Un sitio con informaciones útiles

Las locuras irrealizables de un desquiciado

Las locuras irrealizables de un desquiciado

.

.

.

Las locuras irrealizables de un desquiciado
¿Carne OMG? Bill Gates ahora gasta decenas de millones para modificar genéticamente el ganado.

Por Natural News

             A través de un programa llamado UKAid, el multimillonario Bill Gates está canalizando millones en esfuerzos para modificar genéticamente (OGM) el ganado del mundo, particularmente en los países más pobres. Ya que Gates tiene el fetiche de tratar de destruir a los más pequeños de entre nosotros.

             Gates afirma que sus esfuerzos tienen como objetivo ayudar a que más animales sobrevivan para que los niños en África y el sur de Asia tengan más acceso a la carne, los lácteos y los huevos. La verdad, por supuesto, es que Gates quiere destruir animales comestibles reprogramándolos genéticamente, haciendo que su carne, huevos y productos lácteos sean tóxicos para el consumo humano.

             El mismo Gates nunca comería un animal transgénico; no, esos son para la gente pobre. Y está gastando mucho dinero para que esto suceda. 

             The Exposé especula que Gates también está tratando de apoderarse de todas las fuentes de alimentos para los más pobres del mundo, vinculando este último esquema de UKAid con la Agenda «One Health» de Peter Daszak, Jeffrey Sachs y Tony Fauci de EcoHealth Alliance.

             One Health es un programa de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y Davos para permitir una toma de control globalista total de la gestión agrícola, que incluye tanto el ganado como las plantas, así como las tierras donde viven los animales salvajes.

             Gates está directamente involucrado en este intento de adquisición, ya que visitó Escocia en 2.018 para anunciar el lanzamiento de un nuevo esquema global de «seguridad alimentaria», que un Profesor local describió de esta manera:

             “[No se trata] solo de la Agricultura y los sistemas de suministro de alimentos, sino también de la política, la gobernanza, los conflictos, el cambio ambiental, tantos aspectos diferentes”.

Bill Gates cree que el ganado necesita un impulso químico con «vacunas o mejor genética».

             Además de querer manipular el ADN de los animales de ganado, Gates también está empeñado en inyectarles aún más vacunas para darles «mejor genética».

             Desde el punto de vista de Gates, Dios no proporcionó a los animales de ganado el nivel de excelencia genética que Gates imagina que puede crear con productos farmacéuticos y manipulación del ADN.

             “La Fundación Gates se ha asociado con DFID [Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido] en una gran cantidad de cosas”, anunció Gates. “Y entre esos están el trabajo que hacemos juntos sobre el ganado que ayuda a los animales a sobrevivir, ya sea al tener vacunas o una mejor genética”.

             En un momento, Gates prometió 40 millones de dólares para crear una «súper vaca», que dice que puede «acabar con la pobreza mundial». Varias fuentes de los medios informaron que Gates intentaba cruzar ganado y lo citaron diciendo lo siguiente:

             “La ganadería es mágica. Puedes vender la producción y eso es dinero para la matrícula escolar. Puedes mantener la producción y eso es diversificación de la dieta”.

             Hasta ahora, Gates ha canalizado 182,4 millones de dólares a un programa llamado Alianza Global para Medicamentos Veterinarios para el Ganado (GALVmed) que busca explotar el ganado del mundo para sus esfuerzos de vacunación y modificación del ADN.

             Una razón evidente por la que sabemos que todo esto es una farsa es el hecho de que Gates sigue siendo un defensor acérrimo de los regímenes dietéticos «basados ​​en plantas». Invirtió en Beyond Meat y ha sido parte de la agenda «verde» contra la carne durante bastante tiempo, mientras que al mismo tiempo, se nos dice, aboga por un mayor consumo de carne para las personas pobres.

             No, el único tipo de carne que Gates quiere que la gente pobre coma es la carne contaminada . A eso se destina todo este dinero: Destruir el suministro mundial de ganado con productos químicos, para que ya no sea comestible para el hombre común.

             “Una teoría para impulsar formas de vida modificadas genéticamente (“GM”) podría ser permitir la propiedad de cultivos y ganado”, informa The Exposé .

             «Otra teoría para las formas de vida GM podría ser ‘sanear’ el planeta y hacerlo menos biodiverso y menos complicado».

             Se puede encontrar más cobertura de noticias relacionadas en GMO.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

Expose-Noticias.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Y seguirá cosechando fracaso tras fracaso. Ya lo intentó con un Proyecto anterior, «Beyond Meat» (más allá de la carne). Para termnar con todos los productos inventados pudriéndose en las instalaciones acondicionadas para sus supuestos proyecto. Pero como tiene dinero a expuertas, le queda mucho dinero aún para gastar y sacar nuevas ideas de su chistera de mago fracasado. 

.

             Esta gente no se da por vencida. Todas sus ideas son geniales. Las venden con entusiasmo, convencidos de que todo lo que tocan se va a convertir en oro. Pero luego viene la triste realidad y de sus entusiasmos iniciales … nada de nada. Así acabó su fabulosa ideas de producir «carne artificial». Que no la quieren ni los perroe callejeros …

https://laverdadsololaverdad.com/la-carne-que-no-es-carne-sin-pena-ni-gloria

https://laverdadsololaverdad.com/beyond-meat-de-bill-gates-denunciada-por-bacterias-y-mohos

.

             Pero no pasa nada. Carpetazo al Proyecto y a iniciar otra aventura, en otro pais, con otro chiflado, que le siga la corriente. 

.

    Las locuras irrealizables de un desquiciado  Las locuras irrealizables de un desquiciado  Las locuras irrealizables de un desquiciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.