La Medicina tras el Informe Flexner de 1930

La Medicina tras el Informe Flexner de 1930
.
.
.

.
La Medicina tras el Informe Flexner de 1930
.
Comentario de esta Casa.  La Medicina tras el Informe Flexner de 1930

….Un paréntesis entre tanta noticia sobre la «Guerra no declarada», la corrupción vigente entre tirios y troyanos, y las visiones catastrofistas de los alarmistas. Volvemos a valores fundamentales. Como el engaño de toda una sociedad, gracias a que la Humanidad procrea continuamente. Así, los padres sin moral engendran hijos a los que se educa en la misma falta de Ética, y lo ven aplicado en su casa. Y los padres crédulos generan hijos crédulos y sumisos.
.
….El caso es que, sea como sea, hemos tenido la prueba en los pasados cuatro años. Y hasta hoy mismo. No sólo se engañó al 70% de la población o más. Más tarde han estado disponibles, para todo el que quiera enterarse de qué pasó realmente, pruebas innegables de que hubo un engaño masivo a la población. Que algo que iba a curar, mató a miles de ciudadanos crédulos y confiados. Y ha dejado inútiles para la vida a otra serie de familiares, también confiados y crédulos.
.

Un mundo de locos.
….Hace más años, cuando aún no funcionaba este mundo kafkiano de hoy, media docena de muertes tras la toma de un medicamento nuevo encendía las alarmas. Y se paraba su administración, para estudiar el caso. Hoy se dan miles de muertes y quienes tienen la autoridad en ese campo miran al techo y aparentan no darse cuenta de nada. «No sabe, no responde». Porque hay una consigna, un dogma, por encima de la profesión y del deber de proteger a la sociedad. Y se obedece a la consigna, a la religión, a la doctrina «única». Por parte de los titulados, comprados. E incluso entre la gente de a pie, sumisa y dormida.
.
….Funcionan la «disoncia cognitiva» y el «matad al mensajero». Es lo que se observa en esta sociedad somnolienta, que no confía en sí misma, sin valores, sin capacidad de crítica, perezosa y manejable. Y los soberbios, los económicamente poderosos, los sin Ley, los amorales, campan por sus respetos. Y tienen la osadía de anunciar sus Planes Genocidas. Porque así la gente se acostumbrará a la noticia, no reaccionará, lo considerará inevitable. Y dejará hacer.
.
….Confunden sus deseos con el futuro. Ya despertarán también ellos … Pero será entre rejas.
.

La Medicina tras el Informe Flexner de 1930 La Medicina tras el Informe Flexner de 1930 La Medicina tras el Informe Flexner de 1930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *