Amenaza o confesión de debilidad extrema

Amenaza o confesión de debilidad extrema

.

.

.

       El Lector recordará que hace unos meses se produjo en Australia el asesinato de un sacerdote mientras oficiaba la Misa por parte de un sujeto armado con un cuchillo. El hecho es que alguien estaba filmando al sacerdote y captó el crimen en directo. El vídeo con el asesinato no tardó en hacerse viral, colgado de X, o Twiter. LA sorpresa vino cueando un alto cargo del Gobierno de Australia ordenó a Twiter borrar el vídeo de su Plataforma no sólo en Australia, sino en todo el mundo. Twiter respondió que el Gobierno de Australia no tenía autoridad para dar tal orden. Eliminaron el vídeo en Twiter Australia, pero lo permitieron en el resto del mundo.

       ¿Seria esto un ensayo?

       Meses más tarde, la UE emitió un comunicado por el que se prohibía a Twiter seguir su política de no censura sobre las noticias del mundo. Caso de no obedecer, amenazaba con multas millonarias diarias. Twiter respondió también negativamente.

       Y ahora viene esta nueva intentona de Bruselas para acallar una de las pocas Plataformas que no censura todo lo que no les conviene a Ellos. Puede leerse en lo que sigue.


       Elon Musk se ha convertido oficialmente en el nuevo enemigo de la Unión Europea. ¿El motivo? Por garantizar la libertad de expresión, un valor que, evidentemente, a veces resulta inadecuado.

       Como todos sabemos, antes de la entrevista con Donald Trump difundida en “su” X, el Empresario sudafricano había sido advertido por la Comisión Europea: La Carta firmada por Thierry pretendía hacer cumplir las obligaciones de la Ley de Servicios Digitales (DSA) en un acto de campaña electoral estadounidense.

       Un intento sin precedentes. Para algunos una auténtica injerencia de Bruselas en las elecciones de 2018. Pero eso no es todo. Porque ahora la UE ha pasado a las amenazas directas: El cierre de X es más que una hipótesis.

       El intento de censura de Musk por parte de Breton fue obviamente defendido por Sandro Gozi, Eurodiputado elegido en Francia por el Partido de Emmanuel Macron, secretario del Partido Demócrata Europeo. Que en Estrasburgo es miembro de la Presidencia de los liberales de Renew.

       Entrevistado por Repubblica, el leal a Renzi no se anduvo con rodeos: Si Musk no respeta las reglas europeas sobre servicios digitales, la Comisión Europea pedirá a los operadores continentales que bloqueen X. O, en el caso más extremo, impondrá el desmantelamiento total de la Plataforma en el territorio de la Unión. Un chantaje a plena luz del día.

       Según Gozi, Musk debe tomar nota de las Leyes europeas. Empezando por la DSA en relación con X, que tiene un tercio de sus suscriptores en Europa. El Eurodiputado ha defendido con uñas y dientes la intimidación de Breton. Recordando que Renew ya había pedido una reacción contundente a las publicaciones violentas de Mister X con respecto a lo sucedido en el Reino Unido.

       Y Gozi rechaza las acusaciones de censura, subrayando que la libertad de expresión no tiene nada que ver. Evidentemente, se trata de una broma, esperemos. Teniendo en cuenta que los burócratas europeos difícilmente habrían gastado cartas con Kamala Harris en lugar de Donald Trump. Lejos de las noticias falsas: El problema es el invitado de Musk. Existe una alternativa, seamos claros: Que Breton sea un vidente, porque sólo conociendo el futuro podría haber hablado de bulos.

       Musk tiene demasiado poder sin transparencia, según acusa el europeo. Y la DSA prevé sanciones periódicas de hasta el 5% de la facturación diaria media mundial por cada día de retraso en el cumplimiento de las medidas correctivas.

       Pero, como ya se ha anticipado, en los casos más graves puede incluso llevar al cierre de la Plataforma. O a solicitar a los operadores de telecomunicaciones que bloqueen el acceso al sitio. Y lo reiteramos: Según Gozi, la libertad de expresión no tiene nada que ver. No hacen falta más palabras: Habla por sí sola.

Amenaza o confesión de debilidad extrema ———— Amenaza o confesión de debilidad extrema

       Tal insistencia revela una inmensa debilidad por parte de los Globalistas, llamémosles así. No pueden triunfar si existe Libertad de Expresión. Si todo el mundo se entera de lo que están haciendo, se acabarán rebelando. Por eso necesitan silencio como reacción a sus crímenes. 

       Pero además, significa que las cosas no les están saliendo bien. Los Planes se les tuercen. Fracasan, vamos. Dicho en una palabra. No inyectaron a todo el mundo, a los cinco continentes, como esperaban. Y anunciaron triunfalmente a todos sus cómplices. Todo estaba asegurado, secían triunfalmente. Pero no fue así.

       Les fallaron los Planes de Ciudades de cuarto de hora. Mucha propaganda, pero el primer intento se saldó con un rotundo fracaso. En Oxford iba a implantarse en Enero de este año. Los habitantes de la Ciudad se pusieron por la noche a destrozar tods las cámaras, vallas e instrumentos de vigilancia. Y los munícipes tuvieron que echar marcha atrás y despedirse del absurdo Plan. Pretendía permitir salir de la Ciudad a cada vehículo en 100 ocasiones al año. ¿Quiénes se creían que eran?

       Les ha fallado el Plan de Estelas Químicas, o Chemtrails. ¿Se ha fijado el Lector que al menos en esta Nación llevamos más de un mes con los cielos azules impolutos, como antes? No pueden emplèar lso aviones militares y han tendi de desguazarlos de bombonasm, depósitos, conductod e desagüe y toberas de expulsión de líquidos dañinos, para poderlos reconvertir en sus misiones originales. Y ahora están en plena campaña de reconversión.

       Y les ha fallado el también absurdo Plan de los Vehículos Eléctricos. Era ya un hecho consumado. Daremso más detalles mañana.

       Y lo peor de todo es que 159 países (de los 200 que hay) han expresado su interés e intención de abandonar el uso de los dólares en sus intercambios comerciales. Y eso duele. No ya en el bolsillo. En la médula. Porque es el anuncio de un final desdichado para quienes usaron y abusaron de su dominio mundial. Y las supestas víctimas apenas hemos hecho nada para que las cosas se les tuerzan. Apenas.               

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *