Un análisis superficial o muchos no entienden

Un análisis superficial o muchos no entienden

.

.

.

La hegemonía liberal occidental, que alguna vez prosperó, cuando la gente todavía era en gran medida moral, podría colapsar hacia fin de año, advierte el Primer Ministro Húngaro. Un análisis superficial o muchos no entienden
.
06/05/2.024  Ethan Huff 
.
Un análisis superficial o muchos no entienden
.

El Primer Ministro húngaro, Viktor Orban, cree que la hegemonía liberal occidental, es decir, la Civilización Occidental en su conjunto, debe ser destruida, porque ha «fracasado». Análisis superficial o muchos no entienden

 

           Tan pronto como a finales de 2.024, el Orden Mundial Occidental, que tiene sus raíces en la libertad pero con un fundamento moral que los infiltrados han destruido desde adentro hacia afuera, podría llegar a su fin.

           En su intervención en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC Hungría) en Budapest, Orban criticó el actual «Orden Mundial basado en una hegemonía liberal progresista». Añadió que, en su opinión, los líderes occidentales «no son aptos para ser líderes» debido a su nunca poner fin a la obsesión por la guerra.

           Incluso los «Concursos de Belleza» saben más sobre la Paz que los Líderes Occidentales Corruptos, continuó diciendo Orban en la reunión.
           Confundiendo al Occidente de antaño con el Occidente de ahora, Orban reprendió el «control ideológico hegemónico al que todos deben someterse», que en sí mismo es una forma de Fascismo tan atroz que los Padres Fundadores de Estados Unidos probablemente se estén revolcando en sus tumbas.

           En lugar de gobernarnos a Nosotros, el Pueblo, como están constitucionalmente obligados a hacer, los Políticos estadounidenses y otros occidentales están convirtiendo «Organismos Estatales en herramientas de opresión». Lo que significa que hay que detenerlos.
«Los liberales progresistas perciben el peligro«, añadió Orban. «El fin de esta Era también significa su fin.
(Relacionado: Las sanciones occidentales a Rusia solo están fortaleciendo a Rusia ).

¿Qué traerán las elecciones de este otoño?Un análisis superficial o muchos no entienden

           Las próximas elecciones tanto en la Unión Europea (UE) como en Estados Unidos serán un indicador de hacia dónde se dirige el mundo. Es decir, cómo Occidente liderará el futuro.
           Dependiendo de quién asuma el cargo este otoño, Occidente ascenderá o caerá. Y, lamentablemente, parece que a Occidente se le ha acabado el tiempo. Que se avecina una Nueva Era que muchos no disfrutarán.
           «Los defensores del viejo mundo están sentados en Bruselas, y aunque no es asunto mío interferir en la política estadounidense, me temo que también están sentados en Washington«, dijo Orban.
           «Esto es lo que estamos haciendo este año. Este año intentaremos expulsarlos«.
           Orban no lo está haciendo bien, ya que critica todo el sistema y no sólo la corrupción dentro de ese sistema, que los patriotas y otros esperan preservar mientras expulsan a las serpientes. Esperemos que Orban llegue a comprender la diferencia.
           Orban dice que el Nuevo Orden Mundial que quiere introducir se basará en la soberanía, algo que aún está por verse. Dice que cada nación individual será impulsada por sus propios intereses nacionales, en lugar de una ideología globalista, lo que de todos modos suena bien en el papel.
           «Que llegue la era de la soberanía», declaró Orban. «Volvamos a la paz y la seguridad. Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande. Hagamos que Europa vuelva a ser grande«.
           Orban probablemente debería leer I Tesalonicenses 5:3 , que dice: «Porque cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán».
           En los Comentarios, alguien enfatizó el mismo punto que este escritor está tratando de hacer acerca de cómo la civilización occidental en sí misma no es el problema: El problema es la infestación desenfrenada de Globalistas malvados dentro de cada capa de Gobierno y Medios de Comunicación.
           «Lo que hay que destruir es el progresismo racista y odioso que infecta la política de la civilización occidental«, escribió esta persona.
           «Aquí hay que hacer una distinción inestimable, señor Orban«, escribió otro. «La civilización occidental NO debe ser destruida. Debe retenerse a toda costa. Las ideologías marxistas y la amenaza de inspiración izquierdista y dominada colectivamente DEBEN ser destruidas».
Las últimas noticias sobre el trágico colapso de Occidente se pueden encontrar en Collapse.news .
           

Las Fuentes de este artículo incluyen:

RT.com
NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.Un análisis superficial o muchos no entienden

.

           La primera lectura de este texto da la impresión de que el análisis del Primer Ministro húngaro falla en algunos aspectos. Lanza varias afirmaciones que son desacertada. Y esto siendo diplomático con él. Pero si se lee despacio el texto, se observa que el articulista explica primero lo que Orban dijo. Lo hemos resaltado en verde negrita.

           Y lo contrapone con lo que se ha dejado escrito en varios Comentarios al artículo original. Pero los Comentaristas no han entendido bien al político húngaro. Él critica a los dirigentes actuales de Bruselas, a los falsos «liberales» globalistas. Si se lee lo que Orban ha dicho, no critica al Occidente total. Sino al Occidente actual, a las autoridades corruptas actuales. Y dice bien claro que «hay que detenerlos«.

           Hemos puesto en rojo negrita las frases equivocadas. Pero ninguna de ellas fue pronunciada por Orban. Y para estropearlo más, añade comentarios críticos propios a las propuestas de Orbán, que están dichas con el corazón, no con la boca. Y que también hemos señalado en rojo negrita.

           Hemos leído muchos artículos de Ethan Huff. Y es un buen Comentarista de la situación actual. Pero en esta ocasión tenía un mal día, o un mal humor. Y lo pagó Orban. Lo que ha dicho y lo que no nos hace pensar en la raíz del problema que sufrimos. Pero será mejor dejarlo para mañana.

           Hay una postura común en todos los que crean problemas en este mundo a las personas normales. Que son las que viven y dejan vivir. Son los que no quieren dejar vivir. Y son muchos. Pero tienen en contra a la Ley y las costumbres de Occidente. Y no vamos a consentir que nuestras Leyes y costumbres sean despreciadas y pisoteadas. De eso hablaremos mañana.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *