La OMS ordena a los Gobiernos del mundo prohibir los «productos cárnicos» para «prevenir la próxima pandemia».  La OMS ordena a los Gobiernos prohibir la carne
"

            La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido a los Gobiernos del mundo que la “próxima pandemia” vendrá del suministro de carne. Como consecuencia, la humanidad deberá restringir su consumo de productos animales.

            Según la OMS, el suministro de carne debe regularse para poner precios a los productos animales fuera del alcance de la gente común. Con prohibiciones generales para muchos productos.

            Esta inquietante nueva narrativa globalista se produce en medio de una guerra cada vez mayor contra la Agricultura y la Ganadería por las afirmaciones de que la producción de carne y productos lácteos contribuye a la llamada “crisis climática”.

            Ahora la OMS, que recibe la mayor parte de su financiación de Bill Gates, está apuntando a la Industria Cárnica con la última táctica de miedo comprobada: El supuesto riesgo de otra pandemia que roba la libertad.

            Esta nueva idea alarmista se está impulsando como nunca antes bajo One Health. One Health es una Agenda global que otorga amplios poderes a burócratas no elegidos en la OMS.

            El Plan permitirá a la OMS centralizar el poder y tomar decisiones relacionadas con la Alimentación, la Agricultura y la Ganadería, la contaminación ambiental, el movimiento de poblaciones, la Atención Sanitaria y mucho más, para todo el mundo, por encima de los Derechos de los Ciudadanos y las Leyes de las Naciones soberanas. 

            Con ese fin, un Informe del  Programa de Política y Derecho Animal Brooks McCormick Jr., de la Facultad de Derecho de Harvard y del Centro para la Protección Ambiental y Animal de la Universidad de Nueva York predice ahora que es probable que la próxima pandemia surja del suministro de carne de Estados Unidos.

            Además, advierten que el Comercio de pieles, los zoológicos y las mascotas crean riesgos similares.

            Básicamente, revisa todas las diferentes áreas de la vida y el Comercio que involucran el contacto entre animales y humanos, por breve o raro que sea, y las hipotéticas cadenas de transmisión zoonótica posteriores.

            Como era de esperar, en este Informe se hace referencia repetidamente a los documentos de «One Health».

            TENDENCIA: La ONU declara la guerra a los «peligrosos» teóricos de la conspiración que «amenazan la Agenda 2030».

            En general, la Agenda de «Una Salud» esencialmente demoniza la Industria cárnica y láctea y el consumo de productos alimenticios de origen animal.

            El Plan exige minimizar o eliminar cierto contacto entre animales y humanos. Esterilizar las áreas donde se mantienen o sacrifican los animales. Y aumentar el uso de antibióticos y vacunas en animales en todos los ámbitos. También exige un aumento masivo de la biovigilancia y las pruebas.

            La Agenda «Una Salud» sugiere efectivamente que el contacto con animales y productos cárnicos crea un alto riesgo.

            En cambio, el Informe en cuestión se centra principalmente en medidas legislativas y reglamentarias para reducir las enfermedades zoonóticas.

            Las sugerencias incluyen la posible prohibición de ciertas prácticas animales que “presentan un gran riesgo pero relativamente poco valor, económico o de otro tipo”.

            Las advertencias en el Informe parecían estar preparadas para ser utilizadas para justificar la transición a la “carne” sintética cultivada en Laboratorio promovida por Bill Gates y el Foro Económico Mundial (FEM).

            En los últimos años, la industria de la «carne» cultivada en Laboratorio ha estado impulsando la narrativa de que sus brebajes de Laboratorio basados ​​en células son la respuesta a los problemas ambientales actuales. Eso incluye la amenaza de transmisión de enfermedades zoonóticas. Ya que la «carne» cultivada en Laboratorio. se cultiva en condiciones supuestamente altamente higiénicas y estériles .

            El principal argumento de marketing para la emergente Industria de la carne cultivada en Laboratorio es que ayuda a “luchar contra el cambio climático” al reducir las emisiones de la Agricultura tradicional.

            Sin embargo, como informó anteriormente The People’s Voice, un Estudio reciente encontró que la carne cultivada en Laboratorio es en realidad 25 veces peor para el medio ambiente que la producción tradicional de carne vacuna.