Las mujeres más listas que los hombres 4 a 1

Las mujeres más listas que los hombres 4 a 1

.

.

.

Las mujeres más listas que los hombres 4 a 1 Editorial  Las mujeres más listas que los hombres 4 a 1

           Todos vivimos las mismas circunstancias en el plano geopolítico. La falsa pandemia, las inyeciones, los efectos secundarios, los confinamientos, las limitaciones de horarios hasta para salir de casa … Y sin embargo no todos reaccionamos igual. Hay algunos a los que todas esas cosas les resbalan. Siguen creyendo en los Reyes Magos y en el ratoncito Pérez. No han crecido.

           En cambio otros tardan más o menos, pero se dan cuenta finalmente de que nos están engañando y de que corremos cierto peligro. No inminente. Ni mortal. Tampoco universal. Pero hay cierto peligro. Y debemos defendernos contra ataques futuros. Porque las cosas van a ir a más. No a más reacción, sino a más ataques. Ya lo están anunciando.

.

Pretenden recluirnos a futuro en Ciudades de cuarto de hora.

Piden terminar con el uso del automóvil particular o compartirlo.

Pretenden que no comamos carne y seguramente más cosas apetitosas.

Y pretenden también que nos acostumbremos a comer harina de ciertos gusanos.

Que el Gobierno controle todos nuestros gastos, en qué gastamos el dinero nuestro y dónde.

Quieren que la OMS decida cuándo hay una pandemia y qué hay que tomar, o dejarnos incocular si sucede.

Tal vez quieran asustarnos con un «fake» de invasión extra-terrestre para formar un «Gobieno Único Mundial», que ordene y mande.

.

           Dicen que quieren hacer no pocas cosas. Y ninguna es buena para la población. Todas basadas en mentiras, sin apoyo científico alguno.

           Pero no contaban con el sexo femenino. Está resultando que ellas están reaccionando mucho mejor que ellos.

           Se están dando cuenta del fiasco que se avecina y toman posiciones. Alejándose. Se bajan del barco. Dimiten. Se separan. No quieren saber nada. Ni quieren estar en primera línea, en activo, cuando la reacción fatal se produzca. En dos palabras, no quieren que la debacle las coja a ellas con las manos en la masa. No quieren saber nada con el FEM = WEF en inglés.

Foro de Davos de 2.023.  Las mujeres más listas que los hombres 4 a 1

           En Enero de este año, 2.023, del 15 al 20, se celebró la reunión anual del Foro de Davos («Foro Económico Mundial»). Hay informaciones que apuntan a que para unos cuantos fue una sesión desastrosa. No sabemos lo que se trató allí. Ni el humor del personal asistente al terminar la reunión. Pero sí sabemos algunas reacciones.

        

Las mujeres más listas que los hombres 4 a 1

.

           La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, dimitió irrevocablemente tras esa reunión. Y era una Líder puntera en aplicar, con entusiasmo y sin misericordia, las políticas del «Foro Económico Mundial». 

           La Primera Ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, hizo lo mismo y al mismo tiempo. Dando unas razones también muy similares a las de Jacinda. «Una cuestión de energía» (?). De ambas dimisiones hablamos en nuestro artículo titulado «Octubre límite de vida del WEF«. Se recomienda leer este artículo.

           Tambien dimitió en las mismas fechas Adrian Monck, Editor Gerente y Director de Comunicaciones del «Foro Económico Mundial». No explicó el motivo de su decisión. Pero tampoco hacía falta ya.

Ola de divorcios.    Las mujeres más listas que los hombres 4 a 1

           Y estas dimisiones recuerdan otras «dimisiones» pasadas o recientes. De mujeres. Y, casualidad, dimisiones o separacions de personajes intensamente relacionados con el famoso «Foro Económico Mundial». Primero fue Melinda Gates. Quien en la primavera de 2.021 anunció su separación del supuesto filántropo que aquí llamamos «señor Puertas». Las razones tampoco importan. El hecho es que ella habló primero de la separación. Luego ella fue la que se alejó. Reflexiones el lector, atando cabos.

           Y hace apenas un par de días anuncia lo mismo la esposa de Justin Trudeau, Primer Ministro canadiense. Otro Líder Mundial que se ha señalado de manera inconfundible en la aplicación a rajatabla de los postulados del «Foro Económico Mundial». Con lo que se ha granjeado la animadversión profunda de medio país. Tal vez más, tal vez menos, no se sabe.

           Algo huele a chamusquina en torno al «Foro Económico Mundial» y sus líderes más notorios … Porque los miembros, Líderes, Portavoces y demás adláteres señalados pueden estar cautivos, admirados, embelesados, fanatizados, con las ideas del Padre Karl. Pero sus esposas no escuchan al Padre Karl. Sólo se fijan en el sesgo que están tomando las decisiones y la carrera de su esposo. Y piensa en ellas … y en sus hijos. Con seguridad que hablan con su familia de sangre. Y ésta tampoco escucha al «sacerdote». Y con todo el saco de consejos, recomendaciones y advertencias, las esposas deciden abandonar el barco. Porque su cónyuge no quiere hacerlo.

           Cuatro mujeres, un solo hombre. Cuatro a uno. Ellas tienen más olfato y saben prevenir el futuro. Saben oler la chamusquina a distancia. A distancia … ¿de meses tal vez?     

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *