Un sitio con informaciones útiles

Beyond Meat de Bill Gates denunciada por bacterias y mohos

Beyond Meat de Bil Gates denunciada por bacterias y mohos

.

.

.

Beyond Meat de Bill Gates denunciada por bacterias y mohos
La empresa de “carne vegetal” de Bill Gates, Beyond Meat, denunciada por tener bacterias dañinas, moho y contaminación cruzada en sus productos.

Por Kontrainfo

             Documentos internos filtrados de la Empresa estadounidense Beyond Meat, uno de cuyos principales Accionistas es el Magnate Bill Gates, famosa por producir “alimentos veganos sustitutivos de la carne”, dan cuenta de problemas por presencia de moho, listeria y otros riesgos para la seguridad alimentaria, según informó Bloomberg.

             Reportes preparados internamente entre Agosto de 2.020 y junio de 2.021, exponen la presencia de docenas de productos programados para su destrucción debido a la contaminación cruzada, fechas de vencimiento expiradas. Y la presencia de materiales extraños, como hilos, metal, madera y plástico, dentro de los alimentos.

             Según estos Informes internos, productos de la Empresa dieron positivo a bacilos de listeria, una bacteria dañina que se encuentra en productos cárnicos, en una alta proporción: Al menos 11 de 56 pruebas realizadas entre Junio de 2.021 y la primera mitad de 2.022.

             Además, fotografías del interior de la planta, muestran escenas de moho creciendo en contenedores de ingredientes, cajas y paredes.

             Bloomberg informó que la presencia de la bacteria en la planta industrial ubicada en el Estado de Pensilvania, fue confirmada por dos exempleados.

             Un Portavoz de Beyond Meat afirmó que en inspecciones realizadas por el Departamento de Agricultura de Pensilvania en Marzo y Septiembre “no se encontraron casos de incumplimiento de las Regulaciones”. Pero no quiso hacer ningún tipo de comentarios sobre el documento filtrado.

             La Empresa compró en 2.020 la instalación a uno de sus antiguos socios de fabricación conjunta, Devault Foods, además de algunos de sus equipos. Con el objetivo de construir una “Compañía mundial de proteínas” capaz de “competir con la Industria de carne convencional”. Bajo la retórica de combatir el cambio climático apoyando opciones veganas.

             Sin embargo, los planes de expansión se han visto suspendidos debido a una reducción de gastos de la Compañía y a la alta inflación en EE.UU., que limita el consumo de ‘carne vegetal’ por seguir siendo más costosa que la convencional.

             Las acciones de Beyond Meat han caído más de 80 %, a medida que la demanda de productos cárnicos de origen vegetal continúa disminuyendo.

             Empresas como las norteamericanas Impossible Foods y Beyond Meat (“Más allá de la carne”) han sido solo las pioneras de un rubro que se espera termine reemplazando a la carne en las próximas décadas. Gates Ventures es uno de los principales accionistas de Beyond Meat.

             Bill Gates cuenta que decidió invertir en la compañía en el año 2.013 luego de probar el producto y quedar impactado: “No puedo notar la diferencia entre Beyond Meat y la carne de pollo real”, exclamó el magnate. Impossible Foods, por su parte, cuenta entre sus accionistas a Google Ventures, UBS, Temasek Holdings y Bill Gates.

.

Comentario de esta Casa.

.

             Le teníamos ganas aquí a Beyond Meat. Más que nada por el principal Accionista de la Empresa. Como le tenemos ganas al Accionista. No es posible que todo lo que toque lo convierta en oro. Alguna de sus apuestas tenían que acabar en algo similar al Propietario, un desehecho humano. Un lunático. Un pirado. Porque hay que estar pirado para promover  y defender las barbaridades que este Grupo de psicópatas ha estado patrocinando. Con la ilusión de hacerse con el mundo. Cuando no es capaz de ni de formar un hogar y mantener una pareja estable que le soporte.

.

             Nos agrada saber de la marcha de la Empresa Beyond Meat, porque el producto no gusta ni a su padre. Ya había indicios en un artículo anterior, el único que nos llegó sobre el tema. Tampoco parece que tuviera mayor interés, ni noticias gratas que dar al mundo. Hemos de ver deshacerse el castillo de naipes que estos locos han pretendido construir. Y a todos sus promotores y cómplices culpables de homicidios entre rejas para toda su vida, D.m.

Beyond Meat de Bil Gates denunciada por bacterias y mohos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.