Posibilidades que tienen los actores actuales

Posibilidades que tienen los actores actuales

.

.

.

           Atentado frustrado contra Donald Trump: Sábado 13-7     Elecciones presidenciales USA 2.024: Martes 5-11.    

           Quedan 108 días para las Elecciones presidenciales USA. En esos casi cuatro meses pueden pasar muchas cosas. El actual Presidente USA tiene nombrada su Vicepresidenta en la persona de Kamala Harris. Trumpo no habia nombrado aún a su Vicepresidente. Nada más realizarse el atentado, lo nombró, en la persona de Vance. Quien ya está dando sus primeros discurso de campaña.

           En esta ocasión trataremos de abrir el abanico de posibilidades que pueden darse en los próximos meses. Tal vez en los próximos 12 meses, más allá de las Elecciones que se adivinan en lontananza. No nos limitaremos a hablar sólo de los candidatos. Daremos también protagonismo a los actores de «la Guerra no declarada»: Los Criminales, los cómplices, y sus presuntas víctimas, la población. Y definiremos las acciones que todos ellos pueden realizar en estos 12 meses que nos concedemos de tiempo. Sin duda, un análisis arriesgado y amplio.

           Aunque no lo adelantamos en ningún artículo, por entender que hubiera sido de mal gusto, en más de una ocasión pensamos en un atentado contra la vida del ex-Presidente. Ello no tiene ningún mérito. Se han dado casos en USA en que incluso un Presidente molesto había sido quitado de en medio. Y siempre por heridas de bala. Y algún candidato a Presidente también. Era lógico darlo como posibilidad. Los múltiples casos presentados en contra de Trump en Juzgados diversos daban fe del estorbo que Trump es para muchos sectores. El giro adverso de varios de ellos daba más apoyo a la opción expeditiva. 

           Esta ha fallado. En primera instancia. La duda es si habrá nuevos intentos. Las imágenes, visualizadas por todos, dan mucho que pensar. Lo visto casi en directo y las explicaciones posteriores pertenecen a dos universos distintos, que no tienen nada en común. Podría afirmarse que todos actuaron según el papel que tenían asignado. Tanto antes como después del atentado. El Lector ha hecho ya su composición mental. Y le dejaremos con ella. El objetivo principal hoy es hablar del futuro. No del pasado de antesdeayer.

Posibilidades que tienen los actores actuales

           Situémonos, por tanto, en la semana que viene. Y recordemos los Planes enunciados, y no iniciados, aún por los Globalistas criminales. Podrían intentar una nueva Pandemia, tal vez centrada en la «gripe aviar», que ya están procurando remover aquí y allá. Tienen pendientes las Monedas Digitales Programables del Banco Central, o del Gobierno. Y asimismo pueden intentar la farsa de la invasión extraterrestre, con aparato holográfico y «Armas de Energía Dirigida» (DEW: Direct Energie Weapons) para reaccionar, promoviendo en la ONU un Gobierno Único, un «Nuevo Orden Mundial». Para repeler la inexistente agresión. No tenemos información de más opciones que se les brinden.

           Segun han afirmado, las Monedas Digitales están aún verdes. Se estudian, se hacen ensayos, pero la misma Presidenta de blanca cabellera afirmó hace muy poco que tardarán del orden de tres años en tener los intrumentos a punto. Si lo logran es esas fechas, con la complejidad suañadida con la existenci del Bloque BRICSS y su disensión. Dejémoslo por tanto para una posterior ocasión. De cualquier manera, en estos cuatro meses sería imposible de todo punto ningún intento de poner Monedas Digitales en marcha.

           Abramos la opción de intervenir, de interferir, en las Elecciones presidenciales USA. Tal vez esta opción esté llamada a tener prioridad. Por razones obvias de oportunidad. Y de posibilidad. En anteriores votaciones las candidaturas siempre han estado meridianamente claras. Y ham sido inamovibles. Hoy no es así. En ninguno de los dos casos. No extrañaría a nadie que el actual Presidente sufriera una crisis de algún tipo y se le dictaminara incapaz de defender su candidatura por motivos incontestables de salud. 

           El pasado Sábado hemos estado muy cerca de que el otro candidato quedara fuera de la carrera presidencial por obra de un hombre inmaduro, armado y indebidamente incontrolado. No lo quiera el destino, pero el hecho podria volver a suceder. Las Autoridades tal vez se conformen con hacer investigaciones para compreder cómo sucedió lo que sucedió. Pero de las tales no creemos que vaya a surgir solución alguna al problema. «Un problema mal definido no tiene solución«. Y es evidente que nadie va a querer definir el problema real del pasado Sábado. 

           La solucion habrá de venir por parte de la presunta víctima. Siendo su escolta inmediata personas de su confianza, pagados con los gastos recolectados para la elección presidencial. Y que ellos cuiden de su continuidad en el tiempo. En los dosce meses que aquí analizamos. Sólo así podrá la gallina sobrevivir. No confiando en el cuidado de los zorros que le han rodeado hasta ahora. Hay literatura abundante sobre precedentes similares. Y nunca con buen final.

           Tal vez en los cuatro próximos meses las fuerzas se diriman en el terreno recién descrito. Y todo lo demás pase a un segundo término. Da la impresión de que la inminenia de tan importante acontecimiento, con los ánimos encrespados por la pasión y las opuestas opciones en juego, no deje ocasión para más añadidos. Cualquier otro fenómeno sería considerado extraño, inoportuno, molesto. Y nadie se atreva a presentarlo. Bien estaría que si fuera. 

           Cualquier engaño, falsa comedia, o falso drama, cualquier montaje falso, designado de entrada como «falso» por no pocos, correria el riesgo de ser tachado de tal. Y ser dejado atrás, sin consideración alguna por parte de la mayoría: Luego no es un buen momento para montar espectáculos de distracción. Y, previsiblemente, no se montarán.

           De forma que la pregunta que se plantea es: ¿Llegarán los actuales candidatos a la Presidencia al día siguiente a las Elecciones? La suerte de uno para triunfar depende de sí mismo. La del otro, no.                              

.

Posibilidades que tienen los actores actuales  Posibilidades que tienen los actores actuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *