Que hacer ahora 52

.

.

.

……….   Conviene que veamos las cosas con perspectiva siquiera de 25 años. Los que engañan quieren que veamos sólo los dos últimos años. Es una trampa.

……….   De eso modo no se ven los fracasos repetidos, vergonzosos, que han tenido los que mangonean todo esto desde inicios del siglo XXI. Porque no han hecho más que fracasar. Porque son un grupo de fracasados, que no se merecen ningún respeto. Ni por sus cualidades, ni por sus habilidades.

……….   Desde 1.995 vienen anunciando en público, para sus fieles seguidores, tan enloquecidos como ellos, que saben cómo matar en silencio a la población, mediantes microbios inventados e “inyecciones salvadoras”. Aseguraban por aquellas fechas que “esto ya era un hecho”.

Que hacer ahora 52

La Sirmio romana. Panonia.

……….   En 2.001 publicaron fraudulentamente su primer microbio asesino, al que aquí llamaremos “killer 1”. Lo falsificó un tal Drosten. No estoy seguro de recordar la cifra, pero creo que consiguieron aniquilar a 80 personas en todo el mundo. Primer fracaso sonado.

……….   Ocho años más tarde lo intentaron con otro microbio al que ellos llamaron H1N1, y nosotros llamaremos “killer 2”. Otro fracaso.

……….   En 2.012 vuelven a la carga con otro nuevo microbio “peligrosísimo”, al decir que “QUIEN” – Organismo que conviene traducir al Inglés. Es el “killer 3”. Nuevo fracaso.

……….   Tanto es así que “QUIEN” se ve obligada a cambiar la definición de “pandemia” y aligerarla. En lo sucesivo una plaga ya no tendrá en cuenta el número de víctimas que ocasione, sólo que se extienda por varios países del planeta.

……….   Tienen que ponerles la cosa fácil a los asesinos de guante y bata blanco. Para sí poder calificar de tal cosa a cualquier fiebrecilla que ocasionen los “peligrosísimos” microbios que los asesinos de bata blanca ponen a punto en sus Laboratorios.

……….   Y sucede lo mismo en 2.014, “killer 4”, nuevo fracaso con el Ébola, que no consiguen sacar de África, donde puede experimentar en humanos sin ninguna preocupación de ser descubiertos.

……….   ¿Por qué estos fracasos? Porque pretenden un objetivo imposible: Diseñar un microbio asesino que no ejerza perjuicio alguno al organismo durante los primeros 8 meses tras ser inyectado.

……….   Y que luego, de pronto, con los primeros fríos, o al entrar en contacto con su “primo hermano” de la gripe, liquide a la séptima parte de los humanos confiados que se hayan inyectado. Así, en siete años habrán caído todos los inyectados.

……….   Y como lo harán poco a poco – “petit à petit”, que dicen los franceses – nadie se dará cuenta de que son las «inyecciones salvadoras» que los matan.

……….   Este plan estaba inicialmente pensado para ponerlo en marcha en 2.050. Pero hace unos 20 años se dieron cuenta de que realmente la población del planeta seguía creciendo, pero cada vez lo hacía con una tasa de crecimiento menor y menor. 

……….   Eso significaba que llegaría un día, hacia 2.045, en que ya no crecería más, sino que empezaría a disminuir.

……….   Si el personal – “las ratas” según ellos – se daban cuenta de este detalle, toda su justificación “oficial” para disminuir la población se destrozaría. Había que apresurar el plan, no se podía esperar tanto.

……….   Pero lo Ingeniería Genética no estaba en 2.001 – ni lo está hoy en día – lo suficientemente adelantada como para ni siquiera aproximarse a los logros deseados por los criminales. No obstante, confiaron en que “sonaría la flauta por causalidad”, como en el cuento del burro y la flauta.

……….   Pero llevan ya con el actual “killer 5”, otras tantas ocasiones en que harían el ridículo, si las cosas se supieran. Por eso tienen que comprar a los medios de comunicación para que nadie pueda dar cuenta de ese fracaso continuo.

……….   En muchas disciplinas está muy extendido el “análisis ABC”. Supone clasificar los bienes en orden decreciente del dinero dedicado a ellos en un año. A los que más dinero requieren, por ser caros o por consumirse mucho, se les denomina “producto A”.

……….   En el extremo opuesto, a los que cuestan muy poco cada uno y, aunque se consuman mucho, no requieren apenas dinero, se les llama “productos C”. Los “productos B” son los intermedios.

……….   En una economía familiar media, el alquiler, el pago de la hipoteca, o el gasto en productos de alimentación, estarán entre los “gastos A”. El gasto en cerillas, o en mecheros, será un “gasto C”. La factura de las Compañías de Telefonía móvil puede ser un “gasto B”.

……….   Es muy evidente que los magnates predadores, por mucho dinero que gasten en sobornos, sólo pueden acceder a “sectores A” de la sociedad. Los que dominan el 80% de sus campos respectivos. No vamos a citarlos, el lector ya los conoce.

……….   Allá donde se ha dado una gran concentración del negocio, a las Entidades principales del globo, a las Instituciones más renombradas. Con ello controlan el 80% del mundo. Pero les queda un 20% en cantidad de información, que es el conjunto de personas que no se dejan comprar, que tienen Ética, que tienen criterio propio, que no se dejan corromper. Y este porcentaje les derrotará.

……….   Les ha derrotado en ocasiones anteriores, cuando cometían muchísimos errores. Ahora cometen algunos menos, porque, hasta sus staff  técnicos aprenden de los errores propios. Pero han sido ya captados. Y todo los que no «dormimos», tenemos perfectamente claro a qué labor se dedican. Y volveremos a derrotarlos.

……….   Sus planes funcionarían:

……….   Si todos los titulados del mundo fueran corruptos:

……….   O si los demás humanos fuéramos unos ignorantes, incapaces de informarnos por otros medios de comunicación que no fueran los del “grupo A”, adquiridos por ellos.

……….   Si fuéramos militantes o simpatizantes furibundos de los partidos políticos actuales, todos ellos corrompidos por el dinero y las promesas.

……….   Si no existieran las redes sociales, que ellos procuran censurar y domesticar, en la medida que les es posible.

……….   Cuando todos los humanos seamos sumisos e incapaces de razonar.

……….   Ellos, en su orgullo y por cortedad mental, creen que todo el que no posea su riqueza es un fracasado, alguien despreciable, indigno de respirar el aire que les pertenece.

……….   Por eso intentan repetidamente eliminarnos. Volverán a fracasar.

.

.

.

Que hacer ahora 52  Que hacer ahora 52  Que hacer ahora 52  Que hacer ahora 52  Que hacer ahora 52