Escenario mundial en 2021 y en 2024

Escenario mundial en 2021 y en 2024

.

.

.

                 

Comentario de esta Casa.  Escenario mundial en 2021 y en 2024

        Este vídeo es bastante antiguo. De hace más de dos años. Y el sujeto que habla es Yuval Harari, Profesor de Historia de la Universidad de Jerusalén. Pero es más conocido como el Asesor especial y principal del finado políticamente Klaus Schwab. Klaus Schwab fue el Fundador y Presidente, Perpetuo y exclusivo, del Foro Económico Mundial. El lector debe saber qué es el FEM. 

        Y decimos «finado políticamente» porque hacia el mes de Marzo de este año, el sujeto dimitió oficialmente de su cargo al frente del citado Foro. Su dimisión sorprendió, tanto a afines como a detractores. Aquí nos apuntamos desde el principio al segundo bando. Y nos preguntamos en su día la causa posible de dicha dimisión en Marzo de 2.024.

La desastrosa reunión de Davos 2.023.  Escenario mundial en 2021 y en 2024  

 

        Ya en Enero de 2.023 la herencia que dejó el Mitin Anual de Conspiradores – o Foro de Davos, identificado con el Foro Económico Mundial – fue la dimision de dos Primeras Ministras, las de Nueva Zelanda y Escocia, punteras en aplicar en sus países las políticas dañinas del FEM. Y la del Director de Publicidad del FEM. Los tres dimitieron nada más terminar la Reunión Anual de Enero de 2.023. Por «falta de Energía», dijeron las dos Primeras Ministras. No sabemos por qué la renuncia del varón. Pero es fácil de adivinar. Máxime, si a los dos meses dimite también el máximo Dirigente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. En Marzo pasado el Foro Económico Mundial saltó por los aires. Nadie ha dicho «esta boca es mía» en Davos desde entonces. Esto también dice mucho.

        Realmente, las dos Primeras Ministras no pudieron seguir al frente de sus Gobiernos, porque comprendieron que habían sido engañadas desde el inicio con lo del Foro de Davos, con lo de los «Jóvenes Líderes Mundiales» y todos los cuentos que les metieron. Todo para embarcarles en un barco con rumbo a ninguna parte. Todo basado en promesas y mentiras. Planes en el aire, simples deseos de unos alucinados con mucho dinero.

        El Director de Publicidad y Propaganda, seguramente porque se dio cuenta de que estaba aportando su tiempo y su prestigio a un Plan absurdo, irreal, inviable. Todo él basado en falsedades, a espaldas de la Ciencia y de la realidad. Forjado gracias  a haber comprado Informes y voluntades de los peores elementos de la sociedad. De personas sin valor interior, intelectual, ni  académico. Pero amantes del dinero por encima de todo. Personas «fáciles», para entendernos. 

La caída del Padre Klaus.  Escenario mundial en 2021 y en 2024

        Y nuestro ínclito Señor Schwab, porque comprendió que no podía dar la cara, ni presentarse en persona, frente a sus antes dóciles y crédulos alumnos. Tras haber oído la sorpresa y las protestas – en tono más o menos irrespetuoso y exigente – de tantos y tantos como se lo habían ya expresado. Había perdido toda su autoridad. Su Organización hacía aguas por todas partes. Sus ínfulas, promesas y compromisos habían saltado por los aires. Ninguno de sus Planes, editados con bombo y platillos, se había cumplido. Todo lo contrario. Todos estaban fallando, sin excepción. Y la única salida posible era abandonar el barco. El que él mismo había creado hacía más de 40 años. Cuando era joven y crédulo también.

 

Escenario mundial en 2021 y en 2024

 

        Llevaban ya muchos meses hablando exclusivamente en tiempo de futuro. Todo eran planes que se proponían hacer, cosas que iban a suceder. Objetivos que estaban poniendo en marcha.

El sueño de una noche de verano.  Escenario mundial en 2021 y en 2024

        La carne de res iba a ser cambiada a carne artificial, fabricada por uno de sus Portavoces más activos.

        Para candidatas a «Ciudades de cuarto de hora» había ya apuntadas unas 200 grandes Ciudades de todo el mundo.

        Los coches eléctricos estaban de moda y todos los Fabricantes inauguraban fábricas nuevas para producirlos.

        Miles de aviones cruzaban a diario el cielo, dejando estelas que evitaban el calentamiento global.

        Durante la primera pandemia, la población habia reaccionado muy positivamente, y cerca del 80% se había vacunado.

        Las monedas digitales se estaban ya probando en países remotos, como Nigeria. 

        Allá por 2.021 todo iba viento en popa para los conspiradores de Davos …

        Termina en el próximo artículo.

 

  

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *