Futuro 8 dos NWO

.

.

.

Futuro 8 dos NWO

.

……….   Continuando nuestra definición de lo que sucede hoy y tratando de llegar a una previsión del futuro a 12 meses, prosigamos con nuestra recopilación del presente. Ya dijimos cuáles eran, a nuestro juicio, las alineaciones de los diferentes grupos interesados. Estos posicionamientos dan la impresión de que han generado dos bloques dentro de los Promotores del desastroso futuro universal. Junto con el inmenso bloque de las víctimas, esto divide al mundo en tres bloques.

……….   Por orden de aparición – y asimismo de maldad intrínseca – el primer bloque lo forman los Promotores del genocidio planetario. En Futuro 1 describimos al grupo real, y en Futuro 2, al conjunto económico. Por ubicarse sus distintos componentes especialmente en el Reino Unido y en los Estados Unidos, lo calificaremos de «occidental». Y el nuevo horizonte que se proponen construir lo calificaremos como el «Nuevo Orden Mundial occidental».

……….   Como componentes primordiales, dos. La reducción de la población mundial, entre un 86% y un 93%. Y como segunda reivindicación, el «Reseteo mundial», que borre todo el pasado de los movimientos bancarios, todos los desfalcos realizados en los últimos 100 ó 120 años. Por esta doble meta, no dudamos en calificar a este Grupo como el más peligroso, el más aciago y negativo para la Humanidad.

……….   No pensamos que vayan a salirse con la suya, por las razones ya expuestas en los artículos anteriores. De hecho, ya tienen la oposición de Rusia, China y las naciones de sus bloques respectivos. Y la de las Grandes Empresas, para las que supondría un suicidio llevar a cabo la eliminación del 90% de sus Clientes, Usuarios o Pacientes. Tanto Farmacéuticas, Tecnológicas, como de todo tipo, englobadas en los Grandes Grupos de inversión. Las Grandes Empresas prefieren el panorama que se les ofrece con un segundo futuro posible, el promocionado por Rusia y China. 

……….   Lo llamamos aquí el «Nuevo Orden Mundial oriental». La diferencia clara con el orden anterior, el occidental, es que el oriental no buscaría la eliminación de en torno al 90% de la población del planeta. Tanto por no aceptar la eliminación de tal porcentaje de su población, como por la necesidad de no eliminar ese mismo porcentaje de sus Clientes, las naciones del resto del mundo, lo que les permite tener la posición hegemónica que están logrando.

……….   Lo que aún no está claro es si el que llamamos «bloque oriental» favorece el borrón y cuenta nueva de los movimientos bancarios y la eliminación del dinero tal y como lo conocemos. El llamado «Gran Reseteo». Entendemos que eso equivale a decir si el «bloque oriental» exige transformar al mundo entero según al modelo chino o no. Y eso el algo que aún es pronto para saber.

……….   Hay unos primeros indicios de que al menos China puede estar buscando el debilitamiento del bloque occidental. Para lo que habría puesto en marcha un bloqueo parcial de la producción y transporte de mercancías «made in China» con la excusa del «patógeno cero». Excusa que suena a falsa para todo el que no esté sometido a tal restricción. 515

……….   La impresión es que para forzar a todas las naciones a aceptar la eliminación del dinero en papel y su sustitución por un sistema de «vales», válidos sólo para lo que el Gobierno decida y programe, sería necesario primero depauperar y debilitar fuertemente a la población, amén de reducirla. La duda actual reside en saber si el que llamamos «bloque oriental» tiene ese objetivo para el mundo futuro. 

……….   Nos inclinamos a pensar que no. Ya que unos Clientes pobres y sin capacidad del consumo habitual redundaría en perjuicio de sus economías propias. Sería el equivalente a reducir la población del planeta directamente. Es decir, a adoptar la meta del grupo occidental. Lo que ya hemos descartado.

……….   El «grupo oriental» apenas ha actuado aún, si no es para separarse del «grupo occidental». Habrá que observar y valorar las medidas que tomes, las posturas que adopten en los conflictos actuales, para tratar de adivinar qué metas reales tienen. Y en función de ellas, colocarlos en el tablero estratégico en el que el «grupo occidental» nos ha situado a toda la Humanidad.

……….   Sería interesante poderlos colocar como un grupo neutro, no enemigo. En principio pensamos que las posibilidades de actuar sobre el resto de naciones que no forman su grupo es más limitado que el del «grupo occidental». Y ello porque son ellos, los promotores occidentales, los que han comprado a todos los sectores que se dejan comprar. Cómplices que han quedado reducidos al sector político, de individuos sin personalidad propia, que actúan a nivel personal, sin activos apreciables en poder de cada uno. Y por tanto, sin nada que perder, ni fuerza alguna para oponerse. Son «La Voz de su Amo» y están al nivel canino.

……….   Otra cosa son los «líderes escogidos», los «cruzados de la Causa», los alumnos del Schawb, que representan un peligro mayor. Son un enemigo más feroz, ya que son fanáticos de un objetivo al que han jurado lealtad hasta la muerte: La eliminación sistemática, inmisericorde y progresiva de todos los seres humanos que no son sus cómplices. Serán los últimos cómplices de los Promotores, personas sagradas para ellos, a los que deben obediencia eterna. Ellos sabrán por qué.

……….   Y queda el tercer grupo, el que nos es más querido: El inmenso bloque de las víctimas. Formado por 7.800 millones de personas, este bloque va a resultar invencible si tiene unos líderes que lo guíen hacia la victoria que se merecen. Y no va a resultar difícil para esos líderes, que ya apuntan en las redes sociales todavía libres. Basta con que sigan su postura primera, la de no renunciar a la Ciencia, a lo que aprendieron en su época de estudiantes, a lo que han practicado a lo largo de toda su vida de adultos. Por muchos «cantos de sirena» interesados que se alcen proclamando insensateces. 

……….   Insensateces que un titulado sabe juzgar, aun no perteneciendo al campo de la Salud. A una persona que ha desarrollado la capacidad de crítica, no se le puede engañar durante dos años. Podrá caer en el engaño inicial y creer la versión oficial durante unos meses. Pero habrá ideado pruebas de contraste, de comprobación. Y tales pruebas van a indicarle que le están engañando. Y ya nunca creerá la versión oficial. 

……….   Este grupo está dividido. Tal vez su 20 % está despierto y sabe ya que estamos en una guerra a muerte. La mayoría sigue dormido. Es cuestión de tiempo su “despertar”. Conforme caigan a su lado personas cercanas que, como ellos, cayeron en el engaño.

.

Futuro 8 dos NWO  Futuro 8 dos NWO  Futuro 8 dos NWO Futuro 8 dos NWO Futuro 8 dos NWO Futuro 8 dos NWO Futuro 8 dos NWO Futuro 8 dos NWO  Futuro 8 dos NWO Futuro 8 dos NWO