De Milton y Hellen
.
.
.
Así es como HAARP crea y modifica fenómenos meteorológicos extremos, como ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA. De Milton y Hellen
¿Sabes lo que significa el término “guerra climática”? Un proyecto llamado HAARP, el Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia, ubicado en Gakona, Alaska. Originalmente, un esfuerzo conjunto de la Fuerza Aérea y la Marina de los EE. UU., combina cientos de antenas enormes que pueden funcionar como una antena orientable enorme, capaz de dirigir millones de watios de ondas ELF (de frecuencia extremadamente baja) a una pequeña porción de la Atmósfera.Esta Energía concentrada, que puede alcanzar cerca de 4 millones de Watios, puede ser “inyectada” en un área que se extiende aproximadamente a 12 millas de ancho, 2 millas de profundidad y 90 millas de altura en la atmósfera. ¿HAARP es un arma meteorológica que se utiliza para la destrucción masiva? ¿O simplemente una “herramienta de estudio” meteorológica, utilizada para buscar información? Juzgue usted mismo.
Los registros militares prueban que HAARP se utiliza para modificar el clima, como lo admiten sus propios documentos. Por lo que no es una «teoría de la conspiración» después de todo. De Milton y Hellen
Los militares siguen negando públicamente que utilicen HAARP como arma meteorológica o que modifiquen el clima con esta gigantesca arma de guerra climática. Pero en sus propios documentos lo admiten. HAARP no es el único transmisor ELF, ya que hay muchos más repartidos por todo el mundo.
Estados Unidos posee y opera tres de estas armas de modificación climática. Dos de las cuales están ubicadas en Alaska. La otra, en Puerto Rico. Convenientemente ubicadas para crear huracanes en el Golfo de México. Como los dos que devastaron recientemente Carolina del Norte (Helene) y Florida (Milton). HAARP también puede tener el poder de crear Terremotos, Tsunamis, Tifones, Inundaciones y Sequías.
Rusia y la Unión Europea también tienen sus propias armas meteorológicas de tipo HAARP, capaces de alterar el clima en cualquier parte del mundo. Especialmente si varias de ellas trabajan en conjunto. Estas armas meteorológicas tienen la capacidad de provocar lluvias torrenciales, sequías, vientos fuertes e incluso huracanes, que el sistema de modificación del clima crea, manipula y dirige calentando la atmósfera y creando domos de alta presión, que cambian el curso de las tormentas.
El transmisor de alta frecuencia y mayor potencia del mundo, HAARP, puede excitar áreas de la Ionosfera para “la guerra económica, el cambio climático y el control de la población”. De Milton y Hellen
HAARP, también conocido como el instrumento de investigación ionosférica (IRI), es un conjunto sofisticado de instrumentos científicos que pueden excitar y manipular los procesos físicos en una región específica. Este sistema de modificación climática se ha descrito como una herramienta de investigación. Pero es mucho más que eso, ya que se ha actualizado, modificado y mejorado continuamente durante décadas, desde la década de 1.930. Y ahora plantea peligros como un «arma del Apocalipsis», como lo describieron un General rumano y expertos en Geoingeniería.
Dicen que puede utilizarse para “la guerra económica, el cambio climático y el control de la población”.
HAARP utiliza la Geoingeniería para eliminar el dióxido de Carbono de la atmósfera. La Ingeniería solar para modificar la cantidad de radiación solar absorbida y liberada a la atmósfera terrestre. Y la Geoingeniería militar para utilizar tecnologías de modificación ambiental con fines militares. Estos proyectos de “cambio climático” pueden llevarse a cabo en tres entornos: Mar, aire y tierra.
Se especula que HAARP ahora está dirigido por el Ejército de EE. UU. y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) desde 2.016, bajo la jurisdicción de la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF).
Se dice que HAARP es lo suficientemente potente como para provocar explosiones que rivalizan con las bombas nucleares. Lo que provoca desastres masivos de todo tipo provocados por causas no naturales. Esto puede ocurrir en zonas propensas a este tipo de fenómenos, por lo que parece natural. Como los terremotos que azotaron Turquía y Siria hace apenas un par de años, que dejaron más de 50.000 muertos.
Por lo tanto, el HAARP puede utilizarse como una superarma de geoingeniería para generar olas de calor, tormentas y sequías. Con el fin de promover y exagerar el alarmismo climático, alimentar la narrativa del “cambio climático” y lavar aún más el cerebro a los seguidores del cambio climático para que se sometan al control gubernamental de sus vidas y bienes. ¿Es el HAARP, por lo tanto, un arma de destrucción masiva para despoblar? Parece que sí.
Visite GeoEngineering.news para obtener más noticias sobre las armas de destrucción masiva (ADM) meteorológicas que se utilizan contra el pueblo estadounidense y sus activos.
Las fuentes de este artículo incluyen:
Comentario de esta Casa. De Milton y Hellen
Los que nos interesamos por lo que pasa en el mundo de verdad, acudimos a fuentes de información donde esté permitida la discrepancia, las opiniones de todos los gustos. No es presumir afirmar que somos los que hemos alcanzado el Libre Albedrío. E poder pensar por nosotors mismos. Porque confiamos en nuestra capacidad para averiguar qué es verdad y qué es falso.
Hay que leer bastante sobre cada tema a clarificar. Pero tras leer lo necesario, se distingue qué está basado en documentos o es relato de hechos fehacientes, que hemos conocido y recordamos. Se distingue de lo producido por la pasión, el indoctrinamiento, o el apoyo a ideas sin fundamento. Y nadie puede convencernos de que lo que vivimos no lo vivimos. De que no es real lo que sucedió a nuestro lado.
Pero hay otro tipo de personas. Otro género. Otra raza, exagerando la nota: Los que no han alcanzado aún el Libre Albedrío. El pensar por sí mismos. El forjar el propio criterio «desde dentro». Y necesitan que se les diga a qué tiene que dar su confianza, su aceptación, sus creencias y opiniones. Son incapaces de dar forma a sus propias opiniones en temas de alcance más alla de sus vidas personales.
Nos referimos a las personas que tienen tan poca confianza en sí mismas que precisan que alguien les guíe. Les diga qué es cierto y qué no. Se ven a sí mismas como perdidas en un mundo de opiniones dispares. Y no saben a qué tendencia, corriente, doctrina o partido político sumarse. Necesitan verse en un grupo grande, enorme. Y pensar lo mismo que ellos. Creer lo que ellos creen. Verlo todo como ellos lo ven.
Los recientes acontecimientos nos han abierto los ojos. Nunca lo hubiéramos imaginado: Que vivimos en un planeta poblado por niños de 5 años. Más del 50% de Occidente lo forman personas cuya mente, cuyo cerebro, tiene un grado de desarrollo que ronda los 5 años de edad. Y necesitan que se les dé la mano para cruzar la calle. Y la tienden, inmóviles y suplicantes, para cruzar las calles y avenidas de la vida.
Los frutos de este hallazgo son brutales. Habrá que nombrar Tribunales de humanos «despiertos», para juzgar qué personas pueden ocupar cargos públicos en el futuro inmediato. O exigir un fehaciente currículum de adulto «despierto» y con Libre Albedrío demostrado en el «Gran Engaño» que se inició en Marzo de 2.020. O dejar elegir a los Aprobados qué puesto desean ocupar para dirigir el Mundo.
Cuando el mundo lo dirigen niños de 5 años, ya hemos visto lo que sucede. Los niños de 5 años no entienden de Moral, Ética, honestidad, responsabilidad, sentido del deber, corrupción. No tienen sentido de Estado. No saben qué es un Estado. Ni la responsabilidad de dirigir el mundo, o su país. No lo habíamos advertido, porque las cosas fueron siempre sólo moderadamente mal. Pero hemos conocido el extremo.
Y ahora que sabemos hasta qué punto las cosas pueden torcerse con niños de 5 años, se hace necesario modificar las bases: Equipos de personas que demuestren, fehacientemente, con su comportamiento reciente, estar plenamente «despìertas», son las que tienen que dirigir el Municipio, la Provincia, la Comunidad Autónoma y la Nación. No niños de 5 años. Eso ha de acabarse. O también nosotros lo seremos.