Hablando claro sobre el tema Punciones

Hablando claro sobre el tema Punciones

.

.

.

Hablando claro sobre el tema Punciones

 

Catherine Austin Fitts. El fraude de las inyecciones: No son una Back Huna. Hablando claro sobre el tema Punciones

Org de investigación global

……….   De relevancia para el debate sobre las vacunas. Este artículo incisivo y cuidadosamente investigado fue publicado por primera vez por Global Research el 28 de mayo de 2.020.

***

……….   No soy un Científico. Ni soy un Médico. Tampoco soy Ingeniero en Biotecnología. Ni soy Abogado. Sin embargo, leo, escucho, aprecio y trato de comprender a los que lo son.

……….   Fui Banquero de inversiones hasta que la Política hizo imposible seguir practicando mi arte. Recibí formación como Estratega de Carteras, por lo que trazo un mapa de mi mundo observando los flujos financieros y la asignación de recursos.

……….   También fui entrenado como generador de conspiraciones y soldado de infantería,

siendo las conspiraciones el principio organizador fundamental de cómo se hacen las cosas en nuestro mundo.

……….   No fue hasta que dejé el Establecimiento que supe que los que no estaban en el Club habían sido entrenados para menospreciar y evitar conspiraciones. Un truco inteligente que mejora sus esfuerzos por hacerse con el poder.

……….   Mi respuesta a vivir en guerra con Agencias del Gobierno de los Estados Unidos durante un tiempo fue responder a las preguntas de personas que eran lo suficientemente valientes y curiosas como para solicitar mi opinión. Durante muchos años esa respuesta se transformó en dos negocios.

……….   Uno fue  The Solari Report, que continúa creciendo como una red de inteligencia global: Buscamos ayudarnos mutuamente a comprender lo que está sucediendo, a navegar y contribuir a resultados positivos. El otro se desempeñaba como Asesor de inversiones para individuos y familias a través de Solari Investment Advisory Services.

……….   Después de diez años, convertí ese negocio en hacer una pantalla ESG. Lo que quieren quienes lo usan, que de otro modo no está disponible en el mercado minorista. Es una pantalla que refleje el conocimiento de la corrupción financiera y política. Rastrear la corrupción en metástasis. Es un arte, no una Ciencia.

……….   Cuando ayudas a una familia con sus finanzas, es imperativo comprender todos sus problemas de riesgo. Su éxito financiero depende de la disminucuión eficaz de todos sus riesgos que encuentras en su vida diaria. Ya sean financieros o no financieros. Todos los riesgos no financieros afectan a la asignación de recursos familiares: Atención, tiempo, activos y dinero.

……….   Muchos de mis Clientes y sus hijos habían quedado devastados y agotados por las fallas de la atención médica y la corrupción. Y el catalizador más común de esta devastación fue la muerte y las lesiones causadas por las medicaciones.

……….   Después de sus largas y horrendas experiencias con el establecimiento de atención médica, invariablemente se preguntaban: “Si la corrupción es tan mala en la Medicina, la alimentación y la salud, ¿qué está pasando en el mundo financiero?” Conmovidos por la idea, buscarían a un profesional financiero que estuviera capacitado en el Gobierno de EE. UU. y en la corrupción financiera. Y me encontrarían.

……….   El resultado de este flujo de gente inteligente, educada y bendecida con los recursos para pagar mi tiempo fue que, durante diez años, recibí una buena educación sobre  las discapacidades y la muerte infligidas a nuestros hijos por lo que ahora llamo “el gran envenenamiento”.”  

……….   Como resultado, tuve la oportunidad de evaluar repetidamente el precio del daño humano a todos los involucrados. No sólo a los niños afectados, sino a sus padres, hermanos y generaciones futuras. Mapeando para ello los costos financieros de las lesiones por inoculación una y otra vez.

……….   Estos casos no fueron tan inusuales como cabría esperar. Actualmente, el 54% de los niños estadounidenses tienen una o más enfermedades crónicas. Los Médicos en los que confío me aseguran que el número es mucho mayor, ya que muchos niños y sus familias no pueden pagar la atención y las pruebas necesarias para diagnosticar adecuadamente lo que los aflige.

……….   Una de las madres que aparece en VAXXED, un documental imprescindible para cualquier ciudadano despierto, al igual que su secuela  VAXXED II:

……….   The People’s Truth: Se calculó que criar y cuidar a un niño muy autista costaría un valor actual de $ 5 millones durante toda su vida. Cuando mis clientes que eran abuelos insistían en que no interferirían con las elecciones de vacunas de sus hijos porque “no era de su incumbencia”, yo decía: “¿En serio? ¿Quién tiene los $ 5MM? ¿Tú o tus hijos?

……….   Cuando sus hijos necesiten los $ 5MM para criar a su hijo lesionado por las vacunas, ¿los rechazarán? Usted es el Banquero y es su dinero el que está en riesgo aquí. Así que es asunto suyo.

……….   ¿Quiere gastar esos $ 5MM en el crecimiento de una familia fuerte a través de las generaciones o en el manejo de un niño discapacitado, que no tenía que ser discapacitado? ”

……….   A menudo, esos $ 5 millones en gastos también se traducen en divorcio, depresión y oportunidades perdidas para los demás hermanos.

……….   Mis Clientes me ayudaron a encontrar los mejores recursos (libros, documentales, artículos) sobre inyecciones. Encontrará muchos de ellos vinculados o revisados ​​en The Solari Report. Incluso en nuestra biblioteca.

De todas las preguntas que tenía, la que más tiempo dediqué a investigar y a pensar fue ¿por qué?  Hablando claro sobre el tema Punciones

¿Por qué el Establecimiento Médico envenenó intencionalmente a generaciones de niños?

……….   Muchos de los escritores que investigaron y escribieron sobre las lesiones y la muerte causadas por las inyecciones  asumieron que se trataba de un error. Resultado de la ortodoxia de un Establecimiento Médico que no podía afrontar ni asumir sus errores y responsabilidades. Eso nunca tuvo sentido para mí.

……….   Los escritos de Forrest Maready, Jon Rappoport, la Dra. Suzanne Humphries y Arthur Firstenberg me han ayudado a comprender el papel de las vacunas en el truco del estafador de ahorrar dinero a las Compañías de seguros y los Responsables legales.

……….   Aquí hay un ejemplo de cómo puede resultar el truco. Una toxina crea una enfermedad. La toxina puede ser pesticidas, o contaminación industrial, o radiación de tecnología inalámbrica. La toxina daña a millones de personas y sus comunidades.

……….   Las Empresas o sus Proveedores de Seguros pueden ser responsables de infracciones civiles o penales. Se culpa a un patógeno. La “cura” se encuentra en una “inyección salvadora”. La exposición al pesticida, u otro tóxico, se detiene justo cuando se introduce la inyección. Y listo. La enfermedad desaparece. La inyección se declara un éxito y el inventor es declarado héroe. Una posible catástrofe financiera se ha convertido en beneficios. Incluso para inversores y Fondos de Pensiones. Como estratega de carteras,

……….   Gracias al trabajo de  Robert Kennedy  y  Mary Holland  de  Childrens Health Defense , ahora comprendo las enormes ganancias generadas por las llamadas “inoculaciones” después de la aprobación de la Ley Nacional de Lesiones por Inyecciones Infantiles de 1.986. Y la creación de la Ley Nacional de Lesiones por Inyecciones Programa de Compensación: Un mecanismo federal sin culpa para compensar las lesiones o la muerte relacionadas con la inyección. Ello mediante el establecimiento de un procedimiento de reclamo que involucra al Tribunal de Reclamos Federales de los Estados Unidos y a Maestros Especializados.

……….   Llame a un cóctel de medicamentos o biotecnología “inyección salvadora” y las Empresas Farmacéuticas y de Biotecnología están libres de cualquier responsabilidad: El contribuyente paga.

……….   Desafortunadamente, este sistema se ha convertido en una invitación abierta para ganar miles de millones con  “inyectables”. Particularmente donde las Regulaciones y Leyes gubernamentales pueden usarse para crear un mercado a través de mandatos.  

……….   Desgraciadamente, se han desarrollado varios esquemas para que las Agencias Gubernamentales y los Legisladores, así como los Medios Corporativos, participen en los miles de millones de ganancias. Lo que ha generado importantes conflictos de intereses.

……….   La Ley de Preparación Pública y Preparación para Emergencias se  convirtió en ley en 2.005. Lo que aumenta las libertades corporativas de responsabilidad. El acto

……….   “Es un controvertido escudo de responsabilidad extracontractual destinado a proteger a los Fabricantes de inyecciones del riesgo financiero en caso de una emergencia de salud pública declarada.

……….   La Ley otorga específicamente a los Fabricantes de medicamentos inmunidad frente a posibles responsabilidades financieras por los ensayos clínicos de la inyección contra la “gripe aviar”. A discreción de la rama ejecutiva del Gobierno. La AEE fortalece y consolida la fiscalización de los litigios contra Empresas Farmacéuticas, bajo la competencia de la secretaria de Salud y Servicios Humanos (~ Wikipedia) ”.

……….   Con el tiempo, esto ha evolucionado hacia la Ingeniería deEepidemias, la versión médica de falsas banderas.  En teoría, estos pueden ser “psyops” o eventos diseñados con guerra química, guerra biológica o tecnología inalámbrica. Si esto suena extraño, sumérjase en todos los escritos de las “Personas objetivo”.

……….   Me enteré de esto de primera mano cuando estaba litigando con el Departamento de Justicia y estaba sufriendo un acoso físico significativo. Intenté contratar varias Empresas de Seguridad. Comprobarían mis referencias y luego rechazaron el trabajo, diciendo que era demasiado peligroso.

……….   El último se compadeció se mí y me advirtió que no me preocupara por el armamento electrónico. Haciéndome saber que mi principal problema sería la “guerra biológica” de bajo grado. Este experto en guerra biológica predijo que el equipo contrario perforaría agujeros en la pared de mi casa e inyectaría al “enemigo invisible”.

……….   Efectivamente, eso es exactamente lo que sucedió. Vendí mi casa y me fui de la ciudad. Ese viaje inició un largo proceso de aprendizaje de cómo se utilizan las armas envenenadas y no letales. Ya sea para sacar a las personas de apartamentos con alquiler controlado. Enfermar a los ancianos para trasladarlos a viviendas más caras subvencionadas por el Gobierno. Perseguir objetivos políticos o comerciales. O debilitar o matar a los litigantes. Y la lista continúa.

……….   El envenenamiento resultó ser una táctica mucho más común en el juego de la guerra política y económica en Estados Unidos de lo que había entendido anteriormente.

……….   Después de terminar mi litigio, pasé varios años desintoxicándome de la toxicidad de los metales pesados: Incluidos el plomo, el arsénico y el aluminio. Mientras conducía por Estados Unidos, me di cuenta de que no era solo yo. Los estadounidenses se parecían cada vez más a un pueblo que lucha contra una gran carga de toxicidad por metales pesados.

……….   En el proceso de disminuir significativamente mis niveles inusualmente altos de metales pesados. Aprendí la diferencia que la carga tóxica había hecho en mi perspectiva, mi energía y mi capacidad para manejar información compleja.

……….   Esto me lleva a la pregunta de qué es exactamente una “inyección salvadora”. Y qué hay exactamente en los brebajes que se inyectan a las personas hoy en día. Así como en los “brebajes de brujas” que se están desarrollando actualmente.

……….   En 2.017,  investigadores italianos revisaron los ingredientes de 44 tipos de las llamadas “vacunas”. Descubrieron restos de metales pesados ​​y contaminación biológica en cada vacuna humana que probaron . Los investigadores declararon:

……….   “La cantidad de cuerpos extraños detectados y, en algunos casos, sus inusuales composiciones químicas me desconcertaron”. Luego llegué a la conclusión obvia de que debido a que los micro y nanocontaminantes “no eran biocompatibles, ni biodegradables”. Eran “biopersistentes”. Y podrían causar efectos inflamatorios de inmediato, o más tarde. (Ver  esto. )

……….   Tejido fetal abortado, tejido animal, aluminio, mercurio, materiales alterados genéticamente, ¿y qué más?

……….   Cualesquiera que hayan sido los ingredientes de las actuales “inyecciones salvadoras” hasta la fecha … Nada es más extraño que las propuestas de lo que podrían incluirse en ellas en el futuro.

……….   Las estrategias, ya bien financiadas y en camino, incluyen: Nanotecnología de interfaz cerebro-máquina.

……….   Dispositivos de rastreo de identidad digital.

……….   Y tecnología con una fecha de vencimiento, que se puede administrar y apagar de forma remota.

……….   Un Informe indicó que el Gobierno danés y la Marina de los EE. UU. habían estado pagando a una Empresa de Tecnología en Dinamarca para que fabricara un chip inyectable que fuera compatible con una de las principales criptomonedas.

……….   Recientemente leí la excelente revisión de Mary Holland de 2.012 de las decisiones de los Tribunales de inoculaciones de EE. UU. (“Inoculación obligatoria, la Constitución y el mandato de Hepatitis B para bebés y niños pequeños”,  Yale Journal of Health Policy ,  Law, and Ethics ) y me quedé helada , “¿Por qué llamamos ‘Back Hunas’ a los inyectables que Bill Gates y sus colegas están promoviendo? ¿Lo son realmente? “

Hablando claro sobre el tema Punciones

 

 

 

 

 

 

……….   La mayoría de la gente está familiarizada con cómo Bill Gates hizo y mantuvo su fortuna. Adquirió un sistema operativo que se cargó en su computadora. Se rumoreaba ampliamente que las Agencias de Inteligencia estadounidenses tenían una “puerta trasera”. La explosión simultánea y repentina de patógenos informáticos hizo necesario actualizar regularmente su sistema operativo. Lo que permitió a Gates y sus Asociados agregar regularmente lo que quisieran en tu software.

……….   Uno de mis desarrolladores de software más conocedores me dijo una vez en la década de 1.990, cuando Microsoft despegó: “Microsoft hace un software de mierda”. Pero, por supuesto, el software no era realmente asunto suyo. Su negocio era acceder y agregar todos sus datos. El capitalismo de vigilancia estaba en marcha.

……….   El Departamento de Justicia inició un caso antimonopolio contra Microsoft en 1.998. Justo cuando los 21 billones de dólares comenzaban a desaparecer del Gobierno de Estados Unidos. Sin duda con la ayuda del software y sistemas de TI especialmente diseñados. Durante las negociaciones del acuerdo que le permitieron a Gates conservar su fortuna, inició la Fundación Gates y su nueva carrera “filantrópica”.

……….   Me reí el otro día cuando mi tweet de uno de los artículos de Robert Kennedy Jr. de “Children’s Health Defense”, que describe la espantosa tecnología que Gates espera implementar a través de “inyectables”, inspiró una respuesta: “Bueno, supongo que finalmente cumpliendo su parte de su acuerdo anti-monopolio “.

……….   Si nos fijamos en lo que se está creando y proponiendo en forma de inyectables, me parece que estos desarrollos tecnológicos se organizan en torno a varios objetivos potenciales.

……….   El primer y más importante objetivo es la sustitución del sistema monetario en dólares estadounidenses existente utilizado por la población en general por un sistema de transacciones digitales que se pueda combinar con identificación y seguimiento digitales.  

……….   El objetivo es acabar con las monedas tal como las conocemos y reemplazarlas con un sistema de tarjeta de crédito integrado, que se puede integrar con varias formas de control. Que potencialmente incluyen el control mental.

……….   La “desdolarización” está amenazando el sistema de reservas globales del dólar. La oferta monetaria M1 y M2 ha aumentado en dos dígitos durante el último año, como resultado de una nueva ronda de flexibilización cuantitativa por parte de la Fed.

……….   La razón por la que no hemos entrado en hiperinflación es debido a la dramática caída en la velocidad del dinero ocasionada por la conversión del patógeno en un cierre de ingeniería de una actividad económica significativa y la quiebra de millones de pequeñas y medianas Empresas.

……….   Los administradores del sistema del dólar están bajo presión urgente para utilizar nueva tecnología para centralizar los flujos económicos y preservar su control del sistema financiero.

……….   Así como Gates instaló un sistema operativo en nuestras computadoras, ahora la visión es instalar un sistema operativo en nuestros cuerpos. Y usar “patógenos” para

ordenar una instalación inicial, seguida de actualizaciones periódicas.

……….   Ahora aprecio por qué Gates y sus colegas quieren llamar a estas tecnologías “Back Hunas”. Si pueden persuadir al cuerpo político de que las tarjetas de crédito inyectables o los rastreadores de vigilancia inyectables o las nanotecnologías de interfaz cerebro-machine inyectables son “Back Hunas”, entonces pueden disfrutar de la protección de un siglo o más de decisiones legales y Leyes que respaldan sus esfuerzos por imponer lo que quieren hacer.

……….   Además, pueden insistir en que los contribuyentes estadounidenses financien, a través del Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Back Hunas, los daños por los que de otro modo serían responsables ellos como resultado de sus experimentos. Y las violaciones del Código de Niúremberguer y numerosas Leyes Civiles y Penales por actuar contra la población en general.

……….   El esquema es bastante inteligente. Consiga que la población en general esté de acuerdo con la definición de sus nuevos brebajes inyectables de alta tecnología como “Back Hunas”. Y que ellos puedan introducirlos directamente en la tubería de Back Hunas.

……….   No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad y la muerte que resulta de algo tan antinatural entregado rápidamente. La noción de una emergencia junto con el rastreo de contactos y la ausencia de responsabilidad pueden protegerlo de los millones de muertes probables de tal experimentación humana. Idealmente, puede culpar de las muertes a un patógeno.

……….   Un colega me contó una vez cómo surgió el Diccionario Websters . Webster dijo que la forma en que los malhechores cambiarían la Constitución no era enmendándola, sino cambiando las definiciones: Un ataque furtivo legal.

……….   Creo que Gates y las Industrias Farmacéutica y Biotecnológica están literalmente tratando de  crear una red de control global mediante la instalación de componentes de interfaz digital. Y conectándonos a la nueva nube JEDI de $ 10 mil millones de Microsoft en el Departamento de Defensa. Así como al contrato de nube multimillonaria de Amazon para la CIA, que se comparte con todas las Agencias de Inteligencia estadounidenses.

……….   ¿Por qué cree que el presidente Trump tiene la organización militar para almacenar jeringas para Back Hunas? Es probable que se deba a que el ejército está instalando el sistema operativo de itinerancia para la integración en su nube.

……….   Recuerde: El ganador en la carrera de superpotencias de IA es el sistema de IA con acceso a la mayor cantidad de datos. Acceder a tu cuerpo y al mío las 24 horas del día, los 7 días de la semana, genera una gran cantidad de datos. Si los chinos lo hacen, los estadounidenses también querrán hacerlo.

……….   El papel de los “sistemas operativos” humanos puede ser una de las razones por las que la competencia de Huawei y las telecomunicaciones 5G se ha vuelto tan conflictiva. Como nos advirtió Frank Clegg, ex presidente de Microsoft Canadá, los israelíes desarrollaron 5G para el control de multitudes.

……….   Frente a la “desdolarización” global, así es como el sindicato del dólar puede afirmar el control central que necesita para mantener y ampliar su poder financiero global de la moneda de reserva. Esto incluye proteger a su liderazgo de la responsabilidad civil y penal relacionada con niveles explosivos de fraude financiero y de atención médica en las últimas décadas.

……….   Lo que me trae de vuelta a ti y a mí. ¿Por qué llamamos “Back Hunas” a estas formulaciones?

……….   Si entiendo la historia de la Jurisprudencia, las Back Hunas, en términos legales, son medicamentos. El envenenamiento intencional por metales pesados ​​no es un medicamento. Los componentes de vigilancia inyectables no son medicamentos. Las tarjetas de crédito inyectables no son medicamentos. La interfaz inyectable cerebro-máquina no es una medicina. La inmunidad para las Compañías de Seguros no es la creación de inmunidad humana.

……….   Necesitamos dejar de permitir que estos brebajes sean referidos con una palabra que los Tribunales y la población en general definen y tratan como medicina y protegen de la responsabilidad legal y financiera.

……….   Los perpetradores de este fraude están intentando un truco muy ingenioso. Uno que los ayudará a ir mucho más rápido y cancelar muchos riesgos a nuestra muerte, enfermedad y gastos. Entiendo por qué lo están haciendo.

……….   Lo que no entiendo es por qué los estamos ayudando. ¿Por qué aceptamos llamar “Back Hunas” a estos brebajes extraños y profundamente peligrosos? Sean lo que sean, son  no  medicina.

……….   Entonces, ¿cuál será nuestra convención de nomenclatura? ¿Qué nombre daremos a los venenos relevantes, metales dañinos neurológicos y grilletes digitales?

……….   Como sea que los llamemos, sé una cosa. NO SON MEDICAMENTOS, LO QUE SIGNIFICA QUE SEGURO NO SON “BACK HUNAS”.

……….   Nota para los lectores: Haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, Foros de Internet. etc.

……….   Este artículo se publicó originalmente en  Solari Report .

……….   La imagen destacada es de Solari Report

……….   Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresados ​​en esta columna son únicamente los del Autor y no necesariamente representan los de The Duran.

¿QUÉ PIENSAS?

Hablando claro sobre el tema Punciones   Bob Valdez

 

 9 de abril de 2.021

……….   Y esa es la razón por la que he rechazado las “punciones contra la gripe”. E incluso otros medicamentos inyectables durante los últimos 10 años. No confío en NADA que no puedan hacer lo que dijeron que harían … Es decir: Mantener a raya a la “gripe”. No lo hacen. Sólo tomo los medicamentos que TENGO que tomar. En lugar de simplemente tragarlos según “me lo indique mi Médico”.
NO tomaré una ‘vacuna’ para el engaño del patógeno.
NO tendré ni me veré obligado a usar un ‘pasaporte por causa del patógeno’.
……….   Estoy trabajando para deshacerme de “Microsuck” y pasar a Linux.
……….   Estoy listo para tirar mi teléfono celular, que realmente no uso, ni necesito. (NO es un dispositivo ‘inteligente’, sino un dispositivo de rastreo.)
……….   Estoy ultimando los preparativos para volverme ‘oscuro’ con poca antelación, o para desaparecer cuando llegue el momento (que viene).
……….   NO CONFÍES EN NADIE.

.

.

.

A Hablando claro sobre el tema Punciones  Hablando claro sobre el tema Punciones 

B Hablando claro sobre el tema Punciones  Hablando claro sobre el tema Punciones

C Hablando claro sobre el tema Punciones Hablando claro sobre el tema Punciones

D Hablando claro sobre el tema Punciones Hablando claro sobre el tema Punciones 

E Hablando claro sobre el tema Punciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *