Memorias de un empleado de un Aeropuerto italiano

Memorias de un empleado de un Aeropuerto italiano

.

.

.

Chemtrails: Nueva entrevista a Enrico Gianini aeroportuario italiano

.

Memorias de un empleado de un Aeropuerto italiano

.

Comentario de esta Casa.  Memorias de un empleado de un Aeropuerto italiano

.

            Ante las evidencias que se explican en el vídeo, vamos a tratar de describir la cadena de bulos técnicos que se han montado para respaldar una serie de medidas perjudiciales que se quieren montar contra la población. Que se quieren montar y que se han montado.

.

            Hay investigaciones o actuaciones que tienen un gran valor si se las mantiene en secreto. Porque así se pueden usar como arma en contra de un enemigo. Y ese enemigo no sabrá de dónde proviene esa acción perjudicial que se le ha venido encima. Con lo que se la podremos seguir enviando y matándolo, y nunca nos localizará como su enemigo. Nos brinda la impunidad. Esta es la filosofía de las «Guerras de Sexta Generación». Busque el lector con este concepto.

.

            Por ejemplo, los test PCR han sido un arma. Un arma poderosísima. El arma que ha creado la falsa pandemia pasada. En un primer momento sólo existían las ondas electromagnéticas de las Antenas de Telefonía móvil. Sirven para lo que sirven. Pero si se excitan a una Potencia muy superior a la necesaria, perjudican hasta llegar a matar a los organismos más débiles, enfermos o seres a punto de sucumbir. Porque son radiaciones. Como las de Chernobil, aunque de otro tipo. Y todas las radiaciones son perjudiciales. Y logran eliminar a una persona débil, si esa personas queda expuesta un período suficiente de tiempo.

.

            Con ellas instaladas cerca de las Residencias de Mayores se logró eliminar a una cantidad importante, sobre todo de personas mayores. Con la ayuda inestimable de las vacunas contra la gripe que se daba a los residentes en invierno. Y que eran difernetes para las personas mayores (con el adyuvante Polisorbato 80, y para las personas en activo, sin ese adyuvante). Luego entró en acción la tercera arma, el test de Drosten. Estaba preparado para dar «positivo» en cuanto se tratara en el Laboratorio a más de 30 ciclos. Y las Autoridades Sanitarias fabricaron «olas» de contagios, debidos a supuestas «Variantes», siempre que les convenía. Bastaba aumentar los ciclos a que se trataban en el Laboratorio los hisopos. 

.

            Esto es un ejemplo de lo útiles que le resultan a un bando los hallazgos ocultos de personajes de su bando. Un ejemplo de la utilidad de las armas ocultas, de los inventos que no son del dominio público. «Armas de destrucción masiva». Usadas contra la población. Y con la justificacin de la falsa pandemia se han cerrado Empresas, se ha vacunado a un porcentaje mayoritario de la población, se ha empobrecido a la nación … 

.

            Y la vacuna es otra arma secreta, otra «arma de destrucción masiva». Que ya está haciendo sus efectos. No sabemos el alcance final que tendrá. Deseamos y esperamos que no sea grande. Ver otro artículo que contiene cifras esperables. Pero averiguar la verdad de las cosas y no dejarse engañar ya ha demostrado que es conveniente para uno mismo. Para mantenerse íntegro y no dejar que le engañen y le perjudiquen.

.

            Veamos ahora otros inventos que son «armas de destrucción masiva» que tienen todavía el efecto sorpresa, como lo tuvieron las vacunas contra la gripe del invierno 2.019-20, las Antenas de Telefonía móvil sobreexcitadas, el test PCR inventado por el tal Drosten, y las inyeciones «eficaces y seguras». Ahora hay que hablar del HAARP. O lo que es igual, del control del clima mediante ondas electromagnéticas de gran potencia, lanzadas contra la ionosfera y que rebotan de nuevo hacia tierra. Y de la fumigación de productos químicos perjudiciales para el organismo humano, lanzandos desde aviones. 

.

            Sobre todo con el primero, el HAARP, se controla muy exactamente lo que ocurre en el aire. Y se puede forzar que no haya lluvias en primavera, o que no nieve apenas en invierno. Con ello se estropean las cosechas. Y habrá escasez de los frutos de la tierra. Se puede hacer un verano caluroso, como el del año pasado. Y luego eso los políticos, cómplices, lo achacan al «cambio climático». Y lo vuelven real. Que es provocado por los de arriba, por los Genocidas. Lo manejan todo y le dan la explicación que les conviene. Y lo pueden hacer, porque el personal no sabe que esos «climas raros» los provocan ellos. Porque el HAARP es todavía secreto. La población no lo sabe. No se explica en los periódicos, ni en la Televisión. Buscar con «HAARP» en la red.

.

            Lo mismo pasa con las estelas permanentes de los aviones, la fumigación con productos nocivos para la salud. Hay discusión y no hay consenso de que es un «arma de destrucción masiva» suave. A muy largo plazo, pero cuando empecemos a sentirlo todos, ya será tarde, posiblemente. En este vídeo un empleado de un aeropuesto italiano lo explica con claridad máxima. Antes teníamos fotografías del interior de aviones de fumigación, con grandes tanques de líquidos que llenaban todo el cuerpo del avión. Pero la explicación de este hombre es clara cien por cien. Y vale más que imágenes fijas.    

                        

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *