Fumigación chemtrails geoingeniería una realidad con más de 5 decenios

Fumigación chemtrails geoingeniería una realidad con más de 5 decenios

.

.

.

 

.

Comentario de esta Casa.

.

              Más claro, agua. Se denuncia en las redes desde hace años. Pero hay tantos intereses creados alrededor del tema que como molesta a los grandes, no se habla de ello. Y a los que lo denuncian les llaman «conspiranoicos». Un «conspiranoico» es alguien que dice la verdad visto por alguien a quien le conviene que no se conozca esa verdad. Aquí cuando alguien usa esa palabra y se la adjudica a un tercero, ya sabemos seguro que el que emplea esa palabra es un falsario, un trafulca, un mentiroso profesional. Y que la razón está de parte del mal llamado «conspiranoico». Ser tachado de «conspiranoico» es el mayor elogio que se puede recibir hoy en día. Cuando hay tanto malandrín y tanto sinvergüenza esparciendo basura por todos los lados.

.

Fumigación chemtrails geoingeniería una realidad con más de 5 decenios
Yubal Harari. Asesor del WEF.

.

              Porque alguien que emplea su tiempo en averiguar qué es cierto y qué es falso, y escribe sobre lo que ha averiguado, no pierde su tiempo y sus energías defendiendo cosas falsas. Para eso ha empleado tiempo en averiguar quién engaña y quién dice la verdad. Y si se sigue con constancia un tema, uno acaba por saber qué hay detrás. Porque las razones y arguentos de los verdaderos investigadores acaban brillando ante las mentiras burdas de los embaucadores. Y sólo estos últimos niegan la evidencia, los hechos consumados. No se rinden nunca. 

.

              Los que están en el bando contrario, los cómplices, los sicarios, los vendidos, los traidores a la población, actúan de esa forma arrogante porque les han dicho y han aceptado que ellos tienen la razón. Ellos tienen la Ciencia. Ellos lo saben todo. Los demás, los que se les oponen, son basura, son escoria, son una plaga. Una plaga que no merece vivir. Y que van a perecer en breve. Por eso no merece la pena discutir con ellos. Como tampoco discutiríamos con un insecto, ni con una avispa. Procuraríamos matarla de un manotazo. Pues con esos, igual.

.

              Por eso no son interlocutores válidos. No razonan, ni argumentan. Porque ellos están en un mundo superior, más elevado, distante. Por eso no pueden seguir llevando las riendas del planeta. Hay que quitárselas. No hay otro remedio.  

.

Fumigación chemtrails geoingeniería una realidad con más de 5 decenios  Fumigación chemtrails geoingeniería una realidad con más de 5 decenios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *