Futuro 2 La cabeza económica

Futuro 2 La cabeza económica

 

……….   Desde el principio hemos estado oyendo el mantra de la excesiva población del planeta. Y ha habido portavoces que nos lo han repetido insistentemente, casi hasta la pesadez. Que somos demasiados, que polucionamos el planeta, que con menos se viviría mejor …

……….   Pero también hay otro mantra que se ha repetido, incluso con distintos slogans. Primero fue el “New Worl Order”, que se viene anunciando al menos desde 1.991, en un discurso del entonces Presidente de los Estados Unidos. Y se ha repetido para hincar el acento en lo de “Nuevo”.

……….   Luego se le pasó a llamar “El Gran Reseteo, “The Big Reset”. Que venía a decir que todas las cuentas se iban a comenzar desde cero. Las deudas, anuladas. El pasado no iba a contar. Las deudas que los países tuvieran, generosamente canceladas. Ya no debían nada.

……….   Y más recientemente se le ha cambiado el nombre de nuevo. Y ahora pasa por to “Build Back Better”. Con la idea de reconstruirlo mejor todo. Pero para volver a construir algo, se tiene que partir de que ese algo ha quedado destruido previamente.

……….   Y que de todo esto se hable, de manera insistente y universal, cuando no ha sucedido ningún cataclismo, ni sea esperable ningún desastre, no deja de ser extraño. Y lo más extraño es la uniformidad del mensaje en el tiempo y en la forma. Lo que conduce a la certeza de que es algo preparado en un Foro que tiene audiencia planetaria.

……….   Y si se van a condonar todas las deudas, eso obliga a pensar en los Bancos, que son los que llevan la contabilidad de las deudas, de los ingresos y los gastos de los ciudadanos y de las naciones. De forma que son los Bancos los que van a reiniciar su cuentas. Y lo pasado, pasado. Borrón y cuenta nueva.

……….   Y eso suena sospechoso, muy sospechoso. Que todo el tinglado que se ha montado sea para  un doble objetivo: Paras disminuir la población del planeta y para reiniciar las cuentas de todos nosotros en los Bancos y las de estos mismos … Hummmm …

……….   Incluso llama la atención el binomio: Reducir la población. Y hacer tabla rasa de todo lo que haya pasado en las cuentas de los Bancos desde su creación. El primer objetivo se oculta, sin embargo. No así el segundo. Se  define incluso en el nombre de la Agenda. Se camufla con una retórica vacía, pero se la pone delante de nuestras narices. Quieren resetear las cuentas, todas las cuentas. Lo necesitan.

……….   La pregunta que surge es: ¿Por qué? ¿Por qué es tan vital, tan urgente, resetear las cuentas de los Bancos? ¿Qué ocultan? Cuando han sido rescatados por los Gobiernos nacionales casi cada vez que ha hecho falta … ¿ni eso era suficiente?

……….   Ahora nos sorprendemos menos de que los Gobiernos en el pasado hayan regalado miles de millones a los Bancos para sanear sus Activos a costa del contribuyente. Lo que se llamó socializar las pérdidas. ¿Pero eran “las pérdidas” o eran otra cosa? ¿Algo que ni siquiera con esos “saneamientos” se logró resolver?

……….   Ahora ya se ha desvelado la unión tan íntima, tan estrecha, entre los gobernantes y los Bancos. Ahora ya se han desvelado las actuaciones políticas de los Bancos. Hasta alzarse con el control político, que creíamos que era cosa de los partidos.

……….   Pero no. Estábamos engañados. Los partidos son sólo un club de amiguetes locales, donde se sortean los papeles que ha da hacer cada actor en la comedia común. Y luego los interpretan, como si actuaran siguiendo sus propias mociones, moviéndose por sus propios intereses. Cuando no es así. Los papeles ya están repartidos. Y cada cual sigue el suyo. 

……….   Pero para que la maniobra sea completa, lo que hace falta es que las deudas de los Bancos con quienes tienes sus ahorros, sus depósitos en ellos, disminuyan. Y para eso nada mejor que una inflación galopante. Que deje los saldos de las cuentas en nada. Y eso será lo que los Bancos devuelvan.

……….   Para eso hay que establecer medidas, que afecten a toda la nación, de modo que los bienes escaseen, los precios suban, la moneda se devalúe. Y para eso nada mejor que una guerra. Con una duración que deciden media docena de personas, enemigas de toda la población del planeta. Que prolongarán la agonía de la Humanidad mientras se les deje.

……….   Y que achacarán la desgracia a la guerra, que es algo imparable, causa de fuerza mayor. Como si su inicio se hubiera producido por azar. Por un descuido, por un accidente, por un cortocircuito en un teléfono importante.

……….   ¿Qué será más importante? ¿Reducir la población a unas cifras imposibles de pronunciar, por lo impúdicas, o hacer borrón y cuenta nueva en los Bancos? Se suele hablar de “diezmar” la población del planeta. Pero el objetivo expuesto no es diezmar. Diezmar es eliminar a uno de cada diez. Y dejar a nueve vivos.

……….   Es lo que hacía el general – o legado – de una Legión con una parte de esa Legión – o centuria – que había tenido un mal comportamiento en la batalla. Se elegía a quienes había huido de la lucha y se les condenaba a muerte. Respetando la proporción, uno de cada diez.

……….   Pero en nuestro caso el objetivo no es prescindir de uno y dejar nueve. Es al revés, prescindir de nueve y dejar uno. O incluso menos. Nuestra referencia para ello, las piedras de Georgia.

……….   Y como unas maniobras tan sucias deben hacerse a espaldas de las víctimas, habrá que fortalecer la opacidad de la información que las víctimas reciban. La censura establecida hasta el día de hoy resulta insuficiente … Todavía hay escapes de información verídica en las redes sociales. Y se alzan voces autorizadas para reclamar a los dueños de las mismas que no permitan la menor noticia que contradiga la versión oficial. Ni una. “Hay personas que mueren por malas informaciones.

……….   “Lo que hacemos es salvar vidas”, pensarán incluso por dentro los nuevos censores. 1.000

Futuro 2 La cabeza económica
Baluarte de la Reina. Fuenterrabía-Hondarribia

.

Futuro 2 La cabeza económica  Futuro 2 La cabeza económica  Futuro 2 La cabeza económica  Futuro 2 La cabeza económica  Futuro 2 La cabeza económica  Futuro 2 La cabeza económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *