrata/ambientalista”, dice el Dr. Ron Ross, PhD.

          “Fue el objetivo de política gubernamental peor concebido en la Historia moderna. La transición debiera haber sido un fracaso. Está plagado de numerosos asesinos de acuerdos. Es como tener una docena de enfermedades mortales al mismo tiempo”.

(Relacionado: Obtenga más información sobre por qué los vehículos eléctricos han sido una estafa desde el principio).

Cuando finalmente caiga el castillo de naipes de los vehículos eléctricos, se habrán perdido TRILLONES de dólares.  Los coches eléctricos un fiasco que nadie quiere

          En un artículo que escribió para Climate Change Dispatch – y que también fue recogido por Climate Depot – Ross explicaba detalladamente lo que se necesitaría implementar para crear la posibilidad de que funcione una flota nacional de vehículos 100 % eléctricos.

          Por un lado, la generación de Energía y la expansión de la red tendrían que al menos duplicarse, y muy rápidamente. Con los plazos arbitrarios que los «verdes» han establecido, uno de los más importantes es la Agenda 2.030, ese tipo de expansión rápida es simplemente imposible.

          Hay una razón por la que nunca se realizaron estudios de mercado o de viabilidad sobre la transición a los vehículos eléctricos: Si lo hubieran sido, los resultados habrían demostrado lo que ahora todos estamos descubriendo en tiempo real: Que los vehículos eléctricos son una causa perdida.

          «La luna de miel de los vehículos eléctricos ha terminado», sostiene Ross. «Tampoco espere que el matrimonio en sí dure mucho más».

          Otra cosa que los novatos nunca consideraron son los largos tiempos de carga de los vehículos eléctricos. Un vehículo propulsado por gasolina se puede recargar con gasolina en cualquiera de las decenas de miles de gasolineras que salpican el paisaje de Estados Unidos. Los vehículos eléctricos tardan horas en cargarse, suponiendo que se pueda encontrar un cargador.

          Alguien con un vehículo eléctrico que viva en California, por ejemplo, ni siquiera atravesaría Arizona, y mucho menos Texas, si, por ejemplo, hiciera un viaje por carretera a Florida.

          “¿Realmente creían que todos tolerarían pasar horas cargando sus vehículos en lugar de los minutos a los que estaban habituados?” pregunta Ross.

          Los datos de Ventas muestran claramente que el público estadounidense simplemente no está interesado. Ya sea por el costo o por la impracticabilidad en comprar un vehículo eléctrico. Diablos, incluso las Empresas de alquiler de automóviles están teniendo problemas para que sus clientes alquilen un vehículo eléctrico por uno o dos días. Mucho menos que compren uno.

          Aun así, los Fabricantes de automóviles siguen aumentando la producción de vehículos eléctricos. Esto significa que, con el tiempo, habrá cementerios de vehículos eléctricos llenos de vehículos eléctricos sin vender. Lo que provocará pérdidas por valor de miles de millones de dólares y graves repercusiones económicas.

          «Estamos gastando billones en un sueño fabricado. Todo ello para obtener beneficios imaginarios dentro de décadas», escribe Ross .

          “Cuando el castillo de naipes de los vehículos eléctricos se derrumbe, ¿cuál será la reacción? Normalmente, para las personas normales, debería ser un momento de arrepentimiento, replanteamiento y humildad … Sería bueno si los verdaderos creyentes demócratas/ambientalistas aprendieran algo de la debacle de los vehículos eléctricos”.

          No hay nada limpio, ni ecológico, en los vehículos eléctricos. Obtenga más información en GreenTyranny.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

ClimateDepot.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

          Ya teníamos ganas de leer un artículo como éste. Porque intuíamos que, sin hacer ningún Plan mundial de sustitución, mirando todos los materiales necesarios, como el Litio, la logística de la carga de vehículos, con las dificultades de la Energía a precios baratos, la de siempre, podían suponer, el Plan nos parecía apresurado, irreflexivo, propio de los cerebros ignorantes y creídos de los plutócratas Globalistas.

          Y parece que así ha sido. Y no contábanos aqui con el tiempo de carga. Que también es un argumento fuerte. Porque si uno va de vacaciones o en viaje de trabajo, uno no puede dedicar horas a cargar el vehículo. Ni de vacaciones, sería pesadísimo. Y menos si va de trabajo, en que no se tiene ese tiempo para llevar y recoger el vehículo. 

          Todo lo que están intentando poner en práctica se está viendo que es tremendamente inmaduro, no pensado, fruto de un capricho momentáneo. Como lo son Ellos, inmaduros y caprichosos. Y así no funcionan las cosas en la vida. De eso uya se han dado cuenta los que debían ser sus colacboradores, o cómplices, dicho más directamente. Y les están dando largas. 

          Eso los Industriales, los Inversores y Banqueros. Los políticos, como sólo han hecho «Ciencias Políticas» o alguna otra carrerilla «de chicha y nabo«. Y sólo han recorrido pasillos y aguantado largas esperas en sillones más o menos cómodos, aún no se han desayunado. Ya lo harán. Cuando ya sea demasaido tarde para ellos. Y la gente se les eche encima.  

           

  Los coches eléctricos un fiasco que nadie quiere  Los coches eléctricos un fiasco que nadie quiere  Los coches eléctricos un fiasco que nadie quiere

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *