Compás de espera
.
.
.
Continuando nuestro relato de ayer, decíamos que los Planes les salen mal. Y por eso los discípulos se les rebelan. Se rebelan o se marchan de la obediencia al factotum Klaus Schwab. Y éste, cuando se iniciaba la primavera de este año feliz, 2.024, anunciaba a los fieles más cercanos su dimisión. Pero ni éstos le fueron fieles. Y filtraron al mundo exterior la noticia del fracaso del Foro de Davos. Porque esa es la lectura. No sólo de la dimisión del Schwab, sino del silenciao sepulcral que le ha seguido. No hay nadie capaz de levantar el «muerto» del Foro Económico Mundial. Compás de espera
En realidad, todo el mundo les ha dado la espalda. Y ellos se han dado cuenta. Los primeros, los Empresarios a los que acudieron con el majadero Plan de que cortaran la cabeza al 90% de sus pacientes. ¿A quién se le ocurre? ¿Cómo puedes perdirle a un Empresario que tiene una magnífica rentabilidad, que arruine su Empresa, «cargándose» al 90% de sus pacientes, que les da pingües beneficios todos los fines de año? ¿Que permiten tener a los poderosos leales, peleándose por comprar las acciones de las Farmacéuticas cuando a alguien se le ocurre vender? El Plan de la despoblación forestal humana tenía el fracaso en el ADN de su absurdo enunciado. Y no podrá llevarse a efecto nunca jamás. Desengáñense los genocidas que por el globo caminan.
Los Grandes Inversores, que se sumaron y escribieron Cartas de cara a la galería, diciendo que se pasaban en bloque al «Club del Cambio Climático», CCC, se desapuntaron en cuanto pasó la época de las vacas gordar y las inyecciones fueron cosa del pasado. Ya no hacía falta seguir con la comedia absurda. Pero la noticia se ha mantenido casi oculta. No convenía a los Grandes.
No obstante, lo que falta por rendir su fruto es que la jugada maestra, que la habían ideado los Grandes, como el Plan de Despoblación hasta del 93% de la población (dejar vivos 500 millones sobre los 7.600 existentes era eso) se tendrá que hacer uno a uno, con «jugadas menores» que les arruinen la vida. Y eso lo tendrán que hacer los políticos. Los que creían tenerlo todo resuelto cuando se apuntaron a Alumnos del Padre Klaus. Los «Jóvenes Líderes Mundiales». Los Políticos, Líderes de pacotilla. Compás de espera
Ahora son los que tienen que hacer pasar frío a la población, para que caigan congelados, con cuentagotas, los ciudadanos económicamente débiles, en los fríos inviernos del Norte. O que confiscar a Agricultores sus terrenos y sacrificar a los Ganaderos sus reses, para hacer pasar hambre a toda a la población del país y del mundo. O que subir los impuestos y aumentar los costos de la electricidad en invierno, con el objetivo del frío glacial para los que no tienen calefacción. Pero luego, ¡ay!, no puedes salir a cenar a un Restaurante, porque te abuchean. Aunque seas Primer Ministro. O no puedes ir andando por la calle, por lo mismo. Y no sólo los políticos. También pasa a otros cómplices que dieron la cara contra la población por radio y televisión. «Roma no paga traidores», que se decía antaño.
¿Cómo se sentirán los cómplices del Padre Klaus, ahora que él ya no está en Ginebra, ni en Davos, para recibirles y darles ánimo con sus baladronadas? ¿Qué futuro les espera? ¿Quien de su misma Nación olvidará sus crímenes contra la Humanidad? Si el Fundado y Presidente del Foro ha hecho «mutis por el foro«, ¿qué van a hacer ellos en los próximos dos años? Si hasta en Bruselas se las van a ver difíciles para controlar tanto nuevo Eurodiputado adverso, ¿qué futuro tienen los todavía fieles al huido Padre Klaus? ¿Qué va a ser de todos los que favorecieron el crimen de las inyecciones «eficaces y seguras»? Son preguntas de las que en los círculos genocidas no se quiere ni oír hablar.
Está llegando el momento de los Abogados. Y de los Jueces no corruptos. De todos los Profesionales que se mantuvieron alejados de las prácticas serviles. Hasta los que no tuvieron ese coraje, están ahora viendo cómo pueden salvarse de la marea de responsabilidades que ven cada día más cerca. Casi todo hoy son buenas noticias.
Falta hablar de las bazas que el enemigo tiene aún aún en sus manos. Pero eso … mañana. Aunque la vieja bruja ya ha anunciado una recientemente.
https://laverdadsololaverdad.com/amenaza-o-confesion-de-debilidad-extrema