Futuro 7 Alineaciones

.

.

 

Alineación de las Legiones de Julio César y de Pompeyo en la batalla de Tapso (África) Futuro 7 Alineaciones

.

……….   En el anterior artículo establecimos los grupos con diferentes puntos de vista respecto a lo que se debe conseguir en cualquier modificación importante que se haga en el planeta. Y ello siguiendo un Plan de cuyos orígenes se pierde la huella si no nos adentramos en los inicios del siglo XX.

……….   Darse cuenta de que los objetivos inicialmente propuestos eran letales para todos los participantes, ha llevado a éstos a tratar de modificarlos y adaptarlos a sus propios objetivos, nacionales o corporativos. Si a los promotores del genocidio inicial y a sus cómplices iniciales les añadimos las propios víctimas, tenemos el siguiente listado de partes involucradas:

……….   Las cabezas coronadas, que propugnan, según declaraciones propias, prioritariamente la despoblación.

……….   Los Grandes Banqueros, que necesitan el Gran Reinicio. Y lo promueven a través de sus Portavoces.

……….   Las Farmacéuticas, Empresas que viven de los pacientes consumidores de pastillas y que se han desligado del objetivo genocida, aunque buscan mantener el negocio de los viales, menos letales ya.

……….   Las Grandes Tecnológicas, que necesitan usuarios, y por tanto están en contra del plan genocida. No se ha posicionada abiertamente en contra, porque están estudiando la hoja de ruta que más les conviene adoptar, influida por la compra de una de ellas por un partidario de la libertad de expresión. 

……….   Las demás Empresas, de todos los sectores, que necesitan a la Humanidad actual para su volumen actual de Ventas. Un indicio de esta postura se da en el apoyo a la política china, que parece no será genocida. 

……….   China, Rusia y sus países satélites, que habían dado muestras de no querer la despoblación. China hundiría su proyecto mundial si eliminara su mano de obra barata. Rusia ya declaró en Davos 2.021 que no aprobaba la línea genocida.

……….   Los políticos de todo el mundo, que por no tener aisladamente capacidad de decisión alguna, siguen fieles al planteamiento que se les hizo tiempo atrás. Se han dado casos aislados de fuga personal, o de cambio de directrices, aunque se anuncian esos cambios en modo temporal, a la espera de reacciones.

……….   Prueba de que las cosas parecen ser de este tenor, sería la reacción fulgurante que los políticos han tenido al anuncio de Elon Musk de adquirir Twitter, para eliminar la censura en dicha Plataforma. En los Estados Unidos, su provecto Presidente anuncia la creación de un «Ministerio de la Verdad» para perseguir a todo el que la diga. En Inglaterra, el Parlamente cita a declarar al comprador de Twitter, como si fuera sospechoso de crímenes que traspasan las fronteras del país en que reside.

……….   Las respuestas de ambos Gobiernos a «la Voz de su Amo» son un indicio de que las cosas se sitúan en el marco expuesto, de ser el sector político el único que permanece fiel a los promotores genocidas. Pero, mucho más importante, traslucen de manera diáfana un hecho interesante para las víctimas: Lo vital que resulta, lo imprescindible que les es mantener a la opinión pública adormecida, hipnotizada, ausente, amordazada, ignorante del Plan que se está llevando a efecto contra la Humanidad.

……….   Por motivos de seguridad, parece claro que el citado no tiene por qué acudir a una comparecencia de la que sólo pueden resultar consecuencias negativas para la causa de la libertad y la dignidad humanas. ¿Qué autoridad tienen las parlamentarios ingleses para hacer comparecer a un extranjero, a dar cuenta de sus planes con una Empresa que va a ser de su propiedad, a un Parlamento extraño, sin capacidad legal sobre él? Si tienen que tomar alguna decisión, háganlo, a la vista de los hechos, en sus sesiones ordinarias, siguiendo las Leyes vigentes en el Reino Unido. Lo que en un Estado de Derecho es lo obligado.

……….   Unos y otros, promotores genocidas y «colaboracionistas» ambiciosos y corruptos, no se dan cuenta de que se están evidenciando ante toda la Humanidad. Es cierto que más de la mitad de la misma es posible que aún no vea claro lo que denotan tales posturas de nazismo y servilismo, respectivamente. Pero son muchos los despiertos que están atentos a los movimientos del enemigo, para sacar las consecuencias oportunas. 

……….   Y captan la debilidad que demuestran. Lo que aumenta su decisión de resistir e imponerse a unas ideas absurdas en sí mismas. Y a las que ahora se ve que casi nadie hace caso ya. 

……….   Ésta no es la posición que teníamos las víctimas conscientes de serlo, hace sólo cinco meses, a finales del año 2.021. Cuando temíamos un «hackeo» mundial y pasar un invierno en las peores condiciones de vida posibles. Cinco meses escasos han sido suficientes para que se dé un cambio favorable a nosotros. Y la razón de ese cambio – puesto que no hemos realizado aún actos con repercusión realmente efectiva de cara a la superación de la situación – es el absurdo Plan generado por los promotores. 

……….   El Plan, infantil, estúpido, irrealizable, rocambolesco, llevaba en su propio enunciado el sello del fracaso. 

……….   Y ello porque sólo reflejaba un desideratum, un anhelo irrealizable, un absurdo integral: Quedarse solos en la Tierra los ricos y sus familias. Y unos cuantos millones para como servidumbre, al estilo dieciochesco europeo, o al más puro estilo medieval, con siervos de la gleba obligados a cultivar la tierra y servir a sus señores.

……….   ¿Quién les había dado autoridad para realizar semejante cambio? Cambio que suponía quitar la vida, borrar de la faz del planeta, a 93 personas de cada 100. Nadie, su solo deseo, su voluntad, su ansia genocida y predadora.

……….   Sólo cabe concluir en que todos los que favorecen, promueven, colaboran, eligen, participar en dicho Plan no merecen el calificativo de seres humanos. Seres sin humanidad, sin alma, sin sentimientos, fríos, egoístas y despiadados. Sólo son predadores, alimañas. Y como tales deben ser tratados.

……….   Conscientes de la situación, habrá que reforzar nuestras posiciones y debilitar las de nuestros enemigos. Y no desfallecer. La victoria no está tan lejos como pensábamos …  1.000

.

  Futuro 7 Alineaciones  Futuro 7 Alineaciones  Futuro 7 Alineaciones  Futuro 7 Alineaciones  Futuro 7 Alineaciones  Futuro 7 Alineaciones

 

 

 

……….  .

……….   

……….   

 

..

……….