La UE desplegará una nueva constelación de satélites.  Esto nos da un plazo y es 2027

Por RT

          Los países del bloque elaboran el Programa Comunitario de Comunicaciones Seguras para el período de 2023-2027, que podría convertir a la Unión Europea en «uno de los principales actores en el espacio».

          El Consejo y el Parlamento Europeo alcanzaron este Jueves un Acuerdo provisional sobre una regulación que establece el programa de conectividad segura de la Unión Europea para 2.023-2.027.

          La UE planea desplegar una constelación de satélites IRIS² que proporcionará servicios de comunicación segura para los Gobiernos de los países miembro.

          Se espera que los satélites también ayuden a prevenir las averías que los ataques cibernéticos y los desastres naturales quw causan a las redes de comunicaciones terrestres.

          Los satélites no deberían beneficiar solo al sector público, sino también al privado. Ya que permitirán un acceso a Internet asequible en todas partes de Europa. Proporcionarán conectividad segura en el Ártico y en África, dos regiones que tienen un interés estratégico para la UE.

          Se espera que el Programa contribuya a la competitividad de la Industria europea y a la autonomía estratégica de la Comunidad.

          El Ministro de Transportes de la República Checa, Martin Kupka, destacó que el Proyecto convertirá a la UE en «uno de los principales actores en el espacio».

          IRIS² se conectará a otros sistemas de satélites de la UE, como Galileo, encargado de la navegación, y Copérnico, diseñado para la observación de la Tierra.

          La UE tiene previsto gastar unos 2.400 millones de euros en el Programa y cooperará con la Agencia Espacial Europea y la Industria espacial europea para materializarlo. 

.

Comentario de eta Casa. 

.

          Igual que el despliegue del «5G» era para descargar más rapidos los vídeo en nuestros ordenadores. Y que todo país que no adoptara esa nueva tecnología iba a quedar atrasada en todo su desarrollo. Los satélites europeos son para facilitar las cosas a todos los eupopeos. Pero realmente el objetivo no es ese, sino el opuesto: Irradiar ondas electromagnéticas de gran potencia desde el espacio, cuando sus satélites pasan por encima de Europa. Y así ya nadie se podrá librar de tales ondas. Esté donde esté. Aunque se vaya a lo más profundo del bosque. Los satélites también pasan por encima de los bosques. Y esas ondas son perjudiciales para todo el mundo. Y críticas para los más sensibles a tales ondas electormagnéticos no ionizantes.

          Siempre ponen una excusa, un pretexto, una propaganda, con la que fingen que hacen las cosas por nuestro bien. Pero esa es la táctica de su engaño. «Siempre igual», como la Cerveza «El Águila». Realmente, todas sus decisiones de los tres años últimos están guiadas por el objetivo de acabar con la vida humana en Europa. Sencillamente, porque les estorbamos. Todos. Bueno, todos no. Sólo el 93%. Y si el 6´5 % restante está debilitado, tanto mejor. Pensar que hacen algo en favor de la población es vivir en la inopia más absoluta, más infantil, más inocente [«Estar en la inopia» = En la más absoluta ignorancia de algo]. Es no ser persona mayor, secillamente. Aquí llamamos a las cosas por su nombre, lector amigo. No somos alarmistas, ni somos exagerados, ni somo apocalípticos. Pero tampoco somos ingenuos. No nos chupamos el dedo, ni queremos que quien nos lee se lo chupe.

          Y pensamos que el año 2.027 es una fecha, un límite. No sabemos de qué, dicho sea con absoluta sinceridad. Pero si en esa fecha los satélites que ahora pone en marcha el Proyecto van a estar en funcionamiento – en el mejor de los casos, si los planes no se atrasan – es porque en esa fecha se pretende empezar a funcionar con un «arma de destrucción masiva» nueva. Porque saben ya con que con las que tienen funcionando no van a producir el efecto deseado. Y necesitan armas muevas. Y con lo que porten los satélites lo lograrán.

          Un indicio de que no están consiguiendo las metas a que aspiraban con las «armas de destrucción masiva» con las que cuentan, es ese otro «Proyecto» de instaurar una medición biométrica de los europeos. Porque no están cayendo a la velocidad esperada. «Esto es un desastre, parece que no les hacemos nada. Siguen tan campantes, los muy canallas.» Y necesitan saber uno por uno hasta dónde nos tienen afectados, enfermos, inutilizados, debilitados, «a punto de caramelo». ¿O creyó el lector que ese Proyecto de biometría era para cuidar de nuestra salud y bienestar social?

.

Esto nos da un plazo y es 2027