Al habla el Doctor Wodarg

Al habla el Doctor Wodarg

.

.

.

 

……….   En una entrevista reciente, de la cuál reproducimos las principales elementos, el Dr. Wodarg [6], declara que actualmente se está repitiendo el mismo patrón alarmista y fraudulento de las pandemias de gripe aviar (2.003) y gripe A o porcina (2.009). Sólo que los intereses en juego y la complejidad son aún mayores que en años anteriores.

……….   Según el reconocido Epidemiólogo, el SarsCov2 junto con otros Coronavirus son responsables de entre el 5 y el 15% de los síntomas de infecciones respiratorias. Y actúan junto con otros virus, como los de la influenza o los rinovirus, año tras año. La gravedad de los síntomas que pueden producir cualquiera de esos virus, obviamente está ligada al estado inmunológico del paciente.

……….   De ahí que en personas de más de 80 años y, especialmente, en presencia de otras enfermedades, la  situación puede agravarse. Sin embargo, el médico insiste en que prácticas como el uso de respiradores o altas dosis de hidroxicloriquinona, antivirales y corticoides podrían haber producido condiciones más letales que las del virus en sí.

……….   Muchas personas se preguntan, al igual que lo hace el entrevistador: ¿Por qué si los Coronavirus no son nuevos, la situación actual es tan diferente de la de años anteriores?

……….   Según el Dr. Wodarg, confluyen dos elementos clave:

……….   La alarma de pánico a través de los medios masivos de comunicación.

……….   y el uso generalizado de pruebas PCR, cuyo proceso de formulación, elaboración y protocolización se ha dejado a criterio de cada Laboratorio fabricante.

……….   ¿Cómo es posible confiar en unas estadísticas sobre contagios que se están alimentando en base a pruebas tan heterogéneamente producidas y aplicadas?

……….   Adicionalmente, cuanto más baja es la prevalencia de la enfermedad (como ocurre actualmente), mayor es la proporción de falsos positivos (es decir personas que dan positivo en PCR estando sanas).

……….   Los test son útiles en personas con síntomas para indicar qué tipo de Virus está presente (ej. Coronavirus, Gripe o Adenovirus), siempre y cuando se realicen de manera cuidadosa.

……….   Si, como sucede en Alemania, se hacen 1.5 millones de test cada semana, es prácticamente imposible procesar adecuadamente tantas pruebas. Se produce entonces lo que el Epidemiólogo llama “una pandemia de test”.

……….   Sobre las evidencias que invalidan la prueba reina en la detección y diagnosis de la PCR ya dio ALO suficiente cuenta aquíaquí aquí.

.

Al habla el Doctor Wodarg
                          Fuenterrabía – Hondarribia. Murallas

.

Avance hacia un Totalitarismo Tecnocrático  Al habla el Doctor Wodarg

……….   Pero además:

……….   La absoluta carencia de evidencia y rigurosidad científica en la diagnosis.

……….   La ausencia de una mínima protocolización homologada de los tratamientos hospitalarios.

……….   La imposición de medidas pseudo-sanitarias indiscriminadas (mascarillas y confinamientos).

……….   Y de medidas restrictivas de los derechos humanos en general (movilidad, reunión, asociación, manifestación, derecho al trabajo y derecho al acceso a servicios públicos normalizados) ocurre como una especie de fatum, y en total ausencia de debate.

……….   En palabras del Epidemiólogo alemán: “el Estado ha decretado que todos comulguemos con la pandemia … Los medios de comunicación masivos han suspendido los debates y dicen lo mismo, exactamente lo mismo, al igual que los Gobiernos”.

……….   Aun cuando el negocio de la pandemia es enorme, hay indicios claros de que las metas no son únicamente financieras.

……….   Por ello, el Dr. Wodarg, nos llama la atención sobre recientes publicaciones del Foro Económico Mundial, coincidentes con las declaraciones de la presidenta de la Comisión Europea, Dra. Ursula von der Leyen, sobre la existencia de un Trilema para compaginar tres elementos que no son compatibles simultáneamente:

……….   Los Estados nacionales.

……….   la democracia.

……….   Y la globalización.

……….   En ese marco, la pandemia cobraría sentido desplegando su capacidad para detener prácticamente todo y facilitar la puesta en marcha de planes globalistas. Al estilo de “El gran reseteo”, del magnate Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial [7].

……….   Tal reinicio, podría llevar a la Humanidad a una realidad distópica, similar a la que ya se vive en países como China. Allí el control de la ciudadanía y la intromisión en la intimidad de las personas, es extrema y está totalmente banalizada.

……….   De extenderse ese modelo, la hiperglobalización y la digitalización generalizada permitirían gobernar el planeta como una gran Empresa.

……….   Se pondría así en riesgo uno de los principales mecanismos de regulación anti-autoritaria con los que contamos, la democracia. Y ello colocando a la Ciencia como instrumento de sujeción (y no de emancipación) humana. Minando nuestros derechos y sobre todo condenando a las futuras generaciones a una vida sin autonomía y sin dignidad.

……….   Frente a este panorama, la pregunta  “¿Qué podemos hacer?” es cada vez más urgente. Según el Dr. Wodarg – una de las raras personalidades públicas que han osado cuestionar este episodio de la historia humana y su abordaje por parte de los actores científicos y políticos globales – las posibles respuestas se encuentran a diferentes escalas de intervención.

……….   Así, por un lado, las necesidades de protección de nuestros mayores y de las personas más vulnerables pueden y deben asmirse y satisfacerse en el ámbito local o comunitario, con recursos suficientes y con la debida proporcionalidad y subsidiariedad.

……….   Y, por otro, el conocimiento científico y el abordaje de males públicos globales sólo puede darse en la esfera global y siempre mediante más (y nunca menos) participación democrática.

……….   La población tiene el deber y el derecho de poder contar con evidencias y hacerse cargo de sus problemas. Sin tener que fiar su resolución a la exclusiva y opaca actuación de “expertos” que raramente rinden cuentas.

……….   En ese actuar localmente y pensar globalmente – y siempre ensanchando las libertades y capacidades humanas – parece seguir residiendo la clave para navegar con un mínimo éxito la globalización.

……….   Quienes pretenden hoy desde las más elevadas esferas de poder y fuera del escrutinio y el control público, sustraer a la población de las decisiones que le afectan y que modelan su futuro, no sólo se equivocan, sino que

tendrán que asumir las consecuencias de su autocrático y anticientífico proceder.

Sandra Ferrante y Juan Peris-Mencheta
Referencias  Al habla el Doctor Wodarg

……….   1- El Consejo de Europa investigará a la OMS por anunciar pandemias falsas. Infosalus. 26/01/2020. Disponible en https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-consejo-europa-investigara-oms-anunciar-pandemias-falsas-20100126103200.html

……….   2- Casado, S. El escándalo del Tamiflu. 28/04/2014. Disponible en https://www.huffingtonpost.es/salvador-casado/el-escandalo-del-tamiflu_b_5185894.html

……….   3- La verdad sobre Tamiflu: Poca eficacia y muchos intereses. 11/04/2014 Disponible en https://www.ocu.org/salud/medicamentos/noticias/tamiflu

……….   4- Herrero, R. El Gobierno compra 37 millones de vacunas contra la gripe A y tres millones de tratamientos antivirales. Heraldo 11/07/2009. Disponible en https://www.heraldo.es/noticias/nacional/el_gobierno_compra_millones_vacunas_contra_gripe_tres_millones_tratamientos_antivirales.html

……….   5- Gupta YK, Meenu M, Mohan P. The Tamiflu fiasco and lessons learnt. Indian J Pharmacol. 2015;47(1):11-16. doi:10.4103/0253-7613.150308;

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4375804/

……….   6- Burunat, P. La Era de las pandemias con Wolfgang Wodarg La entrevista del año. 23/11/2020. Disponible desde el 27/12/2020 en: https://lbry.tv/@pedroburunat:3/La-Era-de-las-pandemias-con-Wolfgang-Wodarg-La-entrevista-del-a%C3%B1o:6

……….   7- The Great Reset Initiative. Foro Económico Mundial. 24/09/2020. Disponible en: https://www.weforum.org/great-reset

.

.

.

Al habla el Doctor Wodarg  Al habla el Doctor Wodarg  Al habla el Doctor Wodarg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *