Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta

Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta

.

.

.

La Antártida no se ha calentado en 70 años, a pesar de los niveles crecientes de CO2, proclaman los Científicos del clima.  Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta

Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta

            Los niveles de dióxido de carbono (CO2) están aumentando en todo el mundo, lo que nos dicen que es una causa impulsora del «calentamiento global». Sin embargo, si ese es el caso, ¿por qué la región antártica no ha registrado aumentos sustanciales de temperatura en los últimos 70 años?

            No solo eso, en 2.021 la Antártida vio su invierno más frío de seis meses desde que comenzó el mantenimiento de registros en la década de 1950. ¿Cómo puede ser esto si ahora hay tanto CO2 inundando la atmósfera que el mundo entero está en llamas con «océanos hirviendo», como Al Gore los llamó en la reunión anual de este año del Foro Económico Mundial (FEM)?

            La respuesta, por supuesto, es que los niveles de CO2 no tienen absolutamente nada que ver con las temperaturas medias. Es un mito. En otras palabras, que los gases de efecto invernadero NO están causando que el clima cambie. (Relacionado: Los glaciares de la Antártida tampoco se están reduciendo como afirman los fanáticos del clima).

            «La falta de calentamiento en una parte significativa de la Tierra socava la hipótesis no probada de que el dióxido de Carbono que los humanos agregan a la atmósfera es el principal determinante del clima global», escribe Chris Morrison para LifeSiteNews.

            «Bajo los requisitos científicos ‘establecidos’, el importante debate sobre los inconvenientes datos de la Antártida se está llevando a cabo necesariamente lejos de miradas indiscretas en los principales medios de comunicación».

El Polo Sur fue más frío en 2.021 que nunca desde que comenzaron a mantenerse registros.

            Nada de esto impide que The Guardian, como ejemplo, publique amenazas climáticas sobre cómo «cantidades inimaginables de agua fluirán hacia los océanos» desde la región antártica si la gente continúa conduciendo automóviles y comiendo carne.

            El activista en jefe Justin Rowlatt  de la BBC está vendiendo la misma tontería después de volar sobre partes de la región antártica y decidió que estaba viendo «una visión épica de hielo roto». Rowlatt comentó que cree que la Antártida es la «primera línea del cambio climático».

            Si ese es el caso, entonces Rowlatt en realidad desacreditó su propia tesis, porque la Antártida es más fría de lo que ha sido en mucho tiempo. Y el hielo allí está intacto como de costumbre. Si la región antártica es realmente la «primera línea del cambio climático», entonces el cambio climático es un engaño.

            «En 2.021, el Polo Sur tuvo su invierno más frío de seis meses desde que comenzaron los registros en 1.957. Un hecho ignorado en gran medida en la corriente principal», explica Morrison. Señalando que Reuters intentó desacreditar esto con una «verificación de hechos» alegando que un «período de seis meses no es lo suficientemente largo como para validar una tendencia climática».

            Tal vez Reuters también quiere «verificar los hechos» de un documento de dos científicos del clima (Singh y Polvani) que también determinaron que la Antártida no se ha calentado durante al menos las últimas siete décadas. A pesar de un notable aumento en los niveles de CO2 atmosférico y otros gases de efecto invernadero: Es casi como si los gases de efecto invernadero no tuvieran ningún efecto sobre el clima.

            De hecho, el aumento de los gases de efecto invernadero se correlaciona con un aumento en el área de hielo marino antártico. Que encontraron que se ha «expandido modestamente» en las últimas décadas. Singh y Polvani se vieron obligados a concluir que el calentamiento ha sido «casi inexistente» en todo el Polo Sur. A pesar del constante alarmismo de los fanáticos del clima.

            «La NASA estima la pérdida actual de hielo en la Antártida en 147 gigatoneladas al año, pero con 26.500.000 gigatoneladas aún por recorrer. Esto equivale a una pérdida anual del 0.0005 %», explica Morrison. «En el derretimiento actual de la pérdida de hielo de la NASA, todo desaparecerá en unos 200.000 años. Aunque la Tierra bien puede haber pasado por otra Edad de Hielo, o dos, antes de eso».

            «Gran parte de la Ciencia climática actual parece sufrir de sesgo de confirmación. Pocas subvenciones están disponibles para aquellos que no comienzan con la premisa de que el clima está cambiando en su mayoría, o por completo, debido a que los humanos queman combustibles fósiles. Pero muchas observaciones climáticas actuales, históricas y paleo no logran establecer una conexión clara entre las temperaturas y los niveles de CO2».

            Se pueden encontrar más noticias relacionadas con el clima en Climate.news.

Las Fuentes de este artículo incluyen:

LifeSiteNews.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

            Está muy claro: Los corruptos – no podemos llamarlos de otra manera – escriben sólo para ellos. Para sus seguidores corruptos, o para los «dormidos». Para sus Jefes, criminales de lesa Huammnidad, traidores todos ellos a sus naciones y a sus conciudadanos. Y no siguen Ciencia alguna. Siguen exclusivamente las consignas que reciben de Bruselas, de Ginebra, de Davos, de Londres o de Washington. Y esos puntos de referencia las bastan. No atienden a nada más, a nadie más. 

.

            Por tanto, todo lo que se les diga es inútil. No oyen otra cosa que las órdenes de sus Jefes. Informes, Estudios, Cartas abiertas o cerradas, cualquier mensaje que se les haga llegar es tiempo perdido. Porque ni los van a leer. De la misma forma que nosotros no haríamos caso a las protestas de los mosquitos, de las avispas, o de las cucarachas. Eso somos los demás humamos para ellos: Insectos, seres molestos y agresivos. A los que no cabe sino aplastar.

.

            Por eso se han propuesto eliminar a toda la Población, salvo Ellos y los semejantes a Ellos: Los sumamente ricos, los Triunfadores, los Elegidos. Los demás no cuentan. Son carne de cañón, ovejas al matadero, seres insignificantes a ser destruidos. Porque estorban, huelen mal y consumen los bienes que son de Ellos: El aire, la carne, las frutas, el paisaje, el planeta. Por eso deben desaparecer. Y el Plan para ello está vigente desde hace más de 125 años. No es de esta generación, ni de la anterior. Es de bastante antes. Hemos de hablar de ello.

             

      Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta  Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta  Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta

Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta  Sube el CO2 pero la Antártida no se calienta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *