Riesgo con vehiculos eléctricos Otro Plan globalista fracasado

Riesgo con vehiculos eléctricos Otro Plan globalista fracasado

.

.

.

                  Otro Plan que les ha fallado a los Globalistas es el de los vehículo eléctricos. Pretendían mejorar el «cambio climático», eliminando los vehículos a gasoleo y gasolina. Sustituyéndolos por vehículos con batería eléctrica. Que es más limpia, más pura, más verde. El programa pudiera ser positivo, viable y a investigar.

                  Eso será así si se le aplican las reglas del sentido común. Antes de lanzarlos al mercado, y antes de pensar en prohibición de los demás, serían necesarias muchísimas pruebas. Para comprobar que los vehículos eléctricos son seguros, y se producen con menos daño al medio ambiente que la producción de uno del combustible hoy habitual. Dejemos este segundo concepto, el supuesto deterioro del medio ambiente produciendo uno y otro vehículo.

                  Centrémonos en la seguridad para el Propietario del vehículo en cuestión. Porque resulta que las baterías de Litio de los vehículos eléctricos se calientan en ocasiones. Y cuando se calientan, empiezan a arder. Y cuando empiezan a arder las baterías de Litio, no hay ser humano que las pueda apagar. Ni los bomberos, con sus medios especiales.

                  Esto lo habíamos oído. Hoy tenemos la oportunidad de verlo. Primero, veremos cómo la Policía trata, reiteradamente, de apagar el incendio de la batería de un simple ciclomotor (bicicleta con motor). Y vemos que no hay manera.

                  Arderá hasta que se consuma todo el Litio. Porque el Litio arde por dentro de la batería. No necesita Oxígeno para arder. Arde de por sí, por la altísima temperatura que alcanza el Litio al arder. 

Incendio de la batería de un ciclomotor eléctrico

.

                  Ahora veamos el mismo caso cuando lo que se calienta y arde es la batería de un automóvil eléctrico. El vídeo se toma en una Autovía, con el incendio ya iniciado.   

Incendio de la batería de un coche eléctrico         

Publicado en

https://laverdadsololaverdad.com/el-futuro-de-los-coches-electricos

                  Como se ve, hay que parar la circulación de la Autovía en ambas direcciones, porque salen despedidas partes ardiendo del vehículo eléctrico al otro lado de la Autovía.

                  Ahora imagínese el Lector que ese vehículo eléctrico arde por la noche en el garaje de su Propietario, situado en la planta de su chalet, donde lo aparcó. O, quizás, lo estaba cargando. Y despiertan a la familia las primeras explosiones. No se puede apagar.

                  O bien el Propietario vive en un bloque de viviendas de 70 vecinos, con un garaje en el sótano, donde aparcan unos 30 coches. Alguno eléctrico, y la mayoría del combustible habitual. Y empieza a arder la batería de un coche eléctrico. ¿A cuántos vehículos de sus vecinos hará arder?

                  O bien un caso que ya ha sucedido repetidamente en Asis. Donde mucha gente joven usa ciclomotores eléctricos. Y arde uno de ellos. Contagiendo el incendio a los contiguos. Que también empiezan a arder algunos. Con lo que la falla que se organiza es casi total. 

                  Ahora el Lector ya tiene la historia completa. Y no se extrañará de que los Asistentes a Davos haya prohibido, a los chóferes que van o vuelven de Davos sean sus cochese sean coches eléctricos. Es decir, los Promotores han eliminado para ellos los coches eléctricos. 

                  Tampoco se extrañará el Lector de que la noticia haya llegado a todo el mundo. Y que los coches eléctricos estén cada vez venidéndose menos. Porque todos valoramos nuestro pellejo. Y ello a pesar de los esfuerzos del Gobierno USA, concediendo subvenciones para el chalado que quiera comprar algo eléctrico.

                  Como tampoco habrá de sorprenderse nadie de que ya han empezado a quebrar las Empresas que se lanzaron a fabricar recientemente sólo coches eléctricos, obnubilados por los «cantos de sirena» de Globalistas desquiciados. Interesantes los enlaces que cuelgan de este artículo, sobre el futuro de los coches eléctricos.

                  «De donde no hay no se puede sacar». O, como dice el pueblo, «donde no hay mata, no hay patata». Lo hemos de ver reiteradamente. 

.

Riesgo con vehiculos eléctricos Otro Plan globalista fracasado

   

Riesgo con vehiculos eléctricos Otro Plan globalista fracasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *