De cómo mienten sobre el clima para crear alarma social

¡De cómo mienten sobre el clima para crear alarma social

.

.

.

¿Esa “ola de calor” que según los medios se extendió por el sur de Europa la semana pasada? Solo más MENTIRAS climáticas.  De cómo mienten sobre el clima para crear alarma social
21/07/2.023  Ethan Huff 
.
De cómo mienten sobre el clima para crear alarma social

                  Un gran engaño climático se extendió como la pólvora la semana pasada después de que los principales medios de comunicación del mundo informaran falsamente que el sur de Europa experimentó las temperaturas más cálidas registradas.

                  Resultó que las temperaturas medidas eran temperaturas del suelo en lugar de temperaturas del aire , lo que significa que midieron la temperatura de la tierra, o del asfalto, en lugar del aire a dos metros sobre el suelo, como suele ser la norma.

 

                  La afirmación es que el sur de Europa registró temperaturas de hasta 48 grados centígrados, o 118,4 grados Fahrenheit, en lugares como Italia, España, Francia, Alemania y Polonia. Pero nuevamente, esta era la temperatura del suelo en algunos lugares en lugar de la temperatura del aire, que convenientemente no se especificó en la mayoría de los Informes de los medios.

 

                  En algunos casos, los medios de comunicación mintieron rotundamente y afirmaron que la cifra de 48 grados centígrados era la temperatura del aire. Lo que es simplemente información falsa, destinada a perpetuar el mito del «calentamiento global».

 

                  «Las temperaturas están al rojo vivo en toda Europa esta semana en medio de un intenso y prolongado período de calor», se lee en un Informe. «Y apenas ha comenzado. Italia, España, Francia, Alemania y Polonia se enfrentan a una gran ola de calor y se espera que la temperatura del aire alcance los 48 °C en las islas de Sicilia y Cerdeña. Posiblemente las temperaturas más altas jamás registradas en Europa».

 

                  Un Informe de seguimiento de la misma fuente especificó que las lecturas de temperatura provenían de la «superficie terrestre» y, de alguna manera, la cifra de 48 °C se redujo mágicamente a 45 °C.

 

                  (Relacionado: ¿Sabías que la temperatura de la tierra no ha subido en 15 años ?)

 

El Informe falso de la Agencia Espacial Europea es la «mentira climática más intensa desde que comenzó el registro de temperatura».  De cómo mienten sobre el clima para crear alarma social

                  Cuando se identificó y abordó la anomalía, la versión de noticias falsas de los hechos ya se había extendido por todo el mundo. Y se había solidificado en la mente de las personas. En consecuencia, muchos ahora creen falsamente que el sur de Europa experimentó un calentamiento global dramático la semana pasada. Lo que prueba que el clima está cambiando.

 

                  Lo único que cambia son los hechos que se informan. Así como la  forma en que se informan. Todo está diseñado para engañar y engañar a las masas. Cuando la gente se da cuenta, el daño ya está hecho.

 

                  La Agencia Espacial Europea (ESA), la Entidad responsable de difundir las noticias falsas en primer lugar, proporcionó aclaraciones, aunque vagas, sobre la diferencia entre las dos lecturas de temperatura.

 

                  «La temperatura de la superficie terrestre es cómo de caliente se siente la ‘superficie’ de la Tierra al tacto. La temperatura del aire, dada en nuestros pronósticos meteorológicos diarios, es una medida de cómo de caliente está el aire sobre el suelo».

 

                  Tenga en cuenta que incluso en esta explicación, la ESA aún no mencionó que las temperaturas de la superficie son significativamente más cálidas que las temperaturas del aire. Los lectores aún quedarán confundidos acerca de la diferencia que hace tomar lecturas de temperatura desde el suelo versus el aire.

 

                  «Lo que experimentamos en los últimos días fue la mentira climática más intensa desde que comenzó el registro de temperatura». Así informó Achtung Reichelt de Alemania sobre los informes descuidados y manipuladores de la ESA. «El problema con ese Informe es que nada de eso es cierto».

 

                  El máximo calor que hubo en Sicilia durante el fin de semana fue de 32 °C, o alrededor de 89,6 °F. Esto está muy lejos de los 48°C que se informó originalmente.

 

                  Spiegel  inicialmente también informó sobre las cifras falsas. Luego cambió discretamente la redacción de su Informe. Especificó que la cifra de 48 °C procedía de mediciones que «no eran la temperatura habitual del aire, que puede ser considerablemente más baja».

 

                  «Está claro que las autoridades y los medios intentan engañar al público. Pero fueron atrapados nuevamente gracias a los lectores cuidadosos», informó Watts Up With That sobre el fiasco.

 

                  Las últimas noticias sobre las mentiras climáticas provenientes de los medios corporativos se pueden encontrar en Climate.news .

 

Las fuentes para este artículo incluyen:

WattsUpWithThat.com

Novedadestarget.com

.

Comentario de esta Casa.

.

                  Mienten todos las Agencias Reguladoras, que no regulan nada, ni defienden al consumidor. e meten dinero en el bolsillo. Las Agencias de noticias, que sirvan a sus amos. Y reciben publicidad o subvenciones a cambio. Los políticos, que obedecen a los mismos amos y legislan en contra de la población que les aupó a donde están. Y que las pagan con sus impuestos.

.

                  Todo es falso. Todo es fraude. Hay que darse cuenta y «botarlos», como dicen en algun país lejano. Ellos llevan una doble vida. De cara a nosotros, que quieren que sea verdadera para nosotros, que les creamos. Y la de espaldas a nosotro, que es la vida verdadera para ellos. Y una es la opuesta de la otra.

.

                  Si no te habías dado cuenta de esto, amigo lector, es que tu grado de bondad es superior a la de los ángeles. No se me ocurre una manera más bonita de decírtelo … 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *