Gran parte de los que forman el complot

Gran parte de los que forman el complot

.

.

.

La lista de Klaus Schwab: Los «Jóvenes líderes Globales» del Foro Económico Mundial que gobiernan el mundo.

            El Presidente del WEF Klaus Schwab se ufanó de la cantidad de Gobiernos y Gabinetes que el Organismo tiene «penetrados» a través de su Programa de Líderes Globales. Casi 100 personalidades reclutadas por el Organismo trabajan para la Agenda Globalista.

            A través de su programa Jóvenes Líderes Globalesel Foro Económico Mundial (WEFha configurado un Orden Mundial que socava todos los principios democráticos. Durante varias décadas, este programa ha fomentado «líderes» que actúan como agentes del WEF en todo el mundo. Las consecuencias son de largo alcance y pueden resultar devastadoras.

            Días atrás, en una entrevista televisiva, el presidente del WEF Klaus Schwab se ufanó de la cantidad de Gobiernos y Gabinetes que el Organismo tiene «penetrados» a través de su Programa de Líderes Globales.

Video: Klaus Schwab se enorgullece de la penetración de los Gobiernos

 

            «Debo decir que menciono nombres como la Sra. Merkel, incluso Vladimir Putin, etc. Todos ellos han sido Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial. Pero de lo que estamos realmente orgullosos ahora con la generación joven como el Primer Ministro Trudeau, el Presidente de Argentina, etc., es que penetramos en los gabinetes… Es cierto en Argentina y es cierto ahora en Francia…»

Klaus Schwab

            En 1.992 Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial lanzaron un programa inicialmente llamado Líderes Globales del Mañana. En 2.004, este programa se convirtió en el Foro para Jóvenes Líderes Globales, un programa de 5 años de adoctrinamiento sobre los principios y objetivos de WEF. La red crea una fuerza de influencia mundial a través de la combinación de las habilidades y recursos individuales de sus miembros.

            Desde su inicio, el programa ha incluido a políticos, líderes empresariales, miembros de la realeza, periodistas, artistas y otras personas influyentes culturales que se han destacado en sus campos. Pero que aún no habían cumplido los 40 años (originalmente 43 para incluir a Angela Merkel). Desde entonces, se ha convertido en una extensa red global de líderes dedicados con enormes recursos e influencia. Todos trabajando para implementar los planes tecnocráticos del Foro Económico Mundial en sus respectivas naciones y campos.

«Jóvenes líderes Globales» del Foro Económico Mundial  Gran parte de los que forman el complot

            En el primer año, 1.992, se eligieron varios candidatos muy influyentes. Entre los 200 seleccionados se encontraban perfiles como Angela MerkelTony BlairNicolas SarkozyBill GatesBonoRichard Branson (Virgin), Jorma Ollila (Shell Oil) y José Manuel Barroso (Presidente de la Comisión Europea 2.004–2.014).

            Más ejemplos de jóvenes líderes globales influyentes:

  • Princesa heredera Victoria de Suecia
  • Príncipe heredero Haakon de Noruega
  • Príncipe heredero Fredrik de Dinamarca
  • Príncipe  Jaime de Borbón de Parme, Países Bajos
  • Princesa  Reema Bint Bandar Al-Saud , Embajadora de Arabia Saudita en EE. UU.
  • Jacinda Arden, Primera Ministra, Nueva Zelanda
  • Alexander De Croo, Primer Ministro, Bélgica
  • Emmanuel Macron, Presidente, Francia
  • Sanna Marin, Primera Ministra, Finlandia
  • Carlos Alvarado Quesada, Presidente, Costa Rica
Políticos de segundo orden que militan en este Ejército.  Gran parte de los que forman el complot
  • Ida Auken, MP, ex Ministra de Medio Ambiente, Dinamarca (autora del infame artículo “Bienvenido a 2.030: No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca han sido mejor. ”)
  • Annalena Baerbock , Ministra de Relaciones Exteriores, Líder de Alliance 90/Die Grünen, Alemania
  • Birgitta Ohlson, Ministra de Asuntos de la Unión Europea 2010–2014, Suecia
  • Mona Sahlin, Líder del Partido de los Socialdemócratas 2007–2011, Suecia
  • Chrystia Freeland, Viceprimer Ministro y Ministro de Hacienda, Canadá
  • Stav Shaffir, Líder del Partido Verde, Israel
  • Martín Guzmán, Ministro de Hacienda, Argentina
  • Faisal Alibrahim, Ministra de Economía y Planificación, Arabia Saudita
  • Shauna Aminath , Ministra de Medio Ambiente, Cambio Climático y Tecnología, Maldivas
  • Muhammad Hammad Azhar, Ministro de Energía, Pakistán
  • Paula Ingabire, Ministra de Tecnología e Innovación de la Información y las Comunicaciones, Ruanda
  • Ronald Lamola, Ministro de Justicia y Servicios Correccionales, Sudáfrica
  • Kamissa Camara, Ministra de Economía Digital y Planificación, Mali
  • Ugyen Dorji, Ministra de Asuntos Internos, Bután
  • Vera Daves de Sousa, Ministro de Finanzas, Angola
La parte empresarial del Ejército.  Gran parte de los que forman el complot
  • Leonardo Di Caprio, actor y activista climático
  • Mattias Klum, fotógrafo y ambientalista
  • Jack Ma, Fundador de alibaba
  • Larry Page, Fundador de Google
  • Ricken Patel, Fundador de Avaaz
  • David de Rothschild, aventurero y ecologista
  • Jimmy Wale, Fundador de Wikipedia
  • Jacob Wallenberg, Presidente de Investor
  • Niklas Zennström, Fundador de Skype
  • Mark Zuckerberg, Fundador de Facebook
La lista de Klaus Schwab en Canadá: 42 altos dirigentes.

            Los tentáculos del WEF son vastos. Un listado parcial de autoridades políticas, económicas y judiciales de Canadá que están vinculados al Foro Económico Mundial muestra a casi 50 nombres encumbrados en las más altas y estratégicas posiciones del gobierno.

            La revelación de las personalidades alineadas con el WEF se suma a la lista de Soros: cientos de personajes influyentes en el Parlamento, la Justicia y los medios que están cooptados por la Open Society y otras organizaciones controladas por el megamillonario húngaro, otro abierto promotor del Nuevo Orden Mundial.

            El peso de estas estructuras de poder en la sombra socavan los principios democráticos y la división de poderes. Que son reemplazados por una nueva clase dirigente global formateada por el adoctrinamiento globalista.

            Esto implica una privatización de facto tanto de los Gobiernos nacionales como de las Organizaciones internacionales. Los cabilderos ya no se mantienen en el lobby, sino que se han trasladado a la sede del poder. Se ha vuelto particularmente evidente desde que se declaró la pandemia en Marzo de 2.020.

La revelación del alineamiento «desde la cuna» de tantos líderes actuales, explica la casi unanimidad de los Gobiernos para llevar a cabo la dura Agenda de los confinamientos sin hacer preguntas. Y su abierta colaboración para seguir establecer un Nuevo Orden Político Totalitario.

Fuentes:

Glen T. Martin,  La Gran Transición Requiere la Constitución de la Tierra “, Iniciativa de la Gran Transición, noviembre de 2021.

.

Comentario de esta Casa.

.

            No estarán todos, pero con los que se ven podemos hacernos una idea de la magnitud del Plan que se ha llevado a cabo de manera discreta – seamos diplomáticamente correctos – durante el escalofriante período de 30 años. Y, claro, en 30 años se pueden hacer muchas cosa. Máxime si el dinero no falta. Y ahí los tenemos ahora. Aflorados, desvelados, quitadas las caretas. Actuando todos al unísono, al mando del Padre Klaus.

            Son todo un Ejército. Preparados para la Batalla. Cada uno con su misión específica. Pero han ocultado su pertenencia al Ejército del que forman parte. No han dado ninguna publicidad a su pertenencia al Ejército de Davos. No es sus propios países. Nos hemos enterado hoy, ahora. Cuando llevamos dos años y medio soportando la Guerra que inició ese Ejército.

            Antes, ni lo podíamos imaginar. Ni sabíamos que existía tal Ejército. Eso tiene un nombre: Traición. Ser un traidor a tu Patria. Dado que las medidas que ha tomado el Ejérctio visible y otro, todavía invisible, han sido muy perjudiciales para todos los países del mundo. Y han provocado centenares de miles de muertos.

            Porque un Ejército se recluta para intervenir en una Guerra. Ya sea para atacar a un Enemigo, o bien para defenderse de un supuesto Enemigo. Y fue para atacar a un Enemigo. Porque nadie les atacó a ellos. Y un Ejército ataca para producir bajas en el bando contrario, en el Enemigo. O sea, muertos. Y el Enemigo ya sabemos ahora quiénes somos. Somos nosotors. La población del país del que se reclutaron a los cómplices para ir contra nosotros. 

            Vamos a suponer – en un esfuerzo de buena fe – que no vieron claramente en un principio que era para combatir a su propia gente, a sus votantes, a sus compatriotas, a sus conciudadanos. Que pensaron que era para ayudarles, para ir más rápidos hacia un Mundo Feliz. Para salvar vidas, ser resilientes, inclusivos y no dejar a nadie atrás. Todo lo que les dijeron creyeron que era la más pura de las verdades, el más noble de los ideales. Supongamos todo eso.

            Pero … ¿y ahora, después de todo lo que ha pasado? Después del desastre de las inyecciones «eficaces y seguras». Después de la ruina que han provocado las cuarentenas en pequeñas Empresas y Autónomos. Tras el empeño en meter un refuerzo y otro más en los incautos que confiaron, como ellos. Después de vacunar con un substancia experimental no conocida, no probada ni a medio, ni a largo plazo, a jóvenes, a embarazadas y a niños.

            Conociendo las deserciones que se dieron en 2.020 en este país, España. Y las más sonadas, de Jóvenes Lideres como ellos, del WEF, de Putin, de Kissinger, de Merkel, de Tulsi Gabard, ex-Congresista USA … ¿tampoco reaccionan? ¿Tampoco se dan cuenta de que fueron engañados? ¿De que las recetas del Foro maldito sólo producen ruina, pobreza y muerte, cuando se aplican durante 7 años – desde 2.015 a 2.022 – en naciones antaño autónomas y florecientes, y hoy arruinadas y desquicidadas, como Sri Lanka?

.

¿No tienen un ordenador para navegar por la red?

¿Ya no saben aplicar sus neuronas para enterarase de qué pasa por el mundo?

¿No son capaces de contrastar la información que les dieron en la Academia de Mentalización Profunda del Padre Klaus?

¿Han quedado reducidos a niños de cinco años, que no saben qué hacer ante una situación que sus papás no les han advertido que les puede pasar?

¿Cuánto tiempo se creen que tienen para enderezar el rumbo de su penosa vida y hacer algo para compensar el inmenso daño que han hecho con su militancia davosa?

.

            Si algunos de estos desgraciados nos preguntara que tiempo le queda, les diríamos que les quedan meses, menos que dedos en una mano. Menos de un año para ver claro que han perdido la apuesta. Y menos de la mitad de ese tiempo para hacer algo que pueda suponer un alivio a su casi insalvable situación personal. Están virtualmente condenados por un futuro Tribunal de Nuremberg, que se convocará cuando las cosas vuelvan a su cauce. Y volverán dentro de un año como máximo.

            Los más vivos hace mucho que ya saltaron del barco, Porque vieron que no podía llegar a buen puerto. Ellos son más torpes, eso es indudable. Falta por ver si son los últimos de la lista, los palurdos sin remedio.

         

Gran parte de los que forman el complot Gran parte de los que forman el complot Gran parte de los que forman el complot  Gran parte de los que forman el complot  Gran parte de los que forman el complot  Gran parte de los que forman el complot

  

              

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *